Lista de equipos de limpieza en seco
Para el establecimiento profesional de limpieza en seco, TriState Laundry ofrece los mejores equipos nuevos de limpieza en seco del sector. Tanto si su negocio está empezando, como si ofrece nuevos servicios o está sustituyendo equipos antiguos, TriState Laundry puede ayudarle a obtener nuevos equipos de limpieza en seco que durarán a lo largo de los años al mejor precio posible. Cuando la longevidad y la durabilidad están en la parte superior de su lista, confíe en TriState Laundry para guiarle en la dirección correcta.
Suministramos las mejores marcas del sector, como Unipress, Parker Industrial Boiler, Electrolux, Wascomat, Kleen Rite Products, Maytag y ADC (American Dryer Corporation). Para su sala de calderas, lavandería y prensas. Tenemos en stock enfriadores, planchas, lavadoras, enfriadores, calentadores de agua y mucho más. Examine la oferta de productos de TriState Laundry y póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener información detallada.
¿Cuáles son los dos equipos y productos químicos necesarios para la limpieza en seco?
La limpieza en seco sigue utilizando líquido, pero la ropa se empapa en un disolvente líquido sin agua. El tetracloroetileno (percloroetileno), conocido en el sector como “perc”, es el disolvente más utilizado. Otros disolventes alternativos son el 1-bromopropano y los alcoholes de petróleo.
¿Cómo lavan la ropa en seco los profesionales?
La limpieza en seco lava y limpia la ropa y los tejidos utilizando un disolvente químico que contiene poca o ninguna agua. Un disolvente de limpieza en seco limpia la superficie de los materiales pero no penetra en la fibra como hace el agua en una lavadora. También evita el estiramiento y el encogimiento.
¿Cuáles son los cuatro equipos básicos de la lavandería?
Por equipo de lavandería se entiende el servicio de lavandería con capacidad limitada, que incluye: lavadoras, secadoras, planchadoras de camisas y carros de ropa blanca.
Máquina de limpieza en seco para el hogar
Nuestro enfoque del diseño, la instalación y el mantenimiento y asistencia continuos se adapta a cada negocio de lavandería para que puedan obtener los mejores resultados posibles y aumentar sus beneficios. Ofrecemos lavadoras y secadoras autoservicio con una amplia gama de capacidades de tambor, lo que le facilita poner en marcha su negocio con mayor rapidez. Lo que nos diferencia del resto es nuestro enorme catálogo de piezas de repuesto, nuestra amplia red de técnicos de servicio, nuestra inmejorable cobertura de averías para sus equipos y nuestra experiencia y conocimiento del sector. Si sus máquinas se averían, podemos arreglarlas en cuestión de horas, no de días, porque sabemos que una máquina que no funciona se traduce en una pérdida de ingresos para usted. Tenemos un historial probado de ayuda a las lavanderías para que empiecen, amplíen sus instalaciones y capacidades actuales, ahorren dinero con nuevas máquinas energéticamente eficientes y se forjen una reputación de calidad y fiabilidad en sus comunidades. Este historial de éxitos se basa en nuestra condición de expertos en lavandería, y hemos plasmado toda nuestra sabiduría en un completo folleto gratuito. La “Guía para montar una lavandería” incluye consejos, modelos de planes de negocio y mucho más.
Máquina comercial de limpieza en seco
En la limpieza en seco también se utiliza líquido, pero la ropa se sumerge en un disolvente líquido sin agua (normalmente no polar, en lugar de agua polar). El disolvente más utilizado es el tetracloroetileno (percloroetileno), conocido en el sector como “perc”. Otros disolventes alternativos son el 1-bromopropano y los alcoholes de petróleo[1].
La preocupación por la inflamabilidad llevó a William Joseph Stoddard, un tintorero de Atlanta, a desarrollar el disolvente Stoddard (white spirit) como alternativa ligeramente menos inflamable a los disolventes a base de gasolina. El uso de disolventes de petróleo altamente inflamables provocó muchos incendios y explosiones, lo que dio lugar a la regulación gubernamental de las tintorerías. Tras la Primera Guerra Mundial, las tintorerías empezaron a utilizar disolventes clorados. Estos disolventes eran mucho menos inflamables que los disolventes derivados del petróleo y mejoraban el poder de limpieza[cita requerida].
A mediados de la década de 1930, la industria de la limpieza en seco adoptó el tetracloroetileno (percloroetileno), o PCE para abreviar, como disolvente. Tiene un excelente poder de limpieza, no es inflamable y es compatible con la mayoría de las prendas. Como es estable, el tetracloroetileno se recicla fácilmente[1].
Fotos de equipos de limpieza en seco
Aquí es donde el proceso de limpieza en húmedo, moderno y respetuoso con el medio ambiente, ofrece una alternativa real. Esta tecnología de eficacia probada es capaz de tratar prácticamente cualquier cosa, incluidos tejidos y materiales muy delicados como el cuero, la seda, la lana y la cachemira.
La limpieza en húmedo es un proceso especializado que requiere el equipo y los productos químicos adecuados para funcionar con éxito. Nos hemos asociado con los fabricantes Renzacci (especialistas en equipos de limpieza en seco y en húmedo) y Christeynes (especialistas en productos químicos para la limpieza en húmedo) con el fin de reunir el paquete perfecto para obtener unos resultados excepcionales.
No sólo le proporcionamos equipos de la máxima calidad, sino que también le ofrecemos un servicio posventa inigualable. Para ofrecerle un servicio ininterrumpido y ágil, disponemos de una línea de contacto 24 horas al día, 7 días a la semana, atendida por un equipo de técnicos de lavandería que pueden ofrecerle servicios en el mismo día o al día siguiente, siete días a la semana.
Este paquete ofrece una gama completa de ventajas, incluido el acceso a la última tecnología en lavandería y un servicio y mantenimiento completos para garantizar la longevidad, todo ello por un pago mensual fijo con un contrato de una duración mínima de 5 años.