Propietario de lavandería
Si es propietario de una lavandería o tintorería, está asumiendo la responsabilidad de las preciadas prendas de sus clientes. La mayoría de las veces es sencillo y usted puede centrarse en dirigir su negocio. Pero, ¿qué ocurre si algo sale mal y la ropa que tiene a su cargo se daña, se pierde o se la roban? El seguro para lavanderías está diseñado para proteger su negocio de estos riesgos. Con él, tendrá la tranquilidad de saber que podrá hacer frente a cualquier reclamación de indemnización. El seguro para su negocio de lavandería es una consideración esencial para cualquier negocio nuevo o existente.
El seguro especializado para tintorerías y lavanderías le ofrece un nivel de protección superior al de una póliza de seguro estándar para comercios. Le cubre frente a los riesgos específicos a los que se enfrenta su negocio y puede ampliarse para satisfacer sus necesidades específicas.
Tanto si tiene una tienda o una cadena de tintorerías, como si se trata de una lavandería con o sin personal, una lavandería comercial o una tienda en una calle principal, Park Insurance puede encontrar y adaptar su seguro de lavandería para satisfacer las necesidades específicas de su negocio.
Comunidad de lavanderos
Las tintorerías, las lavanderías de camisas y de ropa plana y las lavanderías que funcionan con monedas tienen necesidades de seguro que van mucho más allá de sus equipos. La exposición más crítica y que habitualmente no se asegura adecuadamente es la de la ropa y otros bienes de los clientes.
Según nuestra experiencia, muchas tintorerías o lavanderías están a un desastre de quebrar debido a una cobertura de seguro inadecuada. Los propietarios de lavanderías creen que ahorran dinero contratando una póliza de seguro “más barata”. Pero esa póliza no puede hacer que el negocio vuelva a funcionar después de un siniestro total.
Henderson Insurance es ahora parte de Heffernan Insurance Brokers. Como el mayor asegurador de tintorerías y lavanderías en el oeste de EE.UU., entendemos los diversos tipos de negocios de tintorería y lavandería y sus diferentes problemas y necesidades de seguros y gestión de riesgos. Y las necesidades varían en función de la actividad principal del negocio.
Las tintorerías que realizan la limpieza y la lavandería en sus instalaciones pueden tener problemas de pérdida y daños de prendas de clientes, problemas de valoración de equipos, problemas de averías mecánicas, problemas de productos químicos tóxicos, problemas de seguridad de los empleados, todo lo cual comprendemos y podemos cubrir adecuadamente. Y en el caso de las tintorerías minoristas, deben tener en cuenta posibles problemas como mejoras inusuales del inquilino, accesibilidad o problemas de seguridad debido a su ubicación.
Operador de lavandería
MÁS ALLÁ DE LA COMPRA DIRECTA, LP LAVANDERIE OFRECE EL SERVICIO DE “LOCALIZACIÓN DE BUEN INSTRUMENTO” FORMA DE ALQUILER DE LICENCIA QUE LE PERMITE INICIAR O AUMENTAR SU ACTIVIDAD DE LAVANDERÍA SIN SOPORTAR INVERSIONES INICIALES.
En cualquier caso, partimos del único suministro de maquinaria con la ejecución de los planos ejecutivos, para pasar a la posible realización gráfica y publicitaria de la iniciativa, hasta la puesta en marcha “llaves en mano”.
Por experiencia a lo largo de los años, y siendo además propietarios de auto-lavanderías creemos que la inversión es realmente interesante. Sin embargo, su éxito depende en gran medida de la ubicación de la tienda y de la viabilidad técnica del restaurante elegido.
La primera opción se refiere a la posibilidad de instalar secadoras de gas, que requieren una chimenea específica de acero inoxidable con un diámetro que oscila entre 250 mm y 400 mm, dependiendo de la capacidad de carga y del número de secadoras que se instalen.
Como alternativa, hoy en día es fácil instalar instalaciones eléctricas modernas, que utilizan tanto secadores de bajo consumo como sistemas de recuperación de calor y calderas para la producción de agua caliente con calentadores eléctricos. En este caso, los aires secos de los secadores pueden descargarse fácilmente por la chimenea, eliminando los gases de combustión, tras filtrar el polvo de los secadores.
Lavandería de monedas
En términos de seguros, un suceso que no ha sido causado deliberadamente por el asegurado y que no es inevitable. Por lo tanto, si usted causa daños deliberadamente o realiza un acto en el que los daños a los bienes circundantes son inevitables, es posible que no pueda reclamar un siniestro.
Esta cobertura pagará el valor depreciado del valor real en el momento del siniestro. No le obliga a “reponer” los objetos dañados. Suele ser la cobertura preferida para quienes no son propietarios de su edificio y están sujetos a un contrato de arrendamiento que permite la cancelación en caso de daños a la estructura.
Una persona o entidad que no está incluida automáticamente como asegurada en la póliza de otra, pero a la que la póliza del asegurado designado proporciona cierto grado de protección. Normalmente se requiere un endoso para efectuar el estatus de asegurado adicional. El motivo del asegurado suele ser el cumplimiento de un acuerdo contractual (su contrato de arrendamiento) que así lo exige.
A veces llamados Riesgos Especiales, pueden incluir pérdidas causadas por aviones, explosión, tormenta, tempestad, inundación, motín, huelga, conmoción civil y daños malintencionados. Son extensiones que amplían el alcance de una póliza básica de seguro de incendios.