Precio de kilo de ropa en lavanderia

Lista de precios de las tintorerías

Pick my Laundry ofrece un servicio de lavado y limpieza en seco de primera calidad gracias a la tecnología móvil. Recogemos su ropa sucia en la puerta de su casa y se la entregamos limpia y fresca.

Es una forma asequible y cómoda de limpiar su ropa con la máxima calidad. Nuestra recogida instantánea en la franja horaria elegida por usted con un tiempo de entrega de 48 horas le proporciona ropa limpia al día siguiente. El proceso de lavado y limpieza en seco se realiza en instalaciones de primera clase con equipos italianos y productos químicos alemanes.

Ver más

Como propietario de una lavandería, la fijación de precios de sus servicios siempre será una preocupación. No quiere que la competencia le baje los precios y le robe los clientes, pero también necesita mantener un beneficio y pagar las facturas importantes (alquiler/hipoteca, equipos, mantenimiento, mano de obra, servicios públicos, etc.). Aunque puede empezar investigando el coste medio de una carga de ropa en su vecindario y utilizarlo como referencia, no puede permitir que los precios bajos de un competidor socaven su propio margen de beneficios. Desplácese hacia abajo para ver algunos consejos útiles sobre precios.

  Lista de precios lavanderia 2019

Si está pensando en subir los precios en su lavandería, empiece por investigar el coste medio de una carga de ropa en su zona. Hay varias razones por las que puede optar por arriesgarse a subir los precios:

El precio correcto de una carga de ropa depende en gran medida de su ubicación y de la calidad de sus servicios. El coste medio de lavar una carga de ropa oscila entre 1,50 y 4,00 dólares, y la media nacional ronda los 2,00 dólares (fuente). El coste de secar una carga de ropa es muy similar, aunque suele depender del tiempo que tarde la ropa en secarse. Muchas lavanderías permiten al cliente determinar el tiempo que quiere que su ropa esté en la secadora.

Lavandería cerca de mí

La limpieza en seco sigue siendo líquida, pero la ropa se empapa en un disolvente líquido sin agua, el tetracloroetileno (percloroetileno), conocido en la industria como “perc”, que es el disolvente más utilizado. Otros disolventes alternativos son el 1-bromopropano y los alcoholes de petróleo[1].

La preocupación por la inflamabilidad llevó a William Joseph Stoddard, un tintorero de Atlanta, a desarrollar el disolvente Stoddard (white spirit) como una alternativa ligeramente menos inflamable a los disolventes a base de gasolina. El uso de disolventes de petróleo altamente inflamables provocó muchos incendios y explosiones, lo que dio lugar a la regulación gubernamental de las tintorerías. Después de la Primera Guerra Mundial, las tintorerías empezaron a utilizar disolventes clorados. Estos disolventes eran mucho menos inflamables que los disolventes de petróleo y tenían un mayor poder de limpieza[cita requerida].

  Precio lavanderia traje

A mediados de la década de 1930, la industria de la limpieza en seco adoptó el tetracloroetileno (percloroetileno), o PCE para abreviar, como disolvente. Tiene un excelente poder de limpieza, no es inflamable y es compatible con la mayoría de las prendas. Como es estable, el tetracloroetileno se recicla fácilmente[1].

Precio de kilo de ropa en lavanderia del momento

Los precios varían en función de la máquina utilizada. El coste de un ciclo de lavado en nuestras lavanderías le costará entre 4 euros (8 kg) y 10 euros (18 kg), incluyendo el detergente. Como opciones, puede optar por el prelavado, el suavizante, el desinfectante y el suavizante, además del lavado normal.

  Lavanderia cerca de mi precios

Nuestras lavanderías disponen de máquinas de 8 kg y de máquinas de gran capacidad de 18 kg, ideales para artículos grandes como cortinas, edredones, etc. Para una calidad de lavado óptima, le aconsejamos que no sobrecargue las máquinas más allá del peso indicado en ellas.

No es necesario que traigas tu propio detergente para limpiar tu ropa en Lavandería Revolution. Nuestras lavanderías están equipadas con un detergente profesional y ecológico de alta calidad (certificado con la etiqueta ecológica). Nuestro detergente le garantiza el mejor resultado posible a la vez que protege sus tejidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad