Bolsas de lavanderia para hoteles

Lavandería del hotel con máquinas Primus

Entrega en el Reino Unido: 5,50 libras esterlinas, gratis para pedidos superiores a 49 libras esterlinas (sin IVA), y nuestro objetivo es realizar la entrega en un plazo de 2 a 3 días laborables*, pero no se enviará ningún pedido durante los fines de semana ni los días festivos. Por favor, tenga en cuenta que no podemos ofrecer el mismo servicio de entrega a todas las zonas de código postal y que la entrega en zonas remotas del país puede tardar más de los 2-3 días laborables indicados.

Hemos suspendido el envío de productos a todos los países europeos, incluida la República de Irlanda, para los pedidos inferiores a 1.000 libras esterlinas sin IVA. Si necesita un envío a destinos europeos, incluida la República de Irlanda, que supere los 1.000 euros sin IVA, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el teléfono 01768 372 939.  Tenga en cuenta que no realizamos envíos fuera del Reino Unido y Europa.

Clase magistral: reducción del plástico de un solo uso para hoteles.

Lo suficientemente grande como para que quepa toda la ropa sucia, con un cordón en la parte superior (también de algodón) para que no se caiga nada de la bolsa. Puede optar por bordar su logotipo en la bolsa, con una cantidad mínima de pedido.

Lo suficientemente grande como para que quepan todas las coladas sucias, con un cordón (también de algodón) para que no se caiga nada de la bolsa. Puede elegir que su logotipo sea bordado en la bolsa, con una cantidad mínima de pedido.

  Bolsa lavanderia hotel

Estaremos encantados de atenderle. Si tiene una consulta sobre nuestros productos o cualquier otra pregunta, nuestro servicio de atención al cliente estará a su disposición para ayudarle. En días laborables, puede esperar una respuesta en un plazo de 24 horas.

Procesamiento de datos y nota de privacidad: ¿Qué hacemos con su información? Sus datos serán guardados por nosotros localmente. La información se utilizará únicamente para la evaluación interna y para ponernos en contacto con usted. No hay ningún tratamiento posterior. Sobre todo, no transmitimos sus datos a terceros. Encontrará más detalles en nuestra Política de Protección de Datos/Privacidad.

Facilita los viajes con las bolsas de malla para la ropa sucia – Reseña

Las bolsas de malla para ropa sucia protegerán sus prendas delicadas. Colocar los artículos delicados, como la seda, la lana o los encajes lavables, dentro de una bolsa de malla para la ropa puede evitar que se dañen durante el ciclo de lavado a máquina. Este artículo explica cuándo y cómo utilizar las bolsas de malla para ropa sucia y ofrece instrucciones sencillas para el lavado de artículos delicados.

Poder lavar a máquina la ropa de cama y las prendas de seda es una gran comodidad que puede ahorrar mucho tiempo y dinero. Lo mismo ocurre con otros tejidos delicados, como la ropa de mesa; los sujetadores, las medias y la lencería; la lana lavable; y los artículos de encaje, adornados o bordados. Gracias a los ajustes de lavado delicado o “a mano” de su lavadora, estos artículos, que de otro modo requerirían limpieza en seco o lavado a mano, pueden lavarse con seguridad en casa.

  Carro lavanderia hotel

Pero hay una razón por la que estos artículos se llaman “lavables finos”. Son delicados y requieren un poco de cuidado especial. En Heritage Park Laundry Essentials, recomendamos utilizar un detergente suave formulado para tejidos finos y elegir el ciclo de lavado adecuado. También sugerimos una precaución adicional que proporciona la máxima protección: lavar las prendas o la ropa blanca en una bolsa de malla para la ropa.

Cómo lavar la ropa y hacer la colada mientras se viaja

Inspirada en las clásicas bolsas para la ropa sucia de Europa, la bolsa para la ropa sucia de hotel The Laundress es perfecta para el hogar, los viajes o el gimnasio. La bolsa se cuelga fácilmente en una puerta, o en ganchos, o se coloca en el armario. Si todo en su vida fuera así de versátil… ¡uno nunca será suficiente! Organiza y personaliza con un monograma.

Sabías que… un almacenamiento inadecuado puede provocar el deterioro y la decoloración de los tejidos o propiciar la aparición de moho, hongos, etc. Lave las prendas antes de guardarlas para evitar que aparezcan manchas misteriosas y para reducir la probabilidad de un ataque de insectos o polillas. Lave siempre las prendas almidonadas; a las polillas les encanta el almidón. Las polillas no pueden comer a través del algodón. Para evitar el amarillamiento, la cría de polillas, el moho y el hongos durante el almacenamiento a largo plazo, no utilice plástico, cartón, forros de cajones ni papel de contacto. Evite el uso de bolas de naftalina tóxicas y de trozos de cedro que transfieren aceite. Siempre… Clasifique la ropa para lavar a mano, en seco y de colores similares. Lávelos antes de guardarlos. Nunca… almacene en zonas húmedas. Nunca almacene en la luz solar directa.

  Proceso de lavanderia en un hotel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad