Equipos de lavandería comercial
Antes del lavado clasifique su ropa según la temperatura y las instrucciones determinadas por el fabricante del tejido. Compruebe todos los bolsillos, bolsillo para eliminar materiales tales como clavos, tornillos, agujas u otros objetos podrían dañar a … máquinas y ropa durante el lavado. Arriba a la izquierda de la manga. En caso de que la mezcla de lavandería de pequeño tamaño con el gran tamaño de la ropa para lavar de alta calidad.
Paño de limpieza necesidad de poner en el interior del paño de limpieza peso no exceda de la capacidad de la lavadora (preferiblemente al 80% de la capacidad de la lavadora). No lave con una carga superior a la carga de ropa, la limpieza si la carga excede la calidad no será buen lavado.
Cuando presione el botón START el programa hará una pausa, si presiona START nuevamente continuará con las actividades del programa. Si el programa está en modo de grabación no puede pausar la máquina por lo que si en este modo, pulse la tecla START no tendrá ningún efecto.
Lavadora industrial USA- 0988 833 200Lavadora industrial Japón-0904 876 916Lavadora industrial Corea-0904 786 383Lavadora industrial Taiwán-0902 23 09 86Lavadora industrial China-0904 876 016Detergente para ropa -0974 028 754
¿Cómo funciona una lavadora industrial?
Las lavadoras industriales son máquinas eficientes, con estándares higiénicos, que ofrecen 8 señales estándar para bombas dosificadoras, 3 entradas de agua, la posibilidad de conectarse a depósitos de recuperación de agua o de trabajar con programas de limpieza en húmedo ajustando la velocidad de lavado y los niveles de agua en consecuencia.
¿Cómo funciona una lavandería comercial?
Servicio de lavandería comercial: Aquí para usted
Recogemos ropa blanca de varios hoteles, complejos turísticos, centros sanitarios y restaurantes. A continuación, las llevamos a la planta, las alineamos y las procesamos. A continuación, introducimos la información de cada carga en un sistema informático y pesamos la ropa blanca.
Servicios de lavandería industrial
Por lavandería se entiende el lavado de prendas de vestir y otros productos textiles[1] y, de forma más general, también su secado y planchado. El lavado de ropa ha formado parte de la historia desde que el ser humano empezó a vestirse, por lo que los métodos con los que las distintas culturas han abordado esta necesidad humana universal son de interés para varias ramas de la erudición. Tradicionalmente, el trabajo de lavandería ha estado muy ligado al género, y en la mayoría de las culturas la responsabilidad recaía en las mujeres (antiguamente conocidas como lavanderas o lavanderas). La Revolución Industrial dio lugar gradualmente a soluciones mecanizadas para el trabajo de lavandería, en particular la lavadora y más tarde la secadora. La lavandería, al igual que la cocina y el cuidado de los niños, sigue haciéndose tanto en casa como en establecimientos comerciales fuera del hogar[2].
Al principio, la colada se hacía en cursos de agua, dejando que el agua arrastrara los materiales que podían causar manchas y olores. En las zonas rurales de los países pobres se sigue lavando así. La agitación ayuda a eliminar la suciedad, por lo que la colada se frotaba, retorcía o golpeaba contra rocas planas. Una de las denominaciones de esta superficie es piedra de escarabajo, relacionada con el escarabeo, una técnica de producción de lino; una de las denominaciones de un sustituto de madera es battling-block[3]. La suciedad se sacaba a golpes con un utensilio de madera conocido como pala de lavar, bastón de battling,[3] bate, escarabajo o garrote. Las superficies de fregado de madera o piedra colocadas cerca de un suministro de agua fueron sustituidas gradualmente por tablas de fregar portátiles y, finalmente, por tablas de fregar de vidrio corrugado o metal fabricadas en fábrica.
Cómo realizan el lavado y planchado las lavanderías comerciales
Nuestros sistemas de lavandería profesional combinan ingeniería y diseño superiores para crear productos duraderos y de larga vida útil. El proceso de secado comienza en la lavadora para reducir el consumo de gas y minimizar el tiempo de secado. Contacte con nosotros
Durante el ciclo de lavado, nuestras lavadoras profesionales reducen el consumo de agua en un 30% o más. El Ahorro Automático (AS) determina el peso de la carga y añade precisamente la cantidad correcta de agua para ayudarle a ahorrar.
Al eliminar la humedad en la lavadora con la extracción de fuerza G de 450 centrifugados con certificación ENERGY STAR®, la ropa requiere mucho menos tiempo en la secadora, lo que reduce el consumo de gas. No sólo se beneficia el medio ambiente, sino también su factura energética.
Experimente una vida más larga de la ropa y un ahorro significativo de energía con el Control de Humedad Residual (RMC). Esta función detiene automáticamente la secadora cuando se alcanza el nivel exacto de humedad preestablecido, proporcionando a la ropa un acabado adecuado.
Explore los equipos semiprofesionales ¿Busca durabilidad y rendimiento industrial sin el precio industrial? Conozca nuestra línea semiprofesional de equipos de lavandería. ¿Es Semi-Pro adecuado para usted?
Servicios de lavandería industrial cerca de mí
Cada año se crean nuevas tecnologías y, aunque la mayoría de nosotros aprovechamos las ventajas de estas asombrosas máquinas, rara vez nos tomamos el tiempo necesario para descubrir cómo funcionan. ¿Sabe cómo funciona un frigorífico, por ejemplo? ¿Y un televisor? ¿Podría explicar cómo viaja un correo electrónico de mi bandeja de entrada a la suya? Aunque la mayoría de los adultos han disfrutado del rápido proceso de limpieza que ofrecen los modernos equipos de lavandería, muy pocos podrían decirle algo sobre la mecánica interna de la máquina. Sin embargo, si desea adquirir un equipo de lavandería comercial para una lavandería automática o una lavandería in situ, sin duda le convendría aprender cómo funcionan las lavadoras. . .
Después de añadir la carga de ropa, echar el detergente y seleccionar la máquina (caliente o fría, carga pequeña o grande), ésta llena la cuba de agua y agita la ropa (es decir, la mueve). A continuación, se vacía el agua y se centrifuga la ropa para eliminar el exceso de agua. A continuación, la lavadora vuelve a llenar la cuba de agua y se repiten los procesos de agitación, vaciado y centrifugado.