Presupuesto para montar una lavanderia autoservicio

Lavandería en venta

Abrir una lavandería puede ser una empresa lucrativa y atractiva para muchos propietarios de pequeñas empresas. Después de todo, una lavandería autoservicio es algo que casi funciona por sí solo una vez que se pone en marcha, y genera ingresos pasivos. Si está pensando en abrir una lavandería automática, probablemente se pregunte cuáles serían los costes iniciales.

Aunque el negocio de las lavanderías suele generar un generoso flujo de caja, hay muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de lanzarse, como los costes de puesta en marcha y los gastos operativos recurrentes. Una vez que tenga una idea de cuáles son esos costes, podrá determinar el mejor curso de acción que le ayudará a convertirse en el propietario de una lavandería de éxito.

Si está pensando en ser propietario de su propia lavandería, querrá empezar con un plan de negocio básico que le ayude a comprender cuál será su inversión inicial. Más adelante hablaremos de los costes y requisitos específicos, pero en general, es probable que sus costes iniciales se aproximen a los 200.000 dólares, aunque pueden llegar a superar el millón de dólares dependiendo de la ubicación.

¿Qué permisos necesito para abrir una lavandería?

BLUEWASH by Danube es un concepto de lavandería con un diseño moderno y funcional para crear y decorar su propio negocio de autoservicio. Danube le asesora sobre el equipamiento y los accesorios correspondientes al tamaño y los servicios de su negocio y le ofrece toda la señalización adaptada a su instalación y a su gusto: horarios de apertura, instrucciones, precios, rincón WiFi, etc. ¡Usted es libre de imprimir el que más le convenga!

  Lavanderia autoservicio manresa

Como fabricante de equipos de lavandería, nuestro corazón empresarial, y como proveedor de soluciones, le daremos información valiosa para garantizar el éxito de su inversión. Esta es una gran decisión para usted y necesita el mejor apoyo para comenzar esta experiencia.

Las lavanderías BLUEWASH son completamente autónomas, sin personal, equipadas con máquinas de última generación, que dosifican automáticamente el detergente, lo que garantiza siempre una calidad de lavado óptima y ecológica.

Porque es rentable, está abierta 7/7, no necesita personal, los costes de explotación son muy bajos, y la lavandería se puede gestionar a distancia gracias a nuestra aplicación. Además, como fabricantes de equipos de lavandería, ponemos nuestra experiencia y conocimientos a su disposición para asesorarle.

Coste de puesta en marcha de una lavandería reddit

¿Cuánto cuesta poner en marcha una lavandería automática? Estas cantidades variarán en función de si opta por gestionar un negocio de autoservicio, de lavandería con monedas o un establecimiento con todos los servicios. Negociar un contrato de arrendamiento de la tienda (normalmente de 8 a 15 años) con condiciones favorables es de vital importancia debido a los elevados costes asociados a la conexión de la infraestructura de servicios públicos, el equipamiento necesario, que incluye electricidad, gas, fontanería, conductos para secadoras y un foso de refrigeración. Para muchos empresarios, abrir una lavandería es una idea atractiva: ¡empieza tu negocio de lavandería ahora!

  Beneficios de una lavanderia autoservicio

¿Está buscando abrir una Industria de Lavandería? Esperar a invertir entre $ 90.000 y $ 400.000 en la creación de una lavandería desde cero, mientras que la inversión inicial es alta, una vez que estás arriba. El coste de puesta en marcha de una lavandería automática variará en función del tamaño medio de la lavandería, el alquiler, la capacidad del equipo, el número de máquinas de lavandería, los carros de lavandería, los servicios ofrecidos, el acondicionamiento y otros gastos (gastos considerables).

Sujeto a aprobación, Richard Jay puede financiar toda la instalación del equipo a través de Capital Plus si tiene una buena calificación crediticia, suficiente dinero para pagar el arrendamiento y acceso a fondos para el mobiliario de la tienda, el acondicionamiento y la publicidad. Esto incluye el equipamiento, la instalación y los accesorios: todo lo que necesita para establecer su lavandería.

Cómo abrir una lavandería sin dinero

Así que estás pensando en abrir una lavandería. Seguro que sabes que es un sector estable (¡la gente siempre necesita ropa limpia!) que genera ingresos pasivos, con un alto rendimiento de la inversión. Pero, ¿cuánto cuesta abrir una lavandería? Por supuesto, poner en marcha un pequeño negocio de cualquier tipo requiere bastante planificación. En este artículo nos adentraremos en algunos de los aspectos fundamentales de la apertura de una lavandería automática, como los costes previstos, los seguros, los préstamos, el presupuesto, etc.

El modelo de negocio de las lavanderías es sencillo: se trata de un lugar donde la gente va a lavar la ropa. Las lavanderías, que suelen servir a inquilinos con rentas bajas que no disponen de lavadora-secadora en casa, son un elemento fijo en el barrio, ya que el 87% de los clientes viven a menos de un kilómetro de distancia.

  Empresas de lavanderia autoservicio

Abrir una lavandería cuesta de media entre 200.000 y 500.000 dólares. Depende de si compras una lavandería ya existente o empiezas desde cero, así como de los precios medios de la propiedad en tu ciudad.

También puedes plantearte añadir un sistema de lectura de tarjetas, para que los clientes puedan pagar con una tarjeta de lavandería (similar a una tarjeta de crédito) en lugar de llevar cambio. Estos sistemas suelen costar entre 40.000 y 80.000 dólares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad