Equipos de lavandería y sus usos
La desinfección térmica es otra de las ventajas de las lavadoras comerciales. Para lograr la desinfección térmica, la carga debe lavarse durante al menos 10 minutos a una temperatura de 65 grados centígrados o durante al menos 3 minutos a una temperatura de 71 grados centígrados. La mayoría de las máquinas domésticas no pueden alcanzar una temperatura superior a 60 grados Celsius, e incluso las que pueden, no pueden garantizar durante cuánto tiempo.Invertir en una lavadora o secadora comercial significará tranquilidad en lo que respecta a la garantía. Las máquinas domésticas sólo tienen una garantía que las cubre para el hogar. Algunos proveedores estarán encantados de venderle una lavadora o secadora industrial de bajo coste, aunque no se adapte a las necesidades de su negocio, simplemente para parecer los más “competitivos”. Sin embargo, esto puede salirle más caro a largo plazo. Las máquinas demasiado grandes o demasiado pequeñas pueden disminuir la eficacia operativa y reducir la vida útil de las propias máquinas. De este modo, se quedará atascado con una máquina que no responde a sus necesidades o con máquinas que deberá sustituir en un par de años.
Lista de equipos de lavandería utilizados en los hoteles
MEGA – Melvill Equipment Group Africa fue fundada en 1992 y renombrada en 2006. Somos el distribuidor exclusivo del fabricante número 1 del mundo de equipos de lavandería industrial, Electrolux, y representamos a otras marcas líderes mundiales como LG, Pony y GMP. Con un excelente crecimiento en la última década, la combinación adecuada de productos, un excelente servicio posventa y un equipo técnico cualificado, somos la elección lógica y sostenible para cualquier necesidad de lavandería. Todo nuestro equipo se esfuerza por hacer la vida de los clientes más fácil y rentable con máquinas más eficientes y fiables.
Equipo de lavandería en el servicio de limpieza
Si desea sustituir o comprar nuevos equipos de lavandería comercial o industrial, o necesita un proveedor de piezas de repuesto para su lavadora o secadora actual, Waterman Laundry Equipment puede ofrecerle los mejores precios comerciales de la mayoría de las marcas reconocidas de fabricantes de equipos de lavandería comercial e industrial, como Miele, Electrolux Professional, Ipso, Primus, Lavamac, Huebsch, Speed Queen, Girbau, Fagor, Union y Bowe, y muchas más. Así como las ventas de nuevos equipos de lavandería comercial e industrial que son capaces de suministrar una gama completa de piezas para la mayoría de las máquinas, así como ofrecer paquetes de servicio y mantenimiento o cobertura de servicio cuando lo necesite. Como proveedor consolidado de equipos nuevos de lavandería comercial e industrial, podemos presentarle a nuestro socio financiero preferente, PMD Business Finance, que puede ofrecerle facilidades de financiación competitivas sujetas al estado y a la suscripción. Llámenos hoy mismo o visite nuestro sitio web y descubra cómo Waterman Laundry Equipment puede marcar la diferencia a la hora de elegir el mejor equipo de lavandería comercial o industrial para sus necesidades.
Equipos de lavandería comercial
Sarah Aguirre es una experta en tareas domésticas con más de 20 años de experiencia en limpieza residencial y comercial. Durante ese tiempo, ha escrito sobre consejos y trucos para la limpieza y la organización del hogar para publicaciones nacionales.
La colada puede parecer agotadora e interminable, sobre todo si no se dispone de las herramientas y suministros adecuados. Cuando tienes lo que necesitas, como una lavadora, una secadora y detergente, incluso una gran carga de ropa puede parecer más manejable.
Una vez que tengas lo básico, el resto de cosas que añadas a tu lavadero dependerá del espacio del que dispongas. Un lavadero bien surtido incluye una plancha, un tendedero, una rejilla para secar la ropa y mucho más. Todas estas herramientas hacen que la hora de la colada sea una tarea mucho más fácil.
Coloque sus suministros de la manera más conveniente para acomodar su detergente, limpiadores y cualquier otra cosa que necesite. Por ejemplo, el detergente lo utilizarás cada vez que uses la lavadora, así que colócalo en un lugar visible.