Hotel Apartamentos Bajondillo, Torremolinos, España
Situado a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Málaga, este atractivo hotel está a poca distancia de la playa de arena de Benalmádena y del centro de la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar de un partido de golf en uno de los muchos campos locales, salir a explorar las hermosas playas de la zona, o quedarse en el hotel y disfrutar de un masaje y un tratamiento de belleza en el spa, que cuenta con piscina cubierta climatizada, sauna, bañera de hidromasaje, baño turco y sala de fitness.Los estudios y apartamentos de 1 dormitorio del hotel cuentan con un balcón amueblado para disfrutar mejor del aire fresco de la costa y de las vistas al mar, a la montaña o a la piscina, y cada uno de ellos tiene también una pequeña cocina y un espacio de estar. El hotel también ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio, acceso gratuito al spa y un club infantil gratuito durante todo el año con zonas de juego interiores y exteriores. Con sus excelentes instalaciones y servicios, este hotel es perfecto para familias y parejas en unas vacaciones de playa o de golf llenas de diversión.
Acabamos de regresar después de otras fabulosas vacaciones en familia en el Benalmádena Palace, nuestra 16ª estancia en el hotel. Como siempre el Hotel estuvo a la altura de nuestras expectativas ya que el personal ofrece un excelente servicio al cliente haciéndonos sentir siempre bienvenidos.
Adosados de lujo con hasta el 100% de financiación en la Costa del Sol
La mejor manera de relajarse en vacaciones es darse un baño en una piscina. Benalmádena es un gran destino para nadar, ya que ofrece algunas de las mejores piscinas de hotel del mundo. La primera razón para elegir un hotel con piscina es que le permitirá ahorrar dinero. Cuando está de vacaciones, lo último que quiere hacer es gastar su tiempo viajando de ida y vuelta a una piscina pública. Los hoteles con piscina también son estupendos para las familias. No sólo tienen bares y restaurantes junto a la piscina, sino también piscinas para niños y zonas de juego. Esto significa que puede relajarse en la piscina mientras sus hijos están seguros y ocupados jugando. Por último, las piscinas son una forma estupenda de refrescarse en un día caluroso. Benalmádena es un destino soleado, y la piscina es el lugar perfecto para escapar del calor.
Estas habitaciones disponen de microondas, frigoríficos y menaje de cocina.El Hotel Sunset Beach Club dispone de gimnasio y clases de aeróbic, así como de menú infantil, servicio de canguro y un club infantil para los viajeros con niños. Hay un club de ocio con una amplia gama de deportes.
4-х комнатная вилла с 4-мя ваннами в benalmádena costa
El Hotel Palia La Roca se encuentra en una zona turística de Benalmádena, a poca distancia de la playa. El establecimiento cuenta con un solárium y actividades de entretenimiento, así como con un restaurante a la carta.Puerto Marina Benalmádena OFICIAL está a 1,6 km del alojamiento, mientras que Torrequebrada Club de Golf está a 2,2 km. Hay fácil acceso a la playa de arena. El centro cultural frente al mar “Castillo de Bil Bil” también se encuentra cerca del hotel. La escultura de Los Molinillos está a poca distancia a pie.
Con una sauna, una peluquería y un solárium, el Hotel Best Benalmádena ofrece un alojamiento atractivo a 1,6 km del parque marino “Selwo Marina”. El establecimiento se encuentra a 3 km del centro de Benalmádena y a un par de minutos en coche de la playa de Bil Bil.Torrequebrada Club de Golf está a menos de 2 km. Entre los lugares de interés a los que se puede acceder a pie se encuentran Torrequebrada y Playa La Cala.
El Palmasol Hotel Benalmadena, situado a 2,1 km del parque de animales “Selwo Marina”, ofrece a sus huéspedes una piscina cubierta, un solárium y un solárium. El alojamiento está a 1 km del centro de la ciudad y junto al Centro Comercial Bellamar. También se encuentra a 550 metros de la playa dorada. El Acuario SEA LIFE Benalmádena también se encuentra cerca del hotel. La playa está a un corto trayecto en coche.
Está bien sentirse triste y perdido y pedir una mano
Hay muchas razones por las que los viajeros pueden elegir un hotel con vistas. Quizá quieran contemplar la belleza de su entorno mientras se relajan en su habitación o quizá quieran disfrutar de una vista panorámica de la ciudad o del paisaje mientras desayunan o cenan. Sea cual sea el motivo, es difícil superar la experiencia de alojarse en un hotel con vistas. En Benalmádena, hay un montón de hoteles para elegir que ofrecen increíbles vistas de la Costa del Sol y el Mar Mediterráneo. Algunos de los hoteles con vistas más populares en Benalmádena son el Sol Emirates Palace, el Benalmádena Palace, el Sheraton Fuengirola Beach Resort y el NH Málaga. Así que si está buscando unas vacaciones llenas de hermosas vistas, asegúrese de consultar uno de estos hoteles en Benalmádena.
El Globales Los Patos Park Hotel Benalmadena, de 4 estrellas, goza de una ubicación perfecta cerca de la playa, que está a unos 4,9 km. Con 276 habitaciones con vistas a la ciudad, este establecimiento se encuentra a un corto paseo del parque de animales “Selwo Marina”.La Plaza de España está a menos de 3,1 km. El alojamiento está a unos 25 minutos a pie del centro de Benalmádena. La playa de arena está a 14 minutos a pie.