Convenio colectivo de tintorerias y lavanderias

La Asociación de Operadores de Lavanderías Ferroviarias celebra

El Fondo Fiduciario de Salud y Bienestar de Laundry and Dry Cleaning Workers Local 52 (el Plan) es un plan de bienestar multiempresarial formado por empleadores participantes que han firmado un convenio colectivo con la filial participante de WORKERS UNITED (Sindicato)…

El Fondo Fiduciario de Salud y Bienestar de Laundry and Dry Cleaning Workers Local 52 es un fondo fiduciario sin ánimo de lucro sujeto a la Ley de Seguridad de Ingresos de Jubilación de los Empleados de 1974 (ERISA). El Plan del Fondo Fiduciario de Salud y Bienestar de Laundry and Dry Cleaning Workers Local 52…

Su plan eterno – Jerry Tallman

IF Metall ha llegado a un acuerdo para la industria de la lavandería. Casi el 80% de los que trabajan en la industria de la lavandería tienen un nivel salarial inferior al de los salarios bajos, que es de 26.100 coronas suecas (2.572 euros). El contrato sigue los pasos de otros convenios de IF Metall, con un aumento salarial del 5,4% durante el periodo de vigencia del convenio, desde el 1 de febrero de 2021 hasta el 30 de junio de 2023. El convenio de lavandería también incluye un acuerdo sobre la ampliación de la pensión a tiempo parcial. Las partes también han acordado nombrar un grupo de trabajo conjunto sobre la evolución salarial de los trabajadores de la industria de la lavandería.

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Para más información, póngase en contacto con Paul de Beer u Oana Ciuca, De Burcht (Oficina Científica del Movimiento Sindical Holandés) p.t.debeer@uva.nl o con el Jefe de Comunicaciones del ETUI, Mehmet Koksal mkoksal@etui.org. Si desea consultar los números completos anteriores del boletín de negociación colectiva, visite https://www.etui.org/Newsletters/Collective-bargaining-newsletter o consulte el archivo con todos los artículos en nuestra base de datos en www.cbnarchive.eu.You puede encontrar más información sobre el ETUI en www.etui.org.

Dunsfold village Surrey | Escenas de esta quintaesencia inglesa

Eran antes de las 6 de la mañana del 5 de enero de 2011 cuando Marlyn González condujo en medio de la oscuridad y el frío glacial hasta el aparcamiento de la lavandería comercial donde trabajaba en Southampton, Nueva York. Después de dejar a su madre, que también trabajaba en la lavandería Suffolk, y aparcar su coche, González se sorprendió al encontrar a su gerente, Rajindra Singh, esperándola en el aparcamiento. Cuando intentó salir de su coche, Singh la bloqueó. Puso su mano en la rodilla de González, recorriendo todo el camino hasta lo que ella llamó sus “partes íntimas” y le dijo que quería “tocar [su] coño”.

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González se zafó de Singh diciéndole que tenía novio. Llegó a su puesto de trabajo en la lavandería y comenzó a introducir sábanas en una máquina. “Estaba temblando. Estaba muy nerviosa. Sentí que me hervía la sangre”, describió en un testimonio posterior.

Este incidente, que Marlyn González me relató en una entrevista, formó parte de una demanda presentada en 2012 por la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC), en la que se demandaba a Suffolk Laundry Services por un entorno laboral sexualmente hostil y por represalias de la dirección contra las ocho demandantes cuando se quejaron. Suffolk negó ambas acusaciones. (La empresa no ha respondido a la solicitud de comentario de este redactor).

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CONSIDERANDO que el Vendedor se dedica al negocio de lavandería y limpieza en seco al por menor y comercial, alquiler y limpieza de uniformes y ropa blanca, alteraciones, reparación de calzado y otros servicios que se llevan a cabo en y a través de las ubicaciones físicas identificadas en el Anexo B adjunto al presente (el “Negocio”); y

(el “Precio de compra”), que consiste en la suma en efectivo de cuatro millones de dólares (4.000.000 dólares), sujeta a ajustes de conformidad con la Sección 2.1(b) (el “Pago en efectivo”).    Simultáneamente con el cierre de la Oferta Pública Inicial Calificada, el Comprador entregará el Pago en Efectivo, sujeto al ajuste en razón de cualquier prorrateo aplicable y la asignación de los costos de cierre descritos a continuación, al agente designado para el Depósito en Garantía (el “Agente de Depósito en Garantía”) mediante cheque de caja, transferencia bancaria de fondos federales u otra forma inmediatamente disponible.

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Sujeto a las divulgaciones y excepciones establecidas en las planillas de divulgación adjuntas (las “Planillas de Divulgación del Vendedor”), cada uno de los Vendedores y Propietarios, por el presente documento, realizan en forma conjunta y solidaria las declaraciones y garantías establecidas en lo sucesivo en este Artículo III para el Comprador:

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