Estan abiertas las lavanderias autoservicio

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Acabas de lavar una carga de ropa en la lavandería y la has pasado a la secadora. Echas la ropa húmeda en el tambor y empiezas a meter monedas, pero te das cuenta de que no sabes cuánto tiempo tiene que estar la ropa en la secadora para secarse del todo. No quieres sacar la ropa húmeda, pero tampoco quieres “secarla demasiado” (sobre todo si la temperatura es alta), gastar más monedas o perder más tiempo del necesario. Las personas que llevan años utilizando las lavanderías suelen saber cuánto tiempo hay que secar la ropa en la lavandería, pero si eres nuevo en esto de las secadoras comerciales, puede que necesites un poco de asesoramiento. Desplácese hacia abajo para ver algunos consejos útiles.

Empecemos con una estimación aproximada. Por lo general, se tarda entre 24 y 40 minutos en secar una carga media de ropa en una configuración media. Sin embargo, algunas cargas sólo tardan 20 minutos y otras pueden requerir 60 minutos o más.

El tipo de prendas de la carga y sus tejidos influirán mucho en el tiempo de secado. Si todos los artículos de la carga son finos y sus tejidos no retienen mucha humedad, la secadora no tardará mucho en secarlos completamente. Sin embargo, si la carga contiene alguno de los siguientes artículos, prepárese para una sesión de secado más larga:

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Una lavandería autoservicio, lavandería autoservicio, lavandería autoservicio o lavandería autoservicio es un establecimiento donde se lava y seca la ropa sin mucha ayuda profesional personalizada. Se conocen en el Reino Unido como launderettes o laundrettes, y en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda como laundromats. En Texas y otras partes del centro-sur de Estados Unidos, algunos hablantes antiguos siguen utilizando el término washateria[1].

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Aunque la mayoría de los hogares tienen sus propias lavadoras y secadoras, las lavanderías de autoservicio son utilizadas por muchas personas que no disponen de máquinas propias. Incluso aquellos que tienen sus propias máquinas a veces las utilizan para ropa de cama grande y otros artículos que no caben en las lavadoras y secadoras residenciales.

Las lavanderías son un negocio esencial en las comunidades urbanas. Los propietarios de lavanderías pueden emplear a alguien para supervisar y mantener la lavandería general durante todo el día. Algunas lavanderías emplean personal para atender a los clientes. Los centros de servicios mínimos pueden limitarse a tener un empleado detrás de un mostrador para dar cambio, vender detergente y vigilar las máquinas desatendidas para evitar posibles robos de ropa. Si el negocio es lo bastante grande, el propietario puede contratar a un fontanero para que se encargue del mantenimiento constante de las máquinas y otros mecanismos.

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Si está pensando en abrir una lavandería autoservicio, ¡enhorabuena! Las lavanderías pueden ser negocios muy rentables, flexibles y resistentes a la recesión, lo que las hace muy atractivas para los empresarios. Sin embargo, como ocurre con cualquier inversión empresarial, la propiedad de una lavandería con monedas conlleva ciertos riesgos que los inversores potenciales deben tener muy en cuenta antes de lanzarse a la aventura.

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Como distribuidor líder de equipos de lavandería desde 1980, Martin Ray ha ayudado a muchos inversores en lavanderías a empezar. Hemos sido testigos tanto de los éxitos como de las dificultades de los propietarios de lavanderías, y queremos transmitir las lecciones que hemos aprendido a los nuevos empresarios. Antes de invertir en una lavandería, estos son los pros y los contras que debes tener en cuenta antes de empezar.

Si cree que invertir en una lavandería puede ser adecuado para usted, deje que los asesores de Martin Ray Laundry Systems le ayuden. Ofrecemos servicios de venta de equipos de lavandería y consultoría de lavanderías en Colorado, Nuevo México, Wyoming, oeste de Texas y oeste de Nebraska. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo:

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Por desgracia, no todas las lavanderías autoservicio tienen el mismo éxito. Para evitar errores graves que puedan comprometer el éxito de la actividad, es fundamental cuidar algunas de las elecciones iniciales y confiar en un socio con una larga experiencia en el sector.

Calidad del servicio: los clientes de las lavanderías exigen una excelente calidad del servicio ofrecido. Por lo tanto, es fundamental encontrar un socio válido que pueda suministrar máquinas industriales de alta calidad y productos detergentes profesionales diseñados específicamente para la lavandería autoservicio. El proceso de lavado y secado debe ser fácil, rápido y de excelente calidad.

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Atención al cliente: para una actividad en la que el cliente actúa de forma autónoma, los factores indispensables son la facilidad de uso, la flexibilidad de pago, los servicios a utilizar en tiempos de espera, la asistencia y el apoyo al cliente y un precio competitivo.

Espíritu emprendedor: A pesar de que la lavandería autoservicio es una actividad independiente, ¡el espíritu emprendedor marca la diferencia! Mantener el local limpio y acogedor, cuidar el mantenimiento de las máquinas, aplicar estrategias de marketing para hacer promociones y fidelizar a los clientes: estos son sólo algunos de los trucos que transformarán tu lavandería en una actividad de éxito.

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