Lavandería autoservicio cerca de mí
Una lavandería autoservicio, lavandería de monedas, lavandería automática o lavandería de monedas es un establecimiento donde se lava y seca la ropa sin mucha ayuda profesional personalizada. Se conocen en el Reino Unido como launderettes o laundrettes, y en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda como laundromats. En Texas y otras partes del centro-sur de Estados Unidos, algunos hablantes antiguos siguen utilizando el término washateria[1].
Aunque la mayoría de los hogares tienen sus propias lavadoras y secadoras, las lavanderías de autoservicio son utilizadas por muchas personas que no disponen de máquinas propias. Incluso aquellos que tienen sus propias máquinas a veces las utilizan para ropa de cama grande y otros artículos que no caben en las lavadoras y secadoras residenciales.
Las lavanderías son un negocio esencial en las comunidades urbanas. Los propietarios de lavanderías pueden emplear a alguien para supervisar y mantener la lavandería general durante todo el día. Algunas lavanderías emplean personal para atender a los clientes. Los centros de servicios mínimos pueden limitarse a tener un empleado detrás de un mostrador para dar cambio, vender detergente y vigilar las máquinas desatendidas para evitar posibles robos de ropa. Si el negocio es lo bastante grande, el propietario puede contratar a un fontanero para que se encargue del mantenimiento constante de las máquinas y otros mecanismos.
¿Qué es una lavadora autodosificante?
Las lavadoras con dosificación automática de detergente pesan exactamente la cantidad de ropa que hay en el tambor. A partir de ahí, las lavadoras dosifican el detergente con tanta precisión que se puede ahorrar hasta un 30% de detergente. Eso equivale a unas 5 botellas de detergente al año.
¿Es un buen negocio el autoservicio de lavandería?
Las lavanderías pueden ser negocios muy rentables, flexibles y resistentes a la recesión, lo que las hace muy atractivas para los empresarios. Sin embargo, como ocurre con cualquier inversión empresarial, la propiedad de una lavandería entraña riesgos que los inversores potenciales deben considerar detenidamente antes de lanzarse.
Lavandería Revolution
Si está pensando en abrir una lavandería autoservicio, ¡enhorabuena! Las lavanderías pueden ser negocios muy rentables, flexibles y resistentes a la recesión, lo que las hace muy atractivas para los empresarios. Sin embargo, como ocurre con cualquier inversión empresarial, poseer una lavandería conlleva ciertos riesgos que los inversores potenciales deben tener muy en cuenta antes de lanzarse a la aventura.
Como distribuidor líder de equipos de lavandería desde 1980, Martin Ray ha ayudado a muchos inversores en lavanderías a empezar. Hemos sido testigos tanto de los éxitos como de las dificultades de los propietarios de lavanderías, y queremos transmitir las lecciones que hemos aprendido a los nuevos empresarios. Antes de invertir en una lavandería, estos son los pros y los contras que debes tener en cuenta antes de empezar.
Si cree que invertir en una lavandería puede ser adecuado para usted, deje que los asesores de Martin Ray Laundry Systems le ayuden. Ofrecemos servicios de venta de equipos de lavandería y consultoría de lavanderías en Colorado, Nuevo México, Wyoming, oeste de Texas y oeste de Nebraska. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo:
Revolución lavandería
Speed Queen existe desde 1908 y lleva más de 100 años fabricando lavadoras para uso doméstico y profesional. Todas nuestras líneas de productos tienen un denominador común: la pasión por la innovación y la calidad de los materiales utilizados en su construcción. Ya sea usted director de hotel, propietario de una lavandería, estudiante o padre de familia, le ofrecemos una experiencia única: un lavado perfecto en un tiempo récord, éste es nuestro objetivo, uno que nunca perdemos de vista.
El grupo ALS incluye algunas de las mayores marcas de lavadoras profesionales del mundo, entre ellas Speed Queen, especialista en lavadoras profesionales para lavanderías de autoservicio. Con vistas a una innovación constante, ALS ha abierto un centro de investigación en Europa del Este, donde cada año se prueba y mejora la durabilidad de nuestras máquinas.
Algunas lavadoras son de base rígida; otras tienen un sistema de suspensión para absorber la fuerza generada por el centrifugado (fuerza de extracción de hasta 400G). De este modo, los ciclos de lavado son más rápidos. Las secadoras pueden apilarse o incorporarse a la lavadora para ahorrar espacio en el suelo.
Revisión de la lavadora Fagor
Las lavanderías autoservicio requieren soluciones de equipamiento energéticamente eficientes que atraigan a los clientes, consuman menos agua, energía y gas natural, permitan a los clientes terminar antes la colada y ofrezcan controles programables fáciles de usar.
Estas minilavanderías plug-and-play son transportables y se conectan rápidamente a los servicios públicos a través de la parte trasera de la unidad móvil. Cuentan con lavadoras de montaje suave con altas velocidades de extracción de fuerza G y permiten a los usuarios completar la colada (lavar, secar y doblar) en una hora o menos.
La lavandería autoservicio Poder de Lavagem, situada en Vilanova de Gaia (Portugal), es un ejemplo de establecimiento de autoservicio que ha sabido combinar el valor excepcional de una buena maquinaria industrial con la…
Rainham Launderette es una lavandería nueva y de gran éxito en Kent. Su propietario, Phil Williams, quería diversificar el negocio y sabía, por sus contactos en el sector ecuestre, que había una gran demanda de…
Casi cualquier lavandería autoservicio puede captar el negocio de lavado, secado y plegado comercial y aumentar significativamente los ingresos y beneficios de la tienda, según los propietarios Mike “Stucky” Szczotka, Rob Maes y el “Doctor Lavandería” Jeff Gardner….