Medidas de una lavanderia en casa

Ver más

Todas las secadoras son de carga frontal. La gran capacidad del tambor de una secadora proporciona espacio para que la ropa húmeda se expanda mientras se seca. Las secadoras tradicionales (y las lavadoras) tienen entre 27 y 28 pulgadas de ancho y entre 30 y 35 pulgadas de profundidad. Las máquinas más nuevas, con mayor capacidad, pueden ser más grandes.

Las secadoras actuales reducen el tiempo de secado al mínimo (ahorrando energía y preservando los tejidos) al utilizar sensores de humedad en lugar de termostatos, de ahí el término de alta eficiencia. Un sensor de humedad detecta el grado de humedad de la ropa y ajusta el tiempo de secado en consecuencia. Si suele secar cargas más pequeñas, es posible que la ropa no toque el sensor con suficiente frecuencia, por lo que puede necesitar un tiempo de secado adicional. (Puede ayudar a evitar esto utilizando un ciclo de secado temporizado para cargas pequeñas).

Si el apilamiento es su problema, debido a la limitación de espacio o a sus preferencias, las lavadoras compactas no son su única opción. Las lavadoras de carga frontal de tamaño completo tienen puertas y paneles de control en la parte delantera, y muchas tienen kits de apilamiento opcionales para que pueda instalar una secadora en la parte superior.

Medidas de una lavanderia en casa del momento

Nuestros consejos de expertos sobre la remodelación del lavadero: todo, desde las máquinas que ahorran energía y las opciones de suelo más económicas hasta la mejor distribución para ahorrar trabajo y cómo proteger la casa de una posible inundación o incendio.

  Fotos de lavanderias en casa

El cuarto de la colada se ha convertido por fin en un centro de control de la limpieza brillante y organizado, ya sea en un rincón ordenado del sótano o en un rincón junto a la cocina. Si quieres que te ayudemos a actualizar el tuyo, consulta nuestros consejos de expertos sobre todo tipo de cosas, desde máquinas que ahorran energía y opciones de suelos económicos hasta la mejor disposición para ahorrar trabajo y cómo proteger la casa de una posible inundación o incendio.

Para muchos de nosotros, el sótano está bien. Pero muchos propietarios que pueden prescindir del espacio y del gasto prefieren tener la lavandería más cerca de los dormitorios o de la cocina. Esto es lo que hay que tener en cuenta antes de remodelar el lavadero.

Contras: El ruido y las vibraciones exigen un aislamiento adicional y una almohadilla antimovimiento. Las fugas pueden dañar las habitaciones del primer piso. La instalación de armarios requiere una puerta ventilada y espacio adicional alrededor de las máquinas apiladas para disipar el calor de la secadora.

Requisitos de la lavandería

Mary Marlowe Leverette es una de las expertas en limpieza y cuidado de tejidos más reconocidas del sector, y comparte sus conocimientos sobre la eficiencia de la limpieza, la lavandería y la conservación de tejidos. También es maestra jardinera con más de 40 años de experiencia; escribe desde hace más de 20 años.

  Fotos de lavanderias en casa

Johnathan Brewer es un experto en mejoras del hogar con más de dos décadas de experiencia profesional como contratista general con licencia especializado en cocinas y baños. Ha aparecido en los programas de HGTV “Super Scapes”, “Curb Appeal the Block”, “Elbow Room”, “House Crashers” de DIY Network, “This Old House” y el programa de OWN Network ganador del premio Emmy, “Home Made Simple”. Jonathan también es miembro de la Junta de Revisión de Mejoras del Hogar de The Spruce.

Emily Estep es una bióloga de plantas y verificadora de hechos centrada en las ciencias ambientales. Es licenciada en Periodismo y tiene un máster en Biología Vegetal por la Universidad de Ohio. Emily ha sido correctora y editora en una variedad de medios de comunicación en línea durante la última década.

Mm melisen wall mo

Empecemos con las dimensiones de los electrodomésticos de lavandería y cómo éstas difieren de un país a otro.    Debe haber una historia detrás de esto.    Para calcular el espacio que necesita para albergar sus electrodomésticos, averigüe las dimensiones de sus electrodomésticos y añada un poco de margen de maniobra.

Así que las anchuras están más o menos estandarizadas en torno a las 27″.    Justo cuando pensaba que la anchura estaba estandarizada, me encuentro con un electrodoméstico con una anchura de 29″.

  Fotos de lavanderias en casa

El problema con los tamaños de los electrodomésticos que no son estándar es que los fabricantes de armarios no pueden proporcionar un tamaño estándar para rodear los electrodomésticos.    Si quieres rodear tus electrodomésticos, tendrás que pagar por un trabajo a medida (a menos que seas un carpintero habilidoso).

Sin embargo, te damos una idea.    Si tienes un pedestal debajo de tus electrodomésticos, esto, convenientemente, elevará la parte superior de tus electrodomésticos a una altura adecuada para los gabinetes superiores.    Así que puedes conseguir un aspecto empotrado simplemente midiendo la altura de tu electrodoméstico sobre un pedestal e instalando los armarios superiores a una altura adecuada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad