Maquinaria para lavanderia y tintoreria

Limpiador en seco Woolite

Especificaciones del artículoCondición:Usado: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste … Leer mássobre el estadoUsado: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es totalmente operativo y funciona según lo previsto. Este artículo puede ser un modelo de piso o un artículo que ha sido devuelto al vendedor después de un período de uso. Consulte el anuncio del vendedor para ver todos los detalles y la descripción de las imperfecciones. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nueva Marca:Unbranded/Generic

¿Cuánto cuesta una máquina de limpieza en seco en el Reino Unido?

Una máquina de limpieza en seco es como cualquier máquina: las hay Rolls Royce y las hay de importación barata: establezca el precio de una sustitución. Una máquina cara de gama alta le costará entre 30.000 y 40.000 libras. Con unos costes de reparación típicos de entre 150 y 300 libras al año.

¿Es diferente una máquina de limpieza en seco de una lavadora?

Con la limpieza en seco, los disolventes se recuperan y se filtran para eliminar los residuos gruesos y finos que podrían volver a depositarse en las prendas al voltearlas en una máquina. En la lavandería, las prendas se voltean en una máquina con agua y detergente para eliminar la suciedad.

¿Qué es una máquina de limpieza en seco?

Una máquina de limpieza en seco es similar a una combinación de lavadora y secadora, sólo que más grande. La ropa se carga en estas máquinas y el disolvente se añade gradualmente para levantar y eliminar la suciedad. Tras el ciclo de limpieza, el disolvente se drena y se extrae mediante un ciclo de centrifugado.

  Tintoreria y lavanderia express

Tintorería a domicilio Dryel

El percloroetileno (PERC) es el disolvente más utilizado para la limpieza en seco en Estados Unidos. El PERC es un tóxico para la reproducción, un neurotóxico, un carcinógeno humano potencial y un contaminante ambiental persistente. La Agencia de Protección del Medio Ambiente está evaluando el PERC en virtud de la Ley Frank R. Lautenberg de Seguridad Química para el Siglo XXI, que modificó la Ley de Control de Sustancias Tóxicas (TSCA modificada), y ha ordenado que se retiren las máquinas de limpieza en seco con PERC de los edificios residenciales. Algunos programas locales y estatales también están exigiendo o facilitando la transición a tecnologías de limpieza alternativas. Sin embargo, no se conoce bien el potencial de estas alternativas para dañar la salud humana y el medio ambiente. Esta revisión describe las cuestiones que rodean el uso de PERC y disolventes alternativos para la limpieza en seco, al tiempo que destaca las lecciones aprendidas de un programa de gobierno local que hizo la transición de los limpiadores en seco con PERC a la alternativa actual más segura: la limpieza profesional en húmedo. Se discuten las implicaciones para la futura investigación y política de salud pública: (1) debemos alejarnos del PERC, (2) cualquier transición debe tener en cuenta la inestabilidad económica y los aspectos culturales de las personas que trabajan en la industria, (3) la contaminación heredada debe abordarse incluso después de que se adopten alternativas más seguras, y (4) se necesitan evaluaciones de las alternativas del PERC para determinar sus implicaciones para la salud a largo plazo y la sostenibilidad de las personas que trabajan en la industria.

  Imagenes de tintorerias y lavanderias

Lista de precios de las máquinas de limpieza en seco

En la limpieza en seco también se utiliza líquido, pero la ropa se sumerge en un disolvente líquido sin agua (normalmente no polar, a diferencia del agua polar). El disolvente más utilizado es el tetracloroetileno (percloroetileno), conocido en el sector como “perc”. Otros disolventes alternativos son el 1-bromopropano y los alcoholes de petróleo[1].

La preocupación por la inflamabilidad llevó a William Joseph Stoddard, un tintorero de Atlanta, a desarrollar el disolvente Stoddard (white spirit) como alternativa ligeramente menos inflamable a los disolventes a base de gasolina. El uso de disolventes de petróleo altamente inflamables provocó muchos incendios y explosiones, lo que dio lugar a la regulación gubernamental de las tintorerías. Tras la Primera Guerra Mundial, las tintorerías empezaron a utilizar disolventes clorados. Estos disolventes eran mucho menos inflamables que los disolventes derivados del petróleo y tenían un poder de limpieza mejorado[cita requerida].

A mediados de la década de 1930, la industria de la limpieza en seco adoptó el tetracloroetileno (percloroetileno), o PCE para abreviar, como disolvente. Tiene un excelente poder de limpieza, no es inflamable y es compatible con la mayoría de las prendas. Como es estable, el tetracloroetileno se recicla fácilmente[1].

Woolite en la tintorería de casa

Nuestro enfoque del diseño, la instalación y el mantenimiento y asistencia continuos se adapta a cada negocio de lavandería para que puedan obtener los mejores resultados posibles y aumentar sus beneficios. Ofrecemos lavadoras y secadoras autoservicio con una amplia gama de capacidades de tambor, lo que le facilita poner en marcha su negocio con mayor rapidez. Lo que nos diferencia del resto es nuestro enorme catálogo de piezas de repuesto, nuestra amplia red de técnicos de servicio, nuestra inmejorable cobertura de averías para sus equipos y nuestra experiencia y conocimiento del sector. Si sus máquinas se averían, podemos arreglarlas en cuestión de horas, no de días, porque sabemos que una máquina que no funciona se traduce en una pérdida de ingresos para usted. Tenemos un historial probado de ayuda a las lavanderías para que empiecen, amplíen sus instalaciones y capacidades actuales, ahorren dinero con nuevas máquinas energéticamente eficientes y se forjen una reputación de calidad y fiabilidad en sus comunidades. Este historial de éxitos se basa en nuestra condición de expertos en lavandería, y hemos plasmado toda nuestra sabiduría en un completo folleto gratuito. La “Guía para montar una lavandería” incluye consejos, modelos de planes de negocio y mucho más.

  Convenio de tintorerias y lavanderias
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad