Lavanderias de autoservicio cerca de mi

Lavandería cerca de mí abierta ahora

Las tiendas de la franquicia easywash Self Service Laundry operan diariamente con bajos costes de explotación, sin personal y ofrecen perspectivas de un excelente retorno de la inversión, sin cánones de franquicia ni fidelidades.El experimentado equipo de easywash estará a su lado en su próximo paso empresarial en el ámbito de la lavandería con monedas. Le asesoraremos en la creación de la tienda correctamente y le suministraremos las lavadoras y secadoras líderes de American Maytag Commercial y Dexter Laundry.¡Explote el potencial del negocio de la franquicia easywash Self Service Laundry!

La colaboración con la empresa fue muy buena desde el principio, con respuesta inmediata y rápida a lo que necesitaba y coherencia en lo que acordamos. Discutimos el plan de negocio con el gerente de la empresa, el Sr. Koudounas, y comenzamos la implementación.

Lavandería cerca de mí ubicación actual

Tenemos tres lavanderías de autolavado, todas con lavadoras y secadoras Dexter nuevas. Nuestros tamaños de lavadoras incluyen 20 libras, 30 libras, 40 libras, 60 libras y 80 libras. También tenemos dos tamaños de secadoras, incluyendo la de 30 libras y la de 50 libras para cargas grandes.

  Lavanderia autoservicio colada expres

Nuestras lavanderías de auto-lavado tienen un montón de aparcamiento. Cada ubicación tiene televisores, WiFi, café gratis, mesas para doblar y carros de lavandería. Nuestras lavanderías son seguras, bien iluminadas y con un ambiente familiar y agradable, con máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas. Incluso puedes comprar tus productos de lavandería en cada local.

Abrimos desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche. Estamos totalmente atendidos por miembros del equipo que están deseando ayudarte. Nuestras instalaciones son tan agradables que somos reconocidos como la lavandería mejor calificada en todo Colorado Springs. Una vez que pruebe nuestras lavanderías, nunca querrá lavar la ropa en ningún otro lugar – ¡incluso en su propia casa!

Lavandería cerca de Brooklyn

Encuentra lo que buscas en Chicago, en Logan Square Laundry. Enfrente mejor su ropa para lavar y secar más rápido con nuestras confiables máquinas de lavandería con monedas (y máquinas de lavandería con tarjeta) ¡que le ahorrarán dinero y tiempo!

  Lavanderia autoservicio roma

¡Las Continentales se llaman Extractoras, lo que significa que giran a 400 RPM! La ropa se seca más rápido en la secadora, mientras que las otras lavadoras tradicionales giran a sólo 100 RPM. El tiempo de lavado estándar en las Continentals es de 23 minutos y el tiempo de secado típico en las nuevas Continentals es de 25 minutos, lo que significa que teóricamente puedes lavar tu ropa en menos de una hora. Se pueden añadir lavados y aclarados adicionales a las nuevas máquinas por unas pocas monedas más, lo que añadirá más tiempo.

Lavandería autoservicio

La lavandería de autoservicio Wonder Wash es la pionera en Singapur en operar una lavandería de autoservicio sin empleados. Todos nuestros puntos de venta están abiertos 24 horas al día, 7 días a la semana, excepto Kensington Square.

Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes unas tarifas de lavado y secado muy razonables y unos servicios cómodos y disponibles las 24 horas del día. También nos enorgullecemos de mantener nuestras máquinas y locales con el máximo nivel de limpieza e higiene para que nuestros clientes tengan una experiencia agradable en las lavanderías.

Los clientes que han acudido a nuestros establecimientos no han tardado en darse cuenta de que es sustancialmente más barato utilizar nuestros servicios que la lavandería tradicional. Por ejemplo, un hogar con tres juegos de ropa de cama que incluyan sábanas, fundas de almohada, edredones y protectores de colchón costará 88 dólares en cualquier lavandería. Todos estos artículos se pueden lavar y secar en nuestro establecimiento por sólo 18 dólares. Las lavanderías de autoservicio necesitan un periodo de entrega de 3 a 4 días, mientras que los clientes sólo necesitan una hora en nuestra lavandería de autoservicio para lavar y secar la ropa.

  Lavanderia pamplona autoservicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad