Magic wash lavanderia

Lavandería robinson tx

Limpiador potente, seguro y versátilEl limpiador de lavadoras Glisten® es un limpiador y desodorante de lavadoras potente, seguro y versátil que ayuda a prolongar la vida útil y mejorar el rendimiento de su lavadora. Glisten elimina poderosamente los residuos que causan olores y la acumulación de minerales abrasivos que reducen la eficacia de la limpieza de su lavadora y dañan la ropa.Nuestra fórmula líquida de acción múltiple no deja residuos y limpia eficazmente las juntas de las puertas y los cajones de detergente, así como las zonas ocultas y difíciles de limpiar. El limpiador de lavadoras no contiene lejía ni productos químicos que puedan dañar su lavadora o los tejidos y, además, cuenta con la certificación Safer Choice de la EPA. Utilícelo mensualmente o cuando lo necesite para mantener su lavadora y su ropa increíblemente limpias y frescas.

¿Qué hace Glisten® Washing Machine Cleaner®? Glisten® Washing Machine Cleaner es un limpiador de lavadoras potente, seguro y versátil. Glisten está diseñado específicamente para eliminar la acumulación de minerales abrasivos que causan olor y que reducen la eficacia de la lavadora y dañan la ropa. La innovadora fórmula de acción múltiple funciona en todas las lavadoras para limpiar, desodorizar y proporcionar un frescor duradero. Un producto con certificación Safer Choice garantiza que no hay lejía ni productos químicos agresivos que dañen la lavadora o los tejidos. Este limpiador líquido más versátil no deja residuos y limpia eficazmente las juntas de las puertas, los cajones del detergente y las zonas ocultas y difíciles de limpiar. Su uso regular mantiene su lavadora y su ropa asombrosamente limpias y frescas.+

  Wash and go lavanderia

Lavandería waco, tx

Ahora hay dos lavanderías Magic Wash N Dry en Texas. Lavandería de autoservicio y servicio completo de lavandería se ofrecen en Waco con nuestra más reciente instalación en Gatesville. Ofrecemos grandes y limpias instalaciones de lavandería con todas las máquinas nuevas. Usted puede venir a lavar su propia ropa o puede tener el lavado y doblado de ropa en Waco o Gatesville. Estas hermosas y limpias lavanderías están completamente atendidas con personal que entiende lo que es un buen servicio al cliente. O podemos ahorrarle tiempo con nuestro servicio de lavandería de recogida y entrega GRATIS.

Somos un negocio familiar que sirve a Waco y Gatesville, Texas. Nuestras lavanderías están completamente atendidas y estamos aquí para ayudarle. Nuestras lavanderías son luminosas con muchas ventanas. Estamos para servirle. Ya sea que vaya a utilizar nuestras lavadoras y secadoras de última generación para hacer la lavandería de autoservicio en nuestras lavanderías o, desea que hagamos la lavandería por usted, estamos aquí para ayudarle. Ofrecemos servicio de recogida y entrega GRATIS tanto para nuestros clientes residenciales como comerciales.

  Wash and go lavanderia

Lavado mágico para perros

Utilice Laundry Magic como quitamanchas para hacer frente a las manchas más difíciles en todos sus tejidos. Simplemente exprima un poco sobre la prenda manchada y frótela antes de meterla en la lavadora.Laundry Magic también puede añadirse al lavado con su detergente como potenciador del mismo. Cuando se utiliza como reforzador, la dosis es la siguiente:Añada 15 ml (1/2 oz) al detergente para ropa poco suciaAñada 22 ml (3/4 oz) al detergente para ropa medianamente suciaAñada 30 ml (1 oz) al detergente para ropa muy sucia (pañales de tela)Este producto tiene un aroma natural a plátano cuando se utiliza, pero se elimina completamente de la ropa sin dejar ningún aroma.

Cuando utilice Laundry Magic con el detergente Country Breeze (disponible por separado o en el trío Ultimate Laundry con el suavizante Country Breeze) para lavar pañales de tela, recomendamos utilizar la cantidad completa de ambos productos para la ropa muy sucia.

  Lavanderia wash point

Magic wash n dry waco

Zero Waste Co. reconoce a los custodios tradicionales de la tierra y respeta a los ancianos del pasado, del presente y del futuro. Reconocemos las relaciones culturales y espirituales únicas de los aborígenes australianos y los isleños del Estrecho de Torres con el lugar y su rica contribución a la sociedad.

Miembro de APCOOrganización del Pacto Australiano de EnvasesNuestra visión es una cadena de valor de envases que colabora para mantener los materiales de envasado fuera de los vertederos y retiene el máximo valor de los materiales, la energía y la mano de obra dentro de la economía local.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad