Asociacion de lavanderias y tintorerias

Asociación de productos de limpieza

Nos complace anunciar que la Asociación de Limpiadores de Pennsylvania y Delaware ha nombrado a Mark Pollock, ex Presidente de PDCA, Miembro de la Junta de DLI, y tintorero jubilado como nuestro Director de Membresía a partir del 3 de octubre.

Como usted sabe, PDCA ha sido durante mucho tiempo una fuente primaria de información y apoyo, proporcionándole conocimientos técnicos, consejos de marketing, y muchos otros artículos necesarios para ayudarle a navegar la tarea de dirigir su negocio. Pero un objetivo más amplio es ayudar a nuestros miembros a sacar el máximo provecho de sus membresías mediante la introducción de los muchos nuevos programas en DLI.

Mark aporta a este puesto casi 50 años de experiencia en el sector, con conocimientos en muchas facetas del cuidado de la ropa. Sus funciones principales serán actuar como enlace entre usted, nuestro miembro, la organización PDCA y DLI, así como persona de contacto para aquellos interesados en unirse a nuestra estimada asociación.

Durante las próximas semanas, Mark se pondrá en contacto con nuestros miembros individualmente. Por favor, siéntase libre de compartir cualquier idea, problemas o formas PDCA puede servirle mejor. Esperamos que esta relación sea fructífera y provechosa.

  Tintoreria lavanderia fr

Certificación de limpieza en seco

Y, al igual que las empresas individuales, han descubierto que puede ser un curso de asalto a la burocracia. Parece que avanzas, pero te encuentras con los mismos obstáculos y retos una y otra vez. Otros se han topado con la falta de conocimientos técnicos de la “vieja escuela”, despojados en los últimos años de autoridades sanitarias y fideicomisos, lo que significa que cuestiones de vital importancia pueden quedar relegadas a un segundo plano durante el proceso de adquisición de EPI esenciales.

Aun así, los líderes del sector buscan, con razón, signos positivos en todo esto, y David Stevens, director ejecutivo de la Asociación de Servicios Textiles (TSA), ha estado haciendo precisamente eso. “Los miembros y el resto del sector han trabajado juntos en cuestiones colectivas, desde las lavanderías más grandes hasta las más pequeñas. Entre ellas hay 57 lavanderías en numerosos centros, además de unas 50 operaciones, incluidas las pequeñas lavanderías, que actualmente no son miembros”, afirma.

Ha habido mucho intercambio de conocimientos y asesoramiento sobre las mejores formas de mantener el negocio, dejando a un lado los instintos competitivos”. Stevens y el equipo de TSA están en contacto regular con empresas que se enfrentan a una auténtica adversidad, con el 90% de la plantilla despedida y tanto los propietarios como los trabajadores “desesperados”.

  Lavanderia y tintoreria

Tintorerías cerca de mí

La asociación creada para ayudar a las tintorerías a conectarsePertenecer a una organización comercial o profesional como Midwest Drycleaning & Laundry Institute es tan importante para un negocio como desarrollar servicios para sus clientes. Tanto si está intentando decidirse a entrar en el negocio de las tintorerías como si ya es propietario, estamos aquí para ser su guía.

¿Qué es Top Golf? Para aquellos de nosotros que jugamos al golf, es probable que sepa, pero para aquellos de ustedes que no, aquí está el rápido y sucio. Topgolf es un juego al que cualquiera puede jugar (y ganar). Gana puntos golpeando pelotas de golf con microchips contra dianas gigantes en un campo exterior. Cuanto más te acerques con tu bola al centro o “diana” y cuanto más lejos, más puntos ganarás. La diversión y los juegos no acaban aquí; incluso puede disfrutar de deliciosa comida y bebida mientras juega.    Para ver la publicación completa, haga clic aquíComercio aliado

Asociación profesional de tintorerías

Drycleaner & Launderer “Somos miembros desde hace décadas y vemos el valor de las redes que se crean con el tiempo. La posibilidad de que esas redes abran puertas para aprender unos de otros viendo diferentes operaciones en acción.  Las conferencias siempre atraen a grandes ponentes.

  Tintoreria lavanderia rosy

A lo largo de los años siempre hemos visto lo valiosas que son las conferencias y este sitio web. Ambas herramientas nos mantienen al día con información relevante y nos permiten publicitar nuestros productos de forma positiva y amistosa.

Entramos en el sector como novatos, y tener esa red a nuestro alrededor ha resultado ser increíble.    Conocer a otros que lo están haciendo, lo han hecho o están en la misma situación que nosotros ha sido la diferencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad