Lavanderia autoservicio open wash

Salón de la ropa 115

Las tiendas de la franquicia easywash Self Service Laundry operan diariamente con bajos costes de explotación, sin personal y ofrecen perspectivas de un excelente retorno de la inversión, sin cánones de franquicia ni fidelidades.El experimentado equipo de easywash estará a su lado en su próximo paso empresarial en el ámbito de la lavandería con monedas. Le asesoraremos en la creación de la tienda correctamente y le suministraremos las lavadoras y secadoras líderes de American Maytag Commercial y Dexter Laundry.¡Explote el potencial del negocio de la franquicia easywash Self Service Laundry!

La colaboración con la empresa fue muy buena desde el principio, con respuesta inmediata y rápida a lo que necesitaba y coherencia en lo que acordamos. Discutimos el plan de negocio con el gerente de la empresa, el Sr. Koudounas, y comenzamos la implementación.

Eco-express laundry systems gmbh

Por desgracia, no todas las lavanderías de autoservicio tienen el mismo éxito. Para evitar errores graves que puedan comprometer el éxito de la actividad, es fundamental cuidar algunas de las elecciones iniciales y confiar en un socio con una larga experiencia en el sector.

  Lavanderia autoservicio pamplona

Calidad del servicio: los clientes de la lavandería exigen una excelente calidad del servicio ofrecido. Por lo tanto, es esencial identificar un socio válido que sea capaz de suministrar máquinas industriales de alta calidad y productos detergentes profesionales diseñados específicamente para la lavandería de autoservicio. El proceso de lavado y secado debe ser fácil, rápido y de excelente calidad.

Atención al cliente: para una actividad en la que el cliente actúa de forma autónoma, los factores indispensables son la facilidad de uso, la flexibilidad de pago, los servicios a utilizar en tiempos de espera, la asistencia y el apoyo al cliente y el precio competitivo.

Espíritu emprendedor: A pesar de que la lavandería de autoservicio es una actividad independiente, el espíritu empresarial marca la diferencia. Mantener el local limpio y acogedor, cuidar el mantenimiento de las máquinas, aplicar estrategias de marketing para hacer promociones y retener a los clientes: estos son sólo algunos de los trucos que transformarán tu lavandería en una actividad de éxito.

  Lavanderia autoservicio avila

Lavandería autoservicio cerca de mí

Nuestra lavandería cerca de Manassas es el lugar perfecto para hacer la colada. Nuestra lavandería está equipada con una amplia gama de máquinas Huebsch y Maytag para ayudarle a hacer su colada de forma más rápida y eficiente.

The Washing Company es tanto una lavandería de monedas como una lavandería de pago. Nuestras máquinas aceptan ambas cosas para su comodidad. Para que su estancia en nuestra lavandería sea cómoda, disponemos de un cajero automático, una máquina expendedora de snacks, wi-fi gratuito, una máquina de cambio, una máquina expendedora de ropa, juegos, una máquina de lotería y 2 televisores.

Lavadoras Revolution

Pondremos a tu disposición desde el principio todo el conocimiento y la experiencia que hemos adquirido a lo largo de los años, con más de cinco mil lavadoras de autoservicio y cientos de lavanderías instaladas en todo el planeta.

Sí, no necesita personal y, por si fuera poco, le ofrecemos la posibilidad de automatizar toda la tienda, pudiendo prácticamente gestionarla por completo desde su dispositivo móvil sin ningún tipo de complicaciones.

  Es rentable poner una lavanderia autoservicio

Sí, ponemos a tu disposición el Manual de Marca Clean&Go, junto con el diseño tipo de una tienda, desde la cartelería hasta la rotulación, folletos y otros conceptos con la estética Clean&Go, para que no tengas que preocuparte de diseñar todos estos detalles. Sólo tendrá que adaptarlo a sus necesidades e imprimirlo o pintarlo.

No obstante, Clean&Go proporciona las 3 ventajas fundamentales de una franquicia (derecho de uso de la marca / formación / apoyo) pero sin cobrar por el derecho de entrada, los derechos de publicidad o los derechos de venta. Esto significa que los ingresos de su negocio de lavandería son totalmente para usted.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad