Muebles para zona lavanderia

10 ideas de proyectos de almacenamiento para el lavadero

Los lavaderos suelen tener poco espacio de almacenamiento. La superficie disponible suele ser pequeña, y además hay mucho espacio ocupado por dos electrodomésticos de gran tamaño y, a veces, por otros objetos grandes como un fregadero o una mesa plegable. ¿Cómo se almacenan todas las cosas que se necesitan en un lavadero?

Los armarios para lavanderías cubren la mayor parte de las necesidades de almacenamiento de la lavandería. Los armarios para lavanderías van desde soluciones rápidas y económicas, como armarios móviles, hasta sistemas permanentes completos con armarios de pared y armarios bajos.

Dado que la mayor parte de la actividad de la lavandería tiene lugar a la altura de la encimera o más abajo, la parte superior de las paredes es ideal para el almacenamiento. Los armarios de pared de calidad económica utilizan MDF como material de construcción de la caja, mientras que los armarios de calidad superior utilizan madera contrachapada de calidad A de 1/2 pulgada con chapa de madera.

Los armarios de pared revestidos con termoformado, melamina o chapa de madera que se encuentran encima de la lavadora pueden soportar el calor y la evaporación de esa unidad. El calor y la humedad, después de un tiempo suficiente, harán que la chapa se desprenda.

Ideas ingeniosas y prácticas para el lavadero

Algunas casas tienen lavaderos. Algunos crean una dentro de un área de utilidad o sala de arranque. Otros tienen que ingeniárselas para integrarlo en la cocina. Sea cual sea su caso, hágalo de la forma más encantadora.

  Lavanderia playa d en bossa

Como con todo lo que hacemos, pensamos, pensamos y pensamos un poco más sobre todo lo que querríamos en nuestras propias vidas de un lavadero. Probamos los aspiradores y las tablas de planchar más anchos y más estrechos para asegurarnos de que pudieran guardarse ordenadamente al mismo tiempo dentro del mismo armario, y consideramos espacios grandes y pequeños para asegurarnos de que hay una solución para cada hogar. No hemos dejado ni una “clavija” sin remover.

La mayoría de nuestras piezas para el lavadero pertenecen a nuestra colección de cocinas Chichester (aparte del armario escobero, que también encontrarás en Henley y Suffolk). Pero eso no significa que tenga que combinarlo sólo con una cocina Chichester.

Nuestros cuatro diseños tienen el mismo corazón y la misma alma -madera natural y estilo atemporal-, así que puede sentirse libre de mezclar un lavadero Chichester con una cocina Henley, Suffolk o Limehouse al lado.

Despeja y desordena tu lavadero

Los muebles de lavandería colocados cerca de la lavadora y la secadora pueden facilitar el proceso de hacer la colada, e incluso ayudar a ahorrar tiempo y dinero. Algunos de los tipos de muebles más comunes que se encuentran en un lavadero son las mesas de lavandería, los tendederos independientes y los colgadores para secar la ropa. Los muebles de lavandería suelen ser muy baratos y se encuentran en la mayoría de las tiendas de descuento, tiendas de muebles y soluciones de almacenamiento, o pueden ser muebles antiguos reutilizados de otras habitaciones de la casa, ya que el atractivo decorativo de una lavandería no suele ser muy importante.

  Perchas para ropa

Una mesa de lavandería es una de las piezas más útiles de los muebles de lavandería. Este tipo de mesa suele ser más alta que una mesa de altura estándar, por lo que es más fácil utilizarla de pie. Puede tener o no cajones o estanterías para guardar artículos como hojas de secadora, suavizante o detergente para la ropa; las personas que ya tienen estanterías montadas en la pared del lavadero puede que no necesiten elegir una mesa con cajones. Estas mesas suelen diseñarse como encimeras alargadas, y pueden utilizarse para almacenamiento temporal y para doblar la ropa cuando sale de la secadora. Aparte de una mesa, elementos como una cesta o un cesto para la ropa sucia también pueden ayudar a mantener la ropa fuera del camino antes y después de lavarla.

Hazlo tú mismo en el lavadero

Nuestra colección Bridgeport está diseñada para ser totalmente personalizable con un diseño modular que incluye raíles y herrajes de acero con recubrimiento en polvo, estanterías y armarios. Cree el sistema de almacenamiento de lavandería definitivo: elija una de nuestras combinaciones destacadas o construya la suya propia a partir de nuestros componentes modulares.

  Simbolos y normas de lavanderia

Las estanterías verticales pueden ampliar el espacio de su lavandería y son una oportunidad para organizar los artículos más buscados. Coloque sistemas de raíles personalizables, ganchos y estanterías con ganchos para un almacenamiento adicional.

Las estanterías verticales pueden ampliar el espacio de su lavandería y son una oportunidad para organizar los artículos más buscados. Coloque sistemas de raíles personalizables, ganchos y estanterías con ganchos para obtener almacenamiento adicional.

Eleve el nivel de su lavadero con un fregadero con tuberías de alta calidad. Elija un grifo de latón macizo en un acabado que combine con su iluminación para conseguir un aspecto consolidado que realce todo su espacio.

Mejore su lavadero con un fregadero con tuberías de alta calidad. Elija un grifo de latón macizo en un acabado que combine con su iluminación para conseguir un aspecto consolidado que realce todo su espacio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad