Tintoreria lavanderia rosy

Cómo cuidar la cachemira y la lana

Bienvenido a una “verdadera” tintorería, donde todas las limpiezas en seco son realizadas por tintoreros altamente experimentados y totalmente cualificados en Rose Valet, en nuestra bien equipada planta de limpieza en seco en el corazón de la famosa zona de alta costura de Chapel Street. Rose Valet es propiedad de John y Susan, junto con su personal, que cuenta con muchos años de experiencia. Con nuestros amplios conocimientos, habilidad y meticulosa atención al detalle, su valiosa ropa tendrá la mejor y más segura limpieza en seco posible.

¡Así de fácil! Con su número de móvil, nuestro sistema nos dice quién es usted y dónde se encuentra. Recogeremos su pedido en nuestra próxima pasada, en su casa u oficina. Sólo tiene que registrarse una vez. A partir de ese momento, sólo tiene que enviarnos su número de teléfono móvil para solicitar una recogida en su domicilio u oficina habitual. Su ropa se limpiará según sus preferencias y se le entregará de nuevo.

¿Qué manchas no eliminan las tintorerías?

Las manchas aceitosas, grasientas y de grasa pueden ser muy difíciles de eliminar en casa, pero no para una tintorería de confianza. El aceite de cocina o de motor, la mantequilla, la vaselina, ciertos productos para el cuidado de la piel como las lociones, los productos para el cuidado del cabello y muchos alimentos entran en esta categoría.

¿Merece la pena limpiar la ropa en seco?

A todos nos ha pasado alguna vez: meter algo en la lavadora y acabar encogiendo, manchando o haciendo bolitas. Pero, ¿es la limpieza en seco mejor para la ropa que el lavado normal? Por supuesto que sí. De hecho, la limpieza en seco no daña la ropa, sino que la conserva.

  Productos de lavanderia y tintoreria

Cómo quitar el vino tinto de la ropa

Limpieza de ropa de diseño en Oakville, Ontario. A veces gastamos mucho dinero en nuestra ropa de diseño y queremos asegurarnos de que le sacamos el máximo partido. La ropa de diseño puede necesitar una atención especial a la hora de limpiarla. Detergentes suaves especiales para preservar los colores y tejidos suaves. Muchas prendas de diseño nunca deben lavarse en el ciclo general. Estos ciclos y detergentes agresivos pueden desgastar los colores y los tejidos mucho más rápido. Si usted tiene ropa de diseño especial para ser limpiado asegúrese de que nos llame para obtener los mejores resultados. Llevamos más de 30 años limpiando ropa en Oakville. Vamos a tener el máximo cuidado en la limpieza de su ropa de diseño basado en cada pieza y el material según sea necesario.

Tintorería autoservicio The Red Box 24/7

¿Alguna vez has tenido la sensación de que tu ropa nunca está realmente limpia, no importa cuántas veces la laves? Pues resulta que sería mejor llevarla a la tintorería. Contrariamente a la creencia popular, los servicios de limpieza en seco son mucho más eficaces para eliminar la suciedad y las manchas que el lavado. Así que, si quieres que tu ropa tenga el mejor aspecto posible, deberías pasar de la lavadora y acudir a la tintorería.

A menudo se dice que la limpieza en seco es mejor que el lavado normal, pero ¿hay algo de cierto en esta afirmación? Si quieres saber más sobre el proceso de limpieza en seco y sus ventajas frente a los inconvenientes del lavado tradicional, sigue leyendo.

  Convenio tintorerias y lavanderias

La limpieza en seco es un proceso que utiliza disolventes en lugar de agua y jabón detergente para limpiar la ropa y los tejidos. La limpieza en seco consiste en limpiar la ropa con un disolvente llamado percloroetileno. También se conoce como “perc” en la industria de la limpieza de ropa.

Compruebe las instrucciones de la etiqueta de cuidado para determinar si el tipo de tejido debe limpiarse en seco, pero no siempre son claras. La etiqueta debe decir “sólo limpieza en seco”; si sólo dice “limpieza en seco”, puede que el método de limpieza en seco no sea la única opción. Las prendas de tafetán, lana de cachemira, rayón, seda, cuero, terciopelo y ante deben ser lavadas en seco por expertos, a menos que las directrices de la etiqueta de cuidado especifiquen lo contrario.

La forma más fácil de quitar una mancha de vino tinto: sin productos químicos

La limpieza en seco es uno de los aspectos más misteriosos de la vida cotidiana. Incluso el nombre “limpieza en seco” va en contra de todo lo que sabemos sobre cómo se lava la ropa. Además, las operaciones de limpieza en seco son secretas, ocultas tras una cortina de bolsas de plástico, donde unas máquinas mágicas llevan a cabo un extraño proceso que limpia la ropa sin mojarla.

  Productos de lavanderia y tintoreria

Probablemente, el mayor error sobre la limpieza en seco es que los líquidos no intervienen en el proceso. La limpieza en seco no significa que no haya líquidos, sino que no hay agua. Aunque las tintorerías suelen utilizar agua para las manchas de base acuosa, como la sopa de tomate y el café, la práctica más habitual es dejar caer la ropa en un baño de percloroetileno, o “perc”, un disolvente incoloro que tiene el poder de disolver las manchas que el agua no puede, como la salsa y el alquitrán.

Lavar suavemente a mano la ropa delicada (siempre que sepas que el tinte no sangrará) es casi siempre una opción. Pero ten cuidado. Algunos tejidos, como el ante y el terciopelo, no deben lavarse nunca en casa. Mejor déjalos para los profesionales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad