Montar una lavanderia autoservicio sin franquicia

Lavandería autoservicio cerca de mí

En el entorno actual de la venta al por menor y las franquicias, pueden presentarse muchas oportunidades de negocio. Elegir la correcta es muy importante. ¿Cómo puede invertir en un negocio que pueda alcanzar el éxito tanto a corto como a largo plazo?

Puede confiar en la credibilidad de las lavadoras y secadoras comerciales de Maytag Commercial®, Dexter Laundry® y American Dryer®, así como en el resto de equipos (máquina expendedora de jabón y cambiador de monedas) que equiparán la franquicia de lavandería autoservicio en función de las necesidades de cada zona y de los clientes.

Franquicia de lavandería

El negocio de las lavanderías de monedas es nuestro negocio. Por eso, antes de que emprendas este viaje de dirigir tu propia lavandería, nos gustaría compartir contigo nuestra experiencia, nuestros conocimientos y, por qué no, algunos secretos comerciales. Para ello, hemos creado Clean&Go by Domus, que recoge nuestra experiencia y nuestro recorrido hasta ahora. Clean&Go puede proporcionarle todo lo que necesita para convertir su proyecto de negocio de lavandería de monedas en una realidad, de forma fácil y rápida.

  Lavanderia autoservicio medellin poblado

En Domus le guiaremos durante todo el proceso. Le proporcionamos muchas de las ventajas que tiene una franquicia, pero sin serlo. Le damos el derecho a utilizar nuestra marca, y le proporcionamos formación y apoyo siempre que sea necesario. Sin embargo, a diferencia de las franquicias, no cobramos derecho de entrada ni royalties por publicidad o ventas. Todos los ingresos son para usted. Además, le instalamos todos nuestros equipos de lavandería y le asesoramos en la elección del local adecuado si es necesario. En Domus, sabemos cómo montar un negocio de lavandería de monedas. Deje que le ayudemos.

Plan de negocio de la lavandería

BLUEWASH by Danube es un concepto de lavandería con un diseño moderno y funcional para crear y decorar su propio negocio de autoservicio. Danube le asesora sobre el equipamiento y los accesorios correspondientes al tamaño y los servicios de su negocio y le ofrece toda la señalización adaptada a su instalación y a su gusto: horarios de apertura, instrucciones, precios, rincón WiFi, etc. Usted es libre de imprimir el que más le convenga.

  Lavanderia autoservicio gracia

Como fabricante de equipos de lavandería, nuestro corazón empresarial, y como proveedor de soluciones, le daremos información valiosa para garantizar el éxito de su inversión. Esta es una gran decisión para usted y necesita el mejor apoyo para iniciar esta experiencia.

Las lavanderías BLUEWASH son completamente autónomas, sin personal, equipadas con máquinas de última generación, que dispensan automáticamente el detergente, lo que garantiza siempre una calidad de lavado óptima y ecológica.

Porque es rentable, está abierta 7/7, no necesita personal, los costes de explotación son muy bajos, y la lavandería se puede gestionar a distancia gracias a nuestra aplicación. Además, como fabricante de equipos de lavandería, ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimientos para asesorarle.

Ventajas e inconvenientes de tener una lavandería

Comprometida con ofrecer más servicios de calidad a sus clientes, Photo-Me ha puesto en marcha una estrategia de diversificación en varios sectores, entre los que destaca la propuesta en franquicias de lavanderías de autoservicio.

  Lavanderia autoservicio pamplona

La Wash® en su apuesta por la innovación, con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D continuamente.Los clientes de La Wash® pueden descargarse, de forma gratuita, la APP La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de lavandería.Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, le ayudará a generar más beneficios en su negocio de Lavandería Autoservicio. más beneficios en su negocio de Lavandería Autoservicio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad