Franquicias lavanderias autoservicio mexico

10 cosas que necesitas para vivir en merida, mexico

Entrevistado por La Vanguardia, el fundador de las lavanderías autoservicio La Wash, Javier Llacuna, expresó su motivación y las perspectivas de llegar en un futuro próximo a una quincena de países de América Latina y Oriente Medio.

Todo empezó en el barrio del Clot de Barcelona, con una aventura para la que Llacuna lo invertiría todo; dejando su carrera profesional en una multinacional, decidió montar su propio negocio.

Entre tiendas propias y franquicias, la empresa gana millones de euros al año y, en reconocimiento a esta exitosa trayectoria, fue adquirida por Photo-Me, el holding que ahora le da el respaldo para continuar

Formar parte de la franquicia de lavanderías autoservicio La Wash es muy sencillo, no requiere canon de entrada ni royalties, y ofrece asesoramiento personalizado para la instalación y desarrollo del negocio tanto en España como en Portugal.

Con más de 200 establecimientos instalados, la amplia experiencia en el desarrollo de proyectos profesionales nos ha dado la oportunidad de conocer las principales dudas de los emprendedores que quieren invertir en un negocio de estas características:

Express Wash Dry en Crete, NE

La apertura de una lavandería autoservicio Speed Queen no requiere ninguna habilidad específica. No se requiere ningún diploma ni formación especial. Por lo tanto, ¡es un concepto accesible a todos! Mejor aún: en una lavandería autoservicio, son los clientes y las máquinas los que hacen el trabajo. No usted. Por lo tanto, no es necesaria ninguna presencia in situ. Esto es lo que hace que la lavandería autoservicio sea perfecta como segundo empleo: no tiene que dejar su trabajo para sacar adelante esta actividad.

  Servicio de lavanderia autoservicio

Nota: puede gestionar varias lavanderías autoservicio al mismo tiempo, ya que la gestión de una de ellas le lleva muy poco tiempo a la semana. Si desea abrir su red de lavanderías, consulte la sección correspondiente.

¿DÓNDE ABRIR MI LAUNDROMAT? Proyecto UbicaciónLo más difícil no es saber cómo abrir una lavandería automática, sino decidir dónde abrirla. La elección de la ubicación es una cuestión estratégica. El volumen de negocio estimado de una lavandería autoservicio se calcula en función de los datos demográficos y las características de la zona objetivo.

DIVERTIDO

Pondremos a tu disposición desde el primer momento todo el conocimiento y experiencia que hemos adquirido a lo largo de los años, con más de cinco mil lavadoras autoservicio y cientos de lavanderías instaladas por todo el planeta.

Sí, no requiere personal y, por si fuera poco, le ofrecemos la posibilidad de automatizar todo el taller, pudiendo prácticamente gestionarlo por completo desde su dispositivo móvil sin ningún tipo de complicaciones.

Sí, ponemos a tu disposición el Manual de Marca Clean&Go, junto con el diseño tipo de una tienda, desde la cartelería hasta la rotulación, folletos y demás conceptos con la estética Clean&Go, para que no tengas que preocuparte de diseñar todos estos detalles. Sólo tendrá que adaptarlo a sus necesidades e imprimirlo o pintarlo.

  Beneficios de una lavanderia autoservicio

No obstante, Clean&Go proporciona las 3 ventajas fundamentales de una franquicia (derecho de uso de la marca / formación / apoyo) pero sin cobrar por derecho de entrada, ni royalties de publicidad, ni royalties de ventas. Esto significa que los ingresos de su negocio de lavandería son enteramente para usted.

Lavandería cerca de mí

El sector de la lavandería está en auge. Tras recuperarse de un importante bajón durante la pandemia mundial -como muchas industrias-, las lavanderías autoservicio van viento en popa, y los elementos de servicio de la industria se están desarrollando y requieren más velocidad y creatividad que nunca. De hecho, un reciente informe de mercado pronosticaba que el sector de los servicios de lavandería tendría una tasa de crecimiento del 5% y alcanzaría los 127.000 millones de dólares en 2025.

Para seguir el rápido ritmo de crecimiento del sector de la lavandería, las operaciones y la gestión de las lavanderías deben evolucionar con él. La retención de empleados, las expectativas de los clientes, los avances tecnológicos… el sector de la lavandería necesita nuevas estrategias y herramientas para seguir el ritmo de estas evoluciones de consumidores y empleados. En este artículo, analizaremos el panorama actual del sector de la lavandería, qué tendencias y prácticas están impulsando el futuro de las operaciones de lavandería y cómo los propietarios pueden adoptar la digitalización y la tecnología para superar el ritmo de crecimiento del sector.

  Lavanderias autoservicio en madrid capital

Aunque la industria de la lavandería en su conjunto está creciendo, es importante reconocer las dificultades experimentadas por los propietarios de lavanderías debido a la pandemia. Como resultado de las preocupaciones sanitarias y la escasez de personal en medio de la pandemia mundial, el sector de los servicios de lavandería experimentó una caída de ingresos de casi 2.000 millones de dólares en 2020.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad