Como poner una lavanderia de autoservicio

Lavandería autoservicio Significado

Montar un negocio de lavandería autoservicio es una gran opción para cualquiera que busque construir un negocio estable y rentable que pueda funcionar durante muchos años e incluso pasar a generaciones futuras. La longevidad de las inversiones en lavanderías y la alta tasa de supervivencia -el 95% de los establecimientos siguen abiertos después de cinco años- pueden explicarse por la naturaleza a prueba de recesiones del negocio; al fin y al cabo, tanto si la economía está en auge como si no, la gente siempre necesitará ropa limpia.

También es un negocio escalable. Una vez que el propietario de una lavandería autoservicio ha tenido éxito con una tienda, puede reproducir fácilmente su negocio de lavandería autoservicio en una segunda ubicación, y puede llegar a poseer y gestionar varias tiendas de lavandería autoservicio prósperas. Y, dado que las lavanderías con éxito obtienen un rendimiento de la inversión de entre el 20 y el 35%, los propietarios pueden esperar obtener un beneficio considerable de sus esfuerzos.

Ser propietario de una lavandería autoservicio tiene sin duda muchas ventajas, pero, como cualquier negocio, construir y gestionar una lavandería autoservicio de éxito requerirá tiempo, habilidad e inversión monetaria. La cantidad y la proporción de estos elementos (tiempo, habilidad, inversión) dependerán del tipo y el número de tiendas que piense abrir.

Precio de la lavandería autoservicio

Las lavanderías autoservicio modernas suelen ofrecer opciones de pago sin efectivo, además de aceptar billetes y monedas. Horario de apertura: el horario de apertura suele ser de 6.00 a 23.00 horas, con la excepción de las lavanderías de 24 horas situadas en zonas de gran demanda. Las lavanderías autoservicio suelen operar con contratos de arrendamiento comercial a largo plazo, de entre 8 y 15 años, y generan un flujo de caja constante durante la vigencia del contrato.

  Lavanderia cordoba autoservicio

En comparación con otras pequeñas empresas, las lavanderías son únicas en el sentido de que no tienen inventario ni cuentas por cobrar. Las lavanderías autoservicio nuevas se valoran en función de los costes reales de construcción y equipamiento, mientras que los negocios existentes se valoran principalmente en función de los ingresos netos. Instale su lavandería autoservicio de pago y lavandería sin efectivo con nuestros equipos. Consúltenos hoy mismo.

Muchos propietarios de lavanderías optan por equipar sus máquinas con dispensadores de detergente que inyectan automáticamente la cantidad correcta para cada ciclo de lavado. La ventaja de la dosificación automática es que no hay residuos, no hay suciedad y se optimiza el rendimiento del lavado. Alternativamente, algunas lavanderías están equipadas con una máquina expendedora de detergente montada en la pared.

Lavandería autoservicio

Si está pensando en abrir un negocio de lavandería autoservicio, ¡enhorabuena! Las lavanderías pueden ser negocios muy rentables, flexibles y resistentes a la recesión, lo que las hace muy atractivas para los empresarios. Sin embargo, como ocurre con cualquier inversión empresarial, la propiedad de una lavandería con monedas entraña riesgos que los inversores potenciales deben considerar detenidamente antes de lanzarse a la aventura.

  Lavanderia autoservicio roses

Como distribuidor líder de equipos de lavandería desde 1980, Martin Ray ha ayudado a muchos inversores en lavanderías a empezar. Hemos sido testigos tanto de los éxitos como de las dificultades de los propietarios de lavanderías, y queremos transmitir las lecciones que hemos aprendido a los nuevos empresarios. Antes de invertir en una lavandería, estos son los pros y los contras que debes tener en cuenta antes de empezar.

Si cree que invertir en una lavandería puede ser adecuado para usted, deje que los asesores de Martin Ray Laundry Systems le ayuden. Ofrecemos servicios de venta de equipos de lavandería y consultoría de lavanderías en Colorado, Nuevo México, Wyoming, oeste de Texas y oeste de Nebraska. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo:

Crear una lavandería

Una lavandería autoservicio, lavandería autoservicio, lavandería autoservicio, lavandería autoservicio o lavandería autoservicio es un establecimiento donde se lava y seca la ropa sin mucha ayuda profesional personalizada. En el Reino Unido se conocen como launderettes o laundrettes, y en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda como laundromats. En Texas y otras partes del centro-sur de Estados Unidos, algunos hablantes antiguos siguen utilizando el término washateria[1].

Aunque la mayoría de los hogares tienen sus propias lavadoras y secadoras, las lavanderías de autoservicio son utilizadas por muchas personas que no disponen de máquinas propias. Incluso aquellos que tienen sus propias máquinas a veces las utilizan para ropa de cama grande y otros artículos que no caben en las lavadoras y secadoras residenciales.

  Lavanderias autoservicio cordoba

Las lavanderías son un negocio esencial en las comunidades urbanas. Los propietarios de lavanderías pueden emplear a alguien para supervisar y mantener la lavandería general durante todo el día. Algunas lavanderías emplean personal para atender a los clientes. Los centros de servicios mínimos pueden limitarse a tener un empleado detrás de un mostrador para dar cambio, vender detergente y vigilar las máquinas desatendidas para evitar posibles robos de ropa. Si el negocio es lo bastante grande, el propietario puede contratar a un fontanero para que se encargue del mantenimiento constante de las máquinas y otros mecanismos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad