Es rentable poner una lavanderia autoservicio

Coste del negocio de la lavandería

Sabemos que poner en marcha un negocio de lavandería puede ser desalentador y que puede necesitar ayuda en el camino. Con cuatro décadas de experiencia, podemos ofrecerle esa ayuda, comenzando con una guía de negocios para “Comenzar una lavandería” que ha sido especialmente diseñada para cubrir los pasos que necesita dar al establecer un autoservicio de monedas, un servicio de lavado de entrega y recogida, una tintorería especializada o incluso un negocio de recogida y entrega.

Miles de propietarios de lavanderías, tintorerías y lavanderías con monedas del Reino Unido confían en nosotros para que les proporcionemos el equipo de alta resistencia que necesitan para atender a sus clientes y obtener beneficios. Muchos de ellos, a menudo inspirados en el modelo de las lavanderías estadounidenses, no tenían experiencia previa…

Antes de abrir, no había encendido una lavadora en mi vida; tenía una panadería y una tienda de pescado y patatas fritas, y no era nada doméstico. Esto demuestra que cualquiera es capaz de poner en marcha un negocio de lavandería.

Nuestro equipo especializado ha creado una guía práctica para ayudarle a elaborar su plan de negocio de lavandería: eche un vistazo a lo que incluye y, a continuación, sólo tiene que rellenar el siguiente formulario para descargarlo hoy mismo y dar los siguientes pasos hacia un negocio de lavandería rentable.

  Lavanderia autoservicio benalmadena

Beneficio medio de la lavandería

Antes de lanzarse a una nueva aventura, el empresario debe tener en cuenta la rentabilidad y el riesgo. ¿Qué rentabilidad tiene un negocio de lavandería? Muchos empresarios se sienten atraídos por las lavanderías porque parecen funcionar solas. Aunque el propietario debe comprar y mantener las instalaciones y el equipo, los clientes suelen realizar el trabajo y las máquinas se encargan de la transacción financiera. Sin embargo, eso no significa que pueda sentarse, poner los pies en alto y esperar ganar una fortuna con una lavandería. La rentabilidad depende de una serie de características y puede variar drásticamente de una lavandería a otra. Además, como ocurre con cualquier pequeño negocio, lo que usted ponga en su empresa tendrá un gran impacto en lo que obtenga de ella.

Así que te estarás preguntando cuáles son las características y aspectos que influyen en la respuesta a la pregunta: “¿Qué rentabilidad tiene un negocio de lavandería?” Antes de comprar tu tienda, ten en cuenta estos factores:

¿A quién te vas a enfrentar? Si ya hay varias lavanderías en la zona, abrir otra sería muy arriesgado, a menos que esas lavanderías estén en muy mal estado o tengan una mala reputación. Sin embargo, es perfectamente posible que dos lavanderías tengan éxito en el mismo barrio, especialmente si ofrecen servicios diferentes. Echa un vistazo a tu competencia para ver si tienes ventaja sobre su negocio. Por ejemplo, tal vez su lavandería sea más limpia, más segura, ofrezca un servicio de lavado y doblado, o tenga una televisión y máquinas expendedoras.

  Lavanderia autoservicio fuerteventura

Cuánto dinero puede ganar una lavandería en un mes

Empezar un negocio de lavandería con monedas es una gran opción para cualquiera que busque construir un negocio estable y rentable que pueda funcionar durante muchos años e incluso pasar a futuras generaciones. La longevidad de las inversiones en lavanderías y la alta tasa de supervivencia -el 95% de los establecimientos siguen abiertos después de cinco años- pueden explicarse por la naturaleza a prueba de recesiones del negocio; después de todo, tanto si la economía está en auge como si no, la gente siempre necesitará ropa limpia.

También es un negocio escalable. Una vez que el propietario de una lavandería ha tenido éxito con una tienda, puede reproducir fácilmente su negocio de lavandería con monedas en una segunda ubicación, y puede llegar a poseer y dirigir varias tiendas de lavandería prósperas. Y, dado que los negocios de lavandería con éxito logran un rendimiento de la inversión del 20 al 35%, los propietarios pueden esperar obtener un beneficio considerable de sus esfuerzos.

Tener un negocio de lavandería con monedas tiene ciertamente muchos beneficios, pero, como cualquier negocio, construir y dirigir una lavandería con éxito requerirá tiempo, habilidad e inversión monetaria. La cantidad y la proporción de estos elementos (tiempo, destreza, inversión) dependerán del tipo y el número de tiendas que piense abrir.

Margen de beneficio de la lavandería

Si está pensando en abrir una lavandería de autoservicio, es posible que se pregunte cuánto tiempo/energía tendrá que dedicar a su tienda. Tal vez ya tenga un trabajo a tiempo completo y quiera abrir una lavandería para obtener ingresos extra, o tal vez quiera crear una franquicia de lavandería y gestionar varios locales.

  Lavanderia autoservicio vallecas

Este mes, Golden State Laundry Systems ha presentado dos nuevas e interesantes innovaciones para los propietarios de lavanderías de autoservicio: LaundryPulse y Electrolux Professional Concept Store. Estas herramientas de negocio están diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento de su tiempo y, junto con el equipo de lavandería de monedas adecuado, pueden ayudarle a construir un negocio de lavandería de autoservicio rentable.

Encuentre su nueva lavandería en CaliforniaSi quiere entrar en el negocio de las lavanderías va a necesitar un local. Para un negocio de lavandería establecido no busque más que nuestro Servicio de Intermediación de Lavandería. En Golden State Laundry Systems, tenemos listados de negocios de lavanderías establecidos y rentables en todo California.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad