Bolsas para lavanderia y tintoreria

Bolsas reutilizables para la limpieza en seco

Un producto excelente. Ojalá tuviéramos una casa más grande para poder tener más de éstas. Permite a nuestra hija discapacitada transportar su ropa doblada sin que se le caiga todo. Las ruedas son geniales… muy suaves. Gracias por un gran producto! Josephine T.

La lavandería debería ser fácil, conseguir productos más fácil.Nos dedicamos a conseguir que nuestros pedidos salgan a la puerta lo más rápido posible desde nuestro almacén en Charlestown, Rhode Island. Cada pedido es una promesa por nosotros para hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudar a hacer su vida más fácil y mejor.Aunque las cosas buenas llevan tiempo, su pedido es aquí y ahora.Utilizamos tecnología superior y cualquier otro método de ahorro de costes para hacer nuestra operación lo más eficiente posible. Nuestros ahorros son sus ahorros.Invertimos más tiempo y costes de material para entregar productos bonitos y listos para usar.Creemos en los productos de calidad.

En Norton nadamos contra corriente. Hemos sobrevivido y hemos hecho crecer nuestra empresa favoreciendo el diseño, la innovación y el pensamiento original por encima de las promesas de los representantes de ventas y las tendencias volubles. Nos esforzamos por ser los mejores, no los más baratos ni los más grandes. Estamos orgullosos de nuestro excelente servicio al cliente.

Bolsas de limpieza en seco para uso doméstico

Mary Marlowe Leverette es una de las expertas en limpieza y cuidado de tejidos más respetadas del sector, y comparte sus conocimientos sobre limpieza, lavandería y conservación de textiles. También es Maestra Jardinera con más de 40 años de experiencia; escribe desde hace más de 20 años.

  Imagenes de tintorerias y lavanderias

Casi todas las tintorerías profesionales de Estados Unidos proporcionan una bolsa de plástico ligera como funda para la ropa recién lavada en seco o las camisas lavadas y almidonadas. Esa bolsa ayuda a mantener la ropa limpia seca y sin manchas hasta que usted pueda llevarla a casa. Pero cuando cuelgas la ropa en el armario, ¿debes dejar la ropa en la bolsa para protegerla?

Dejar la ropa recién lavada en la endeble bolsa de plástico puede provocar que amarillee, se manche, aparezca moho y se debiliten las fibras. El amarilleamiento y otros cambios de color se deben al BHT (butilhidroxitolueno), un antioxidante utilizado en la fabricación de la bolsa de plástico. Cuando el BHT entra en contacto con la humedad y las impurezas del aire, forma un pigmento amarillo que se transfiere al tejido.

Bolsas de tintorería cerca de mí

Con la esperanza de reducir el plástico de un solo uso, hemos introducido nuestras bolsas prioritarias reutilizables para tintorerías, que permiten al cliente depositar y recoger utilizando una sola bolsa para prendas. Nuestras bolsas prioritarias están diseñadas para ayudar a todas las tintorerías a ofrecer una solución sostenible para reducir su huella de plástico.

Además de tener dos colores para elegir, cada bolsa es personalizable y puede serigrafiarse para incluir un nombre, logotipo o datos personales. La serigrafía se realiza in situ, por lo que el proceso es rápido y sencillo.

  Convenio colectivo tintorerias y lavanderias estatal

Los clientes se sienten orgullosos de llevar una bolsa elegante, reutilizable y con su marca, y se les anima a seguir reciclando y reutilizando sus perchas. Además, son conscientes de que están ayudando a limitar el polietileno de un solo uso de la Tierra y se eliminan los peligros para los riesgos y los animales domésticos que entraña el polietileno. Esto significa que los padres no tienen que preocuparse de que los niños se hagan con una arriesgada bolsa de plástico.

Envío gratuito para todos los pedidos en línea realizados en el Reino Unido continental Los pedidos realizados antes de las 14:00 a través de nuestro sitio web (para entrega en el Reino Unido continental) tienen derecho a envío gratuito Este es un servicio de entrega económico (2 – 3 días laborables) sólo para clientes del Reino Unido continental La entrega se realiza de lunes a viernes (excluye sábados y domingos) Excluye entregas en códigos postales BT.

Bolsa de limpieza en seco Dryel

Estas Bolsas de Polietileno Transparente para Tintorería y Bolsas de Plástico Transparente de .5 Mil para Prendas en Rollo están fabricadas con agujeros para colgar, hombros inclinados y vienen en rollo para facilitar su dispensado. Incluso podemos poner una impresión personalizada o logotipo en Bolsas de Limpieza en Seco Impresas Personalizadas en Rollos del tamaño de su elección. Las Bolsas de Plástico para Ropa de Tintorería en Rollo son perfectas para proteger todo el vestuario común y mantenerlo sin arrugas. Nuestras Bolsas de Limpieza en Seco también pueden ayudar a mantener el vestido de novia libre de polvo. Cubren todo, desde ropa formal, abrigos de cuerpo entero, vestidos de noche, atuendos de cóctel, camisas y trajes, pueden adaptarse a casi cualquier necesidad.

  Tintoreria lavanderia rosy

Todos los productos hechos a medida implican muchas variables de producción.Por favor, comparta sus requisitos exactos a continuación para que podamos ofrecerle un presupuesto personalizado rápido y sin compromiso.Nota: Anchura/Longitud está en pulgadas. El grosor se expresa en “mil”.    * = Campos obligatorios.

Estas Bolsas de Polietileno Transparente para Tintorería y Bolsas de Plástico Transparente .5 Mil para Prendas en Rollo están hechas con agujeros para colgar, hombros inclinados y vienen en rollo para facilitar su dispensado. Incluso podemos poner una impresión personalizada o logotipo en Bolsas de Limpieza en Seco Impresas Personalizadas en Rollos del tamaño de su elección. Las Bolsas de Plástico para Ropa de Tintorería en Rollo son perfectas para proteger todo el vestuario común y mantenerlo sin arrugas. Nuestras Bolsas para Lavado en Seco también pueden ayudar a mantener el vestido de novia libre de polvo. Cubren todo, desde ropa formal, abrigos de cuerpo entero, vestidos de noche, atuendos de cóctel, camisas y trajes, pueden acomodarse a casi cualquier necesidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad