Lavanderia en casas modernas

Ideas de lavaderos pequeños modernos

Creación de un espacio funcional y bonitoAdmitiré que los lavaderos son uno de los espacios que más me gusta diseñar en nuestras casas personalizadas. El diseño general comienza con el desarrollo de los planos de planta. Quiero asegurarme de que tenemos buenos espacios libres, espacio suficiente para un fregadero adecuado, almacenamiento adicional para cosas como una tabla de planchar y ropa de cama extra, y lo que la línea de visión es de cuando la puerta de la sala de lavandería está abierta.

Líneas de visiónEste lavadero era un buen ejemplo de una línea de visión vital. Al subir las escaleras a la planta superior y miró por el pasillo, que miró en la sala de lavandería. El diseño original tenía armarios y una pared, sin ventana, frente a la puerta de entrada. Para crear algo más atractivo visualmente, y más funcional, me mudé el fregadero para estar al otro lado de la puerta con una ventana por encima. Al cambiar la distribución, no solo teníamos una buena excusa para utilizar este fantástico fregadero, sino que ahora entraba más luz en el pasillo, lo que era una ventaja.

Colores modernos para el lavadero

La ubicación de su lavadero debe lograr un equilibrio perfecto en aspectos que pueden parecer contradictorios en un principio. El lavadero debe estar bien situado, pero no tan cerca de las zonas de estar como para que el ruido se convierta en un problema. Por supuesto, también es importante que sea lo suficientemente grande como para albergar electrodomésticos grandes, pero no tanto como para robar espacio a las zonas comunes de la casa.

  Lavanderias modernas para casa

La flexibilidad, la comodidad y el espacio se coordinan con la necesidad final de aprovechar una serie de servicios públicos y puntos de acceso que pueden ser difíciles de mover o ampliar. Ése es el objetivo. Y en la mayoría de las viviendas, puede lograrse con un poco de planificación.

De todos los factores que desplazarán su lavadero de una zona a otra, la colocación de los servicios públicos es el más importante. Ubicar un cuarto de lavado en o cerca de puntos eléctricos y de fontanería, además de un lugar de ventilación, le ahorrará considerables cantidades de dinero, tiempo y disgustos.

Su lavadero debe tener un suelo lo suficientemente resistente como para soportar un peso mínimo de 200 libras. También deberá tener en cuenta el peso combinado de un electrodoméstico adicional. Mantenga la pendiente del suelo a 1 pulgada o menos a lo ancho del aparato.

Ideas contemporáneas para el lavadero

Puede que sea un espacio principalmente utilitario, pero su lavandería puede tener un aspecto tan estupendo como el resto de su casa. Y dado que lavar, planchar y ocuparse de la ropa ocupa al menos dos horas a la semana, hay más razones para asegurarse de que este espacio tenga un buen aspecto además de trabajar duro. Si va a construir una nueva lavandería, planifíquela en un lugar práctico con espacio de almacenamiento de fácil acceso. Es preferible que sea una habitación que pueda cerrarse, pero que disponga de mucho espacio, luz natural y ventilación. Inspírese en estas 17 lavanderías prácticas y bonitas, ¡harán que lavar sea casi un placer! Relacionado1 / 0Con tres niños pequeños en esta casa, la lavandería de este edificio de nueva construcción en el interior de Byron Bay tiene mucho trabajo, y está equipada con una distribución funcional y mucho espacio para bancos. El hormigón de Caesarstone y los tiradores de las puertas de Lo & Co continúan aquí, con un fregadero y una grifería de latón cepillado para mayor impacto. Un espejo de Marr-kett, un objeto de cerámica de Nikau y jabón de manos Dior adornan el banco de la lavandería.

  Lavanderia casa moderna

Decoración moderna de la pared del lavadero

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources:  “Laundry room” – news – newspapers – books – scholar – JSTOR (September 2008) (Learn how and when to remove this template message)

Un lavadero (también llamado cuarto de servicio) es una habitación donde se lava y seca la ropa. En una casa moderna, un lavadero estaría equipado con una lavadora automática y una secadora de ropa, y a menudo un gran lavabo, llamado tina de lavandería, para lavar a mano prendas delicadas como suéteres, y una tabla de planchar. El lavadero típico se encuentra en el sótano de las casas antiguas, pero en muchas casas modernas puede estar en la planta principal, cerca de la cocina, o en el piso de arriba, cerca de los dormitorios[1].

  Casa con lavanderia

Otra ubicación típica es junto al garaje, donde la lavandería hace las veces de trastero para la entrada desde el garaje. Como el garaje está a menudo a una elevación diferente (o grado) del resto de la casa, la sala de lavandería que sirve como una entrada desde el garaje que puede ser hundido desde el resto de la casa. Esto evita o reduce la necesidad de escaleras entre el garaje y la casa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad