Recogida ropa

Significado de la colección de ropa

Seis de cada diez adultos en el Reino Unido tienen el colesterol elevado y 120.000 tienen una condición hereditaria de colesterol alto. Cada 6 minutos alguien muere de un ataque al corazón. HEART UK ofrece apoyo, asesoramiento y educación para ayudar a las personas con colesterol alto, un gran factor de riesgo de enfermedades cardíacas, una de las principales causas de muerte en el Reino Unido.

Remus Memorial Horse Sanctuary proporciona ayuda y cuidados de por vida a caballos, ponis, burros, cabras, ovejas, vacas y gatos, que son víctimas de abusos físicos y mentales, ya sea como resultado de la ignorancia o de una intención maliciosa. Los animales son nuestra principal preocupación y son tratados con el máximo respeto.

Más de 1 de cada 500 personas tiene un estoma en el Reino Unido. Tener una colostomía es una experiencia que cambia la vida y puede ser difícil y desafiante. Nuestra experiencia está disponible a través de voluntarios formados que se llaman a sí mismos colostomizados. Colostomy UK está aquí para ayudar – somos expertos en vivir con una colostomía.

Kidney Care UK es la principal organización benéfica de apoyo a los pacientes renales del Reino Unido, que proporciona apoyo práctico, financiero y emocional a los pacientes renales y sus familias y hace campaña para mejorar los servicios de atención en todo el Reino Unido.

La marca de ropa de colección

Nuestros conductores recogerán su donación llueva o haga sol. Sin embargo, dado que no disponemos de instalaciones para secar las donaciones que se mojan, le rogamos que embale su donación con una bolsa doble y la ate muy fuerte o envuelva su caja de cartón con plástico para evitar que entre agua.

  Limpieza en casa por horas

No hay problema. Puede utilizar cualquier bolsa o caja para su donación siempre que la etiquete claramente, para que nuestro conductor sepa que está destinada a Red Nose. Por favor, asegúrese de que todos los artículos frágiles estén bien envueltos y embalados con cuidado, para que no se rompan durante el transporte.

Sus donaciones se envían a nuestro socio minorista, Savers, que clasifica los artículos y los pone a la venta en sus tiendas de Adelaida y Melbourne. La mayoría de los artículos se ponen a la venta a los pocos días de ser donados.

Al trabajar en colaboración con Savers, Red Nose consigue un gran ahorro en los costes de gestión de nuestras propias tiendas. Esto nos permite hacer lo que mejor sabemos hacer -apoyar a las familias australianas- sin el riesgo financiero de poseer/alquilar y gestionar nuestras propias tiendas y personal de venta.

Colección de ropa llamada

¿Qué ocurre con su ropa una vez recogida? Conozca lo que ocurre con su ropa después de que la recojamos, y lo que usted, como consumidor, puede hacer para ayudar a afrontar el reto de los residuos textiles. Agradecemos el apoyo de The Purpose Business y Eat Creative, que nos han ayudado a elaborar esta infografía.

  Como quitar arrugas sin plancha

En Hong Kong enviamos cada día unas 170 toneladas de ropa a nuestros desbordados vertederos, lo que equivale en peso a aproximadamente 1,2 millones de camisetas. Aunque nuestros gustos y tallas cambian y ya no las queremos, muchas de estas prendas siguen estando en buen estado.

La ropa tarda mucho tiempo en descomponerse en los vertederos -hasta 200 años en el caso de las prendas de poliéster- y, en el proceso, filtra sustancias químicas nocivas al suelo y al aire. Además, al enviar la ropa a los vertederos no sólo se desperdicia la ropa en sí, sino también todos los valiosos recursos naturales -y el trabajo humano- que se emplearon para fabricarla, como la tierra, los árboles, el agua y el petróleo. Más información al respecto AQUÍ.

Logotipo de la colección de ropa

Nuestras tiendas de beneficencia, centros de donación y bancos de ropa son operados por Salvation Army Trading Company (SATCoL). SATCoL fomenta la reutilización y el reciclaje de ropa de segunda mano y de artículos de gran tamaño, como los muebles.

Todos los productos de alta calidad donados a nuestras tiendas de caridad y centros de donación se pondrán a la venta en la tienda. Nuestro personal y los voluntarios clasifican las donaciones, y los artículos que se pueden vender se limpian (toda la ropa y la ropa de casa se cuece al vapor) y se exponen en la tienda.

Las donaciones de ropa que recibimos a través de los bancos de ropa y las recogidas a domicilio también acaban en las estanterías de nuestras tiendas de caridad. Los artículos que se venden aquí, en el Reino Unido, son los más rentables para nosotros, lo que nos permite ayudar a más personas.

  Que colores se pueden mezclar en la lavadora

Toda la ropa que no podemos vender en nuestras tiendas se vende para su reutilización en el extranjero. Actuamos de forma responsable con todas las donaciones, utilizándolas para recaudar fondos esenciales para el Ejército de Salvación y evitando que los residuos innecesarios vayan al vertedero.

Hay una gran necesidad de ropa de segunda mano en países con menos recursos que el Reino Unido. Hay muchas personas que no pueden permitirse ropa nueva, lo que hace que la moda occidental de segunda mano sea muy popular. También ofrece a las organizaciones benéficas una forma de proporcionar ropa asequible a quienes la necesitan, al tiempo que se recaudan fondos para buenas causas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad