Lavanderia industrial valencia

Interior de una lavandería en Valencia, España.

Una nueva gama de productos de lavandería profesional especialmente diseñada para pequeños establecimientos (peluquerías, gimnasios, campings, etc.) que requieren las mismas prestaciones y robustez que las lavadoras industriales, pero con mayor versatilidad, un tamaño más compacto y un precio más asequible.

Presentamos Kare, la nueva generación de lavadoras de Fagor Professional. Una completa y avanzada serie de lavadoras diseñada para ofrecerte la mejor solución, porque KARE se preocupa por lo que es más importante para ti; KARE se preocupa por el mundo en el que vivimos, por el medio ambiente. En Fagor, nos preocupamos por lo que es realmente importante.

Nuestros principios de innovación continua, desarrollo e inversión en los procesos de fabricación dan como resultado importantes mejoras técnicas en nuestros productos. Con un aspecto renovado muy atractivo, hemos conseguido que la imagen de nuestros secadores industriales no esté reñida con la mayor practicidad para el usuario y la gran facilidad de mantenimiento.

Presentamos O3C, nuestras nuevas cabinas de ozono especialmente diseñadas para HIGIENIZAR y DESODORIZAR todo tipo de prendas, accesorios y materiales mediante el uso del ozono de forma eficaz y con total seguridad. Una solución profesional única y eficaz, ahora al alcance de su mano.

Cesta de secado colgante para la lavandería por menos de 30 dólares

En DOMUS LAUNDRY nos ocupamos de todo. Y por todo, queremos decir absolutamente todo; desde el diseño y la ingeniería hasta la instalación, la puesta en marcha, el mantenimiento y la formación. Gracias a ello, podemos garantizar la entrega de proyectos complejos a tiempo y dentro del presupuesto.

  Lavanderia industrial textil

A la hora de instalar una lavandería industrial, es necesario un conocimiento profundo del proyecto y una capacidad de respuesta global. Por eso, lo mejor es seleccionar un proveedor líder en soluciones completas, capaz de resolver cualquier cosa. Un líder como DOMUS LAUNDRY.

Queremos que se sienta respaldado en cualquier fase de su proyecto de lavandería industrial. Que sepa que puede contar con nosotros en cualquier lugar y en cualquier momento. Para ello, en DOMUS LAUNDRY le ofrecemos más de 90 años de experiencia y el apoyo de un gran grupo.

27017 fairway lane, valencia

Una nueva gama de productos de lavandería profesional especialmente diseñada para pequeños establecimientos (peluquerías, gimnasios, campings, etc.) que requieren las mismas prestaciones y robustez que las lavadoras industriales, pero con mayor versatilidad, un tamaño más compacto y un precio más asequible.

Presentamos Kare, la nueva generación de lavadoras de Fagor Industrial. Una completa y avanzada serie de lavadoras diseñada para ofrecerte la mejor solución, porque KARE se preocupa por lo que es más importante para ti; KARE se preocupa por el mundo en el que vivimos, por el medio ambiente. En Fagor, nos preocupamos por lo que es realmente importante.

  Maquinaria para lavanderia industrial segunda mano

Nuestros principios de innovación continua, desarrollo e inversión en los procesos de fabricación dan como resultado importantes mejoras técnicas en nuestros productos. Con un aspecto renovado muy atractivo, hemos conseguido que la imagen de nuestras secadoras industriales no esté reñida con la mayor practicidad para el usuario y la gran facilidad de mantenimiento.

Las planchadoras industriales de Fagor Industrial están diseñadas para ofrecer el mejor rendimiento y productividad con una eficiencia energética y un ahorro de tiempo realmente notables, y su sencillo funcionamiento hace que los costes de mantenimiento sean prácticamente inexistentes.

MBO: plegadoras de papel de alta velocidad

Desde Lavandería Autoservicio Rapiddo, le vamos a facilitar esta tarea. Piense en la cantidad de lavadoras que tiene que poner en casa cada semana. Esperar a que termine el ciclo de una lavadora doméstica puede ser de más de una hora y luego, todavía se dejará secar, contando con que el clima y tus vecinos sean respetuosos. Incluso si tiene una secadora, no es un buen plan, piense en el precio que paga por la electricidad y el tiempo que tarda en secar unas cuantas prendas.

No somos franquiciados. Tienes a tu disposición, tres lavadoras industriales de 11 kg. (24 lbs) por 4€ y una más de 18 kg. (40 lbs) por 6€ para limpiar toda la ropa más voluminosa del hogar.

  Lavanderia industrial textil

El lavado que hemos desarrollado dura 30 minutos y se realiza con agua descalcificada y detergentes con aditivos para eliminar las manchas más resistentes. Puedes secar la ropa con dos secadoras de 17 kg. que funciona por sólo 2 euros cada ciclo de 15 minutos. Su ropa estará impecable por poco más de 6 euros.

Nuestro servicio de lavandería a domicilio es ideal para turistas o personas de paso por Valencia. También para personas que no quieren o no tienen tiempo para lavar. Ideal para pequeños negocios que necesiten lavar ropa o lencería.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad