Lavanderia autoservicio platja d aro

Canciones esenciales para el proyecto “Top 100 Rock Hall Prospects

UbicaciónEl hotel está situado en el centro de Platja d’Aro, a pocos pasos de la playa. Los huéspedes pueden encontrar el Parc dels Estanys a 11 minutos a pie del alojamiento. La playa de arena se encuentra a menos de 10 minutos a pie. El Mirador de S’Agaro se encuentra a 2,5 km del Hotel Aromar. La estación de autobuses de Platja d’Aro se encuentra a 10 minutos a pie de esta propiedad.

HabitacionesCada una de las habitaciones con aire acondicionado dispone de un armario y un balcón, y algunas cuentan con un amplio interior. Un horno de microondas y un lavavajillas se proporcionan para su comodidad. Los cuartos de baño están equipados con ducha y bañera, así como con albornoces y zapatillas. Además, se ofrecen vistas panorámicas a la montaña.Comer y beberSe ofrece un desayuno buffet a los huéspedes todos los días. El restaurante del hotel está especializado en cocina local. El bar de la piscina ofrece una amplia gama de bebidas refrescantes. En el restaurante Feliu se puede disfrutar de comida europea, mediterránea, sana y española.Se sirve un desayuno completo al precio de 15 EUR por persona y día.

  Lavanderia autoservicio roma

BOOMER BEACH CHRISTMAS SUMMER STYLE LIVE

Los alojamientos disponen de cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana vía satélite, utensilios de planchado y zona de estar con sofá. Hay un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Dispone de cocina con lavavajillas, microondas, pequeños electrodomésticos bajo petición y cafetera compatible con Nespresso. Se ofrecen cápsulas de café de cortesía.

El Costa Brava Vila se encuentra en Platja d’Aro, a 1,5 km de Platja Gran de Platja d’Aro y a 1,6 km de Platja Llarga, y ofrece una piscina exterior de temporada y aire acondicionado. La villa dispone de 5 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.

La casa dispone de 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. Para mayor comodidad, el establecimiento puede proporcionar toallas y ropa de cama por un suplemento.

Solución del banco de preguntas de economía del 12º curso

Situado dentro del Club Hípico de Santa Cristina d’Aro, que ofrece clases de equitación para todos los niveles y numerosos cursos y pistas de equitación, el Residencial Horse Club Costa Brava ofrece alojamiento en apartamentos.

  Lavanderia autoservicio laundry

Hacer su reserva en el Residencial Horse Club Costa Brava es fácil y seguro con las mejores tarifas garantizadas. Rellene las fechas de estancia que desee y haga clic en el botón “comprobar disponibilidad”. A continuación, seleccione el número de habitaciones que desea reservar y haga clic en el botón “reservar ahora”. A continuación, aparecerá un formulario de reserva en el que se le pedirá que introduzca sus datos para confirmar su reserva. A continuación, le enviaremos un mensaje de confirmación instantánea por correo electrónico que deberá mostrar durante el registro.

Álbum de fotosEl Residencial Horse Club Costa Brava, situado en Santa Cristina d’Aro, a 17 km de Lloret de Mar, admite mascotas y cuenta con WiFi gratuita, barbacoa y parque infantil. Los huéspedes pueden disfrutar del bar del establecimiento. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Algunas habitaciones tienen una zona de estar para su comodidad. Disfrute de una taza de café mientras contempla las montañas o el jardín. Todas las habitaciones cuentan con baño privado o compartido. Se ofrece un televisor de pantalla plana.

Lavanderia autoservicio platja d aro en línea

$43Avg. por nocheVer ofertasApartaments Margarita Sabina Pinell8.1 ExcelentePlatja d’Aro, Cataluña, EspañaMostrar en el mapaAsí que se encuentra en un parque pintoresco de Castell-Platja d’Aro, el Apartaments Margarita Sabina Pinell ofrece un alojamiento confortable y una amplia gama de instalaciones, como conexión Wi-Fi gratuita, una piscina al aire libre y una bolera. También ofrece un mostrador de turismo, una terraza y una biblioteca.

  Lavanderia autoservicio open wash

$60Avg. por nocheVer ofertasApartamentos Les Palmeres8,6 ExcelentePlatja d’Aro, Cataluña, EspañaMostrar en el mapaAhora bien, este confortable establecimiento, que ofrece una piscina, una piscina exterior y pistas de tenis al aire libre, se encuentra a poca distancia en coche de Platja d’Aro. Los que se alojan en la propiedad también pueden disfrutar de Internet inalámbrico gratuito.

$86Avg. per nightView DealsMedplaya Hotel Monterrey7.7 GoodPasaje Bolivar, 3, Platja d’Aro, Catalonia, SpainShow on map0.4 mi from current hotel Situado en Castell-Platja d’Aro, el Medplaya Hotel Monterrey está a poca distancia en coche de Calonge y ofrece una piscina al aire libre, un solárium y un club infantil. Ofrece alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad