Lavanderia mr jeff precios

Mr jeff laundry taguig

Somos Jeff, la súper aplicación para tu bienestar. Lava y plancha tu ropa desde tu móvil con Mr Jeff y a través de BeautyJeff córtate el pelo, hazte las uñas y mucho más.En esta versión hemos corregido errores y realizado mejoras de rendimiento.

Hola, Muchas gracias por tus comentarios y por utilizar el servicio de lavandería y tintorería de Mr Jeff. ¡Esperemos que puedas seguir disfrutando de tu tiempo libre y de nuestro servicio! Que tengas un buen día y sigas disfrutando de Mr Jeff 🙂

La primera vez que hice un pedido vinieron a recogerlo a tiempo y lo entregaron según lo previsto. Los dos últimos pedidos he esperado más de una hora sobre el horario previsto. El último pedido esperé 1,5 horas y llegaron 2,5 horas más tarde. No es bueno cuando tienes tu vida programada para poder cumplir con todas tus obligaciones. El servicio de planchado y tintorería es bueno si pudieran ser puntuales sería perfecto.

Hola,Recientemente has hecho una consulta a nuestro equipo de Soporte. Nos encantaría que nos contases qué te ha parecido la atención recibida. ¿Cómo calificaría el soporte que recibió? Puede copiar el siguiente URL en su navegador para realizar la calificación:https://mrjeffapp.zendesk.com/requests/791814/satisfaction/new/RRmJjtyOx9rtFhjcvHWuLUP1v?locale=2Muchas gracias por ayudarnos a seguir mejorando.Un saludo,Jeff

Sr. jeff lavandería bgc

Únete a la franquicia con diferentes modelos de negocio.Mr Jeff está revolucionando el sector de la lavandería. Mr Jeff ofrece un servicio de recogida y entrega a domicilio en 48 horas basado en una aplicación móvil. Los clientes también se sienten atraídos por su servicio de suscripción que proporciona una plataforma de ingresos recurrentes. ¡No somos una lavandería de autoservicio!

  Carro lavanderia precio

Pague sólo el 50% de la inversión inicial por adelantado. Reducimos a la mitad la inversión necesaria para poner en marcha tu negocio Jeff’s. Financiamos su apertura y usted puede pagar el 50% restante en cómodas cuotas mensuales hasta la apertura de su negocio.

Acerca de Mr JeffMr Jeff es un innovador modelo de franquicia de lavandería que se ha expandido a más de 40 países con una red de más de 1.200 franquiciados, haciendo de la tecnología el núcleo del negocio.Desarrollando una propuesta de valor única en la que la tecnología conecta el mundo offline y el online, ayudándole a alcanzar sus objetivos de negocio, hemos creado un sistema para ayudar a nuestros franquiciados a encontrar todo lo que necesitan para dirigir su negocio y alcanzar sus objetivos.Una franquicia de lavandería impulsada por la tecnologíaMr Jeff ofrece a sus franquiciados tres soluciones tecnológicas propias, integradas entre sí:

  Calandra lavanderia precio

Logotipo del Sr. jeff

Después de crecer hasta tener más de 2.000 franquicias en 30 países, Mr. Jeff está expandiendo sus servicios de lavandería y tintorería a domicilio a Estados Unidos. Tres amigos universitarios lanzaron la marca en Valencia, España, en 2015.

Después de crecer a más de 2.000 franquicias en 30 países, Mr. Jeff está expandiendo sus servicios de lavandería y tintorería a domicilio a los Estados Unidos. Tres amigos de la universidad lanzaron la marca en Valencia, España, en 2015.

Intrigada por las fascinantes historias de los fundadores y las extravagantes ideas de negocio, Callie se ocupa de cualquier movimiento ejecutivo y de las marcas emergentes en franquicia, además de las noticias sobre fusiones y adquisiciones para nuestro boletín electrónico mensual Dealmakers.

Mr jeff laundry tampines

La firma fundada en 2016 ofrece actualmente servicios de lavandería y tintorería a domicilio, incluyendo opciones a la carta y de suscripción mensual, en siete países, con un enfoque en LatAm. El pasado mes de agosto adquirió la franquicia de lavandería brasileña Lava é Leva para introducirse en otro mercado de la región.

El modelo de franquicia diferencia el enfoque de otras empresas de lavandería a la carta que ya se han plegado. Eso y un enfoque en los mercados con menores tasas de propiedad de lavadoras. Ergo, están interrumpiendo los viajes a la lavandería.

  Lavanderias aquamatic precios

La empresa cerró 2018 con más de 1.000 franquicias operando, y más de 150 empleados directos más 2.400+ empleados indirectos trabajando para convertir el toque de la aplicación del cliente en ropa limpia y planchada que se le devuelve en 48 horas.

Gracias a la nueva financiación, Jeff afirma que su objetivo es tener franquicias operativas en 30 países a finales de 2019, mirando hacia el este, hacia Asia. También planea consolidar su posición en Latinoamérica ampliando sus operaciones en Panamá, Costa Rica y Uruguay.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad