Un nuevo enfoque de la inversión: Lavandería autoservicio
Una lavandería autoservicio, lavandería de monedas, lavandería automática o lavandería de monedas es un establecimiento donde se lava y seca la ropa sin mucha ayuda profesional personalizada. En el Reino Unido se conocen como launderettes o laundrettes, y en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda como laundromats. En Texas y otras partes del centro-sur de Estados Unidos, algunos hablantes antiguos siguen utilizando el término washateria[1].
Aunque la mayoría de los hogares tienen sus propias lavadoras y secadoras, las lavanderías de autoservicio son utilizadas por muchas personas que no disponen de máquinas propias. Incluso aquellos que tienen sus propias máquinas a veces las utilizan para ropa de cama grande y otros artículos que no caben en las lavadoras y secadoras residenciales.
Las lavanderías son un negocio esencial en las comunidades urbanas. Los propietarios de lavanderías pueden emplear a alguien para supervisar y mantener la lavandería general durante todo el día. Algunas lavanderías emplean personal para atender a los clientes. Los centros de servicios mínimos pueden limitarse a tener un empleado detrás de un mostrador para dar cambio, vender detergente y vigilar las máquinas desatendidas para evitar posibles robos de ropa. Si el negocio es lo bastante grande, el propietario puede contratar a un fontanero para que se encargue del mantenimiento constante de las máquinas y otros mecanismos.
¿Es un buen negocio el autoservicio de lavandería?
Las lavanderías pueden ser negocios muy rentables, flexibles y resistentes a la recesión, lo que las hace muy atractivas para los empresarios. Sin embargo, como ocurre con cualquier inversión empresarial, poseer una lavandería entraña riesgos que los inversores potenciales deben considerar detenidamente antes de lanzarse a la aventura.
¿Cómo se llama una lavandería autoservicio?
Se conocen en el Reino Unido como launderettes o laundrettes, y en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda como laundromats.
¿Son rentables las lavanderías autoservicio?
Con un altísimo porcentaje de éxito del 94,8%, un rendimiento de la inversión del 20% al 35% y una estructura de gestión sencilla, las lavanderías son una inversión atractiva, independientemente de la coyuntura económica.
Lisa Mitchell – Coin Laundry [Vídeo oficial]
Nos aseguramos de que los servicios prestados en los establecimientos de lavandería autoservicio sean seguros, higiénicos y estén libres de peligros inminentes para la salud y la seguridad. Los inspectores realizan inspecciones rutinarias una vez al año y responden a las quejas relativas a estos establecimientos. Los inspectores actúan bajo la autoridad de
Salud Pública ha hecho esfuerzos razonables para proporcionar una traducción exacta. Sin embargo, ninguna traducción informatizada es perfecta y no pretende sustituir a los métodos de traducción tradicionales. Si surgen dudas sobre la exactitud de la información, consulte la edición inglesa del sitio web, que es la versión oficial.
Sistema de autoservicio de lavandería en Malasia || Kedai Dobi Layan
MÁS ALLÁ DE LA COMPRA DIRECTA, LP LAVANDERIE OFRECE EL SERVICIO DE “LOCALIZACIÓN DE BUEN INSTRUMENTO” FORMA DE ALQUILER DE LICENCIA QUE LE PERMITE INICIAR O AUMENTAR SU ACTIVIDAD DE LAVANDERÍA SIN APOYAR LAS INVERSIONES INICIALES.
En cualquier caso, partimos del único suministro de maquinaria con la ejecución de los planos ejecutivos, para pasar a la posible realización gráfica y publicitaria de la iniciativa, hasta la puesta en marcha “llaves en mano”.
Por experiencia a lo largo de los años, y siendo además propietarios de auto-lavanderías creemos que la inversión es realmente interesante. Sin embargo, su éxito depende en gran medida de la ubicación de la tienda y de la viabilidad técnica del restaurante elegido.
La primera opción se refiere a la posibilidad de instalar secadoras de gas, que requieren una chimenea específica de acero inoxidable con un diámetro que oscila entre 250 mm y 400 mm, dependiendo de la capacidad de carga y del número de secadoras que se instalen.
Como alternativa, hoy en día es fácil instalar instalaciones eléctricas modernas, que utilizan tanto secadores de bajo consumo como sistemas de recuperación de calor y calderas para la producción de agua caliente con calentadores eléctricos. En este caso, los aires secos de los secadores pueden descargarse fácilmente por la chimenea, eliminando los gases de combustión, tras filtrar el polvo de los secadores.
Hora de la colada en la lavandería de monedas Quicklean
Si está pensando en abrir una lavandería autoservicio, ¡enhorabuena! Las lavanderías pueden ser negocios muy rentables, flexibles y resistentes a la recesión, lo que las hace muy atractivas para los empresarios. Sin embargo, como ocurre con cualquier inversión empresarial, poseer una lavandería conlleva ciertos riesgos que los inversores potenciales deben considerar detenidamente antes de lanzarse a la aventura.
Como distribuidor líder de equipos de lavandería desde 1980, Martin Ray ha ayudado a muchos inversores en lavanderías a empezar. Hemos sido testigos tanto de los éxitos como de las dificultades de los propietarios de lavanderías, y queremos transmitir las lecciones que hemos aprendido a los nuevos empresarios. Antes de invertir en una lavandería, estos son los pros y los contras que debes tener en cuenta antes de empezar.
Si cree que invertir en una lavandería puede ser adecuado para usted, deje que los asesores de Martin Ray Laundry Systems le ayuden. Ofrecemos servicios de venta de equipos de lavandería y consultoría de lavanderías en Colorado, Nuevo México, Wyoming, oeste de Texas y oeste de Nebraska. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo: