Lavanderia autoservicio vallecas

Cómo secar la ropa en España

Hablamos con Jorge Quesada, propietario de cuatro lavanderías de autoservicio repartidas por la Comunidad de Madrid, una en la localidad de Pozuelo de Alarcón, y las otras tres en el Madrid metropolitano, una en el barrio de Cuatro Caminos, otra en el barrio de Chamberí, y otra en un centro comercial del barrio de Vallecas, todas ellas equipadas con máquinas DOMUS.

Teníamos un local comercial en Madrid que no alquilábamos, y tras no recibir ninguna oferta durante un año empezamos a contemplar la opción de utilizarlo nosotros para montar un negocio. Esto fue en el año 2013. Lo que nos llamó la atención en ese momento fue que tanto dentro como fuera de Madrid las lavanderías de autoservicio eran cada vez más comunes, y nos intrigó e informamos sobre lo que se necesitaba para montar una. Las características del inmueble se adaptaban a este tipo de negocio, así que se lo comenté a mis hermanos y juntos decidimos invertir en nuestra primera lavandería autoservicio, que pusimos en marcha en febrero de 2014.

Así lo hicimos. Notamos cómo nuestros ingresos aumentaban y eso nos animó a montar otra. Así fue como cogimos otro local comercial en 2016, y luego otro en 2017. Hoy tenemos cuatro lavanderías autoservicio en funcionamiento y seguimos buscando más locales comerciales en Madrid para poner en marcha otros.

  Lavanderia autoservicio fuerteventura

Detergente para ropa España

Nos complace presentarle nuestro servicio de auto lavandería en el centro de Madrid. Si ha elegido la zona cercana a la calle Atocha, en el conocido Barrio de las Letras, con sus interesantes restaurantes y bares de tapas, y sus calles estrechas, interesantes y llenas de vida, está muy cerca de la Lavandería Antón Martín, situada en la calle Magdalena 38 https://goo.gl/maps/CFpNgxDs5Fp donde encontrará todas las facilidades para hacer su colada.

Si la elección para tu alojamiento ha sido la zona de Opera, Plaza Isabel II, Santo Domingo, Calle Mayor, Calle Arenal, Sol, y Gran Vía el servicio de lavandería más cercano para tu lavado es Lavandería Opera, Calle Campomanes 9 https://goo.gl/maps/gxmfZhe2FV32 .

Y si su elección ha sido la zona de Vallecas, nos complace informarle que existe otro servicio de lavandería con las mismas instalaciones y perteneciente al mismo grupo, Lavandería Vallecas, Calle Sierra del Cadí 4, junto a la Avenida de la Albufera en el centro de Vallecas https://goo.gl/maps/C2rJkssWjRv

Cómo usar la lavadora en España

Estamos orgullosos de ser reconocidos en esta guía top de España, la guía Rick Steves, de hecho hemos puesto mucho esfuerzo e ilusión en nuestro proyecto de lavandería que tiene tres objetivos principales para el turista en Madrid:

  Lavanderia autoservicio cacheiras

En nuestras lavanderías de autoservicio en Madrid, Lavandería Campomanes 9 y Colada Express Antón Martin ( Magdalena 38) ofrecemos a nuestros clientes un lugar limpio para hacer la colada con las mejores máquinas para cuidar su ropa y con WIFI gratuito.

Colada Express Antón Martin se encuentra al lado de la calle Atocha, cerca de la Puerta del Sol y a menos de 2 kilómetros de la estación de tren de Atocha, en medio del conocido Barrio de las Letras, un bonito barrio lleno de hostales y hoteles, restaurantes y bares de tapas, lleno de vida y gente.

La oferta de WIFI gratuito de calidad y seguro también está involucrada en nuestros objetivos, aprovechar tu tiempo mientras lavas tu ropa planificando tu día y buscando lugares para visitar y también poder hacer tus reservas a museos, restaurantes o lo que te apetezca. Aunque el lavado y secado dura en total menos de una hora, hay tiempo suficiente para sacar provecho.

Lavanderia autoservicio vallecas en línea

77 $Por nocheVer ofertasHotel Madrid Río7,2 BuenoAntonio López, 168, Madrid, EspañaMostrar en el mapa3,3 mi del hotel actual El Hotel Madrid Río se encuentra en Madrid y ofrece a los huéspedes conexión Wi-Fi gratuita. También proporciona un mostrador de turismo.

$54Avg. por nocheVer ofertasH Metropolitan Atocha5.7 BienRonda de Atocha num.3, sexto, Madrid, EspañaMostrar en el mapa3.7 mi del hotel actual Esta cómoda posada de Madrid ofrece Wi-Fi gratuita, así como un mostrador de información turística y consigna de equipaje. Está a pocos minutos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, de restaurantes y de opciones de ocio nocturno.

  Lavanderia autoservicio fuerteventura

$44Avg. por nocheVer ofertasHotel Paseo del Arte8.1 ExcelenteAtocha 123, Madrid, EspañaMostrar en el mapa3.8 mi del hotel actual Situado en Madrid, el Hotel Paseo Del Arte ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Está convenientemente situado en el centro de la ciudad.

18$Avg. por nocheVer ofertasMotion Chueca5.4 OkayPlaza Pedro Zerolo, 3, Madrid, EspañaMostrar en el mapaA 5 minutos del centro de la ciudad, Madrid, España Con una ubicación céntrica, el Motion Chueca ofrece fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Madrid. También está situado a cinco minutos a pie de La Latina, la Gran Vía y Chueca, y ofrece un servicio de transporte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad