Wash and go lavanderia

Wash n go el cajon blvd

Precios extremadamente asequibles, rapidez y facilidad de uso son las características de nuestro servicio profesional. El ambiente de nuestra zona de lavandería con más instalaciones de apoyo para una estancia agradable, mientras que el lavado y secado de la ropa tarda menos de 60 minutos.

Nuestras lavadoras y secadoras son adecuadas para el lavado y secado de todo tipo de tejidos, como toallas, ropa de cama, edredones, mantas, almohadas, ropa delicada, ropa de trabajo, etc. Nuestras lavadoras profesionales tienen capacidad de lavado para ropa de 9 kg y 18 kg, y nuestras secadoras de gas tienen capacidad de secado para ropa de 14 kg.

La bonificación de fichas se aplica sólo a los billetes de 50 y 100 kunas. La bonificación se aplica a los números de Tokens. El cambiador sólo cambia billetes en fichas. Las fichas no se pueden cambiar por billetes/monedas. Las fichas no son reembolsables.

Muy sorprendido por la calidad¡ Wash&Go Zagreb es una lavandería muy limpia, es apreciable. Tiene WiFi gratis y un poco de café si quieres. Y también es fácil de usar. Por una “limpieza básica” con secado pagamos 40kn

Ubicación muy bien indicada a la izquierda del patio. Extremadamente limpio, las instrucciones detalladas explican exactamente cómo usar las máquinas. Hay que usar la cantidad exacta de fichas para lavar (no hay reembolsos) pero esto está muy bien indicado en la máquina que cambia billetes por fichas. Experiencia muy agradable, hay wifi en el lugar y está abierto los 7 días de la semana. A++ lo recomendaría.

  Lavanderia wash point

Champú Wash and Go

Con las planchas modernas, puede planchar usted mismo su ropa. También ofrecemos un mangle para su ropa de mesa o de cama. Estos servicios están disponibles de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Durante este tiempo siempre tenemos un asistente amable y servicial listo para responder a sus preguntas y ayudarle con sus necesidades de lavandería.

Las 12 lavadoras de alta eficiencia utilizan menos agua, energía y detergente que las lavadoras tradicionales. Incluso con niveles de agua reducidos, pueden acomodar cargas de tamaño completo. Ofrecemos 5 ciclos de lavado y ajustes desde el frío #5 (20°C/68°F) hasta la temperatura caliente #1 (90°C/194°F). Nuestros programas son tan eficientes que normalmente podrá lavar su ropa a menor temperatura. Sus ciclos de centrifugado de alta velocidad eliminan más agua de la carga, lo que permite reducir el tiempo de secado. Esto ahorra energía y ayuda a conservar su ropa.

Sólo utilizamos jabón biodegradable y sin perfume de la más alta calidad. Nuestros detergentes se dispersan rápidamente y mantienen la suciedad en suspensión para que no se vuelva a depositar en la ropa limpia, incluso con poco volumen de agua. También limitamos la exposición a los productos químicos eliminando las manchas con productos naturales como el jabón de hiel de buey, el zumo de limón, el vinagre blanco, el bicarbonato de sodio, la sal o el talco para bebés.

  Lavanderia wash point

Wash n go laundry san diego, ca

Con los Controles Intuitivos, puede dejar que la lavadora le guíe hacia las combinaciones de ciclos adecuadas o personalizar más de 30 propias para obtener el tipo de cuidado de los tejidos adecuado para lo que esté lavando. Una vez que haya elegido su ciclo ideal, la lavadora añadirá automáticamente la cantidad correcta de detergente. Sólo tendrá que realizar el paso 1 cuando el dispensador esté bajo o vacío. Por lo demás, sólo tienes que seleccionar los ajustes, iniciar el lavado y ¡listo! Para obtener todos los detalles y solucionar los problemas, lea el artículo de ayuda del producto Load & Go™ Dispenser.

En promedio, un dispensador Load & Go™ puede contener suficiente detergente para unas 20 cargas. Sin embargo, esto puede variar según el modelo de su lavadora, el tamaño y el nivel de suciedad de cada carga y el nivel de concentración de su detergente. Aprenda más sobre cómo ajustar la concentración de detergente en su lavadora. Los modelos seleccionados que cuentan con un Dispensador Load & Go™ XL pueden ocuparse de hasta 40 cargas antes de necesitar una recarga. Un dispensador Load & Go™ XL Plus te permite añadir suavizante junto con el detergente para un cuidado completo de los tejidos. Si tiene montones de camisetas de fútbol manchadas de barro y ropa de trabajo delicada, busque los modelos con los dispensadores Load & Go™ XL y XL Plus para ayudarle a obtener la cantidad correcta de detergente para cada carga, sin necesidad de medir.

  Lavanderia wash point

Aplicación Wash n go

Somos profesionales del negocio de la lavandería y la limpieza en seco, lo que significa que siempre estamos al día de las últimas tecnologías, métodos de limpieza y soluciones para tratar las manchas o los tejidos delicados. Además, mantenemos los más altos estándares de integridad empresarial siguiendo la normativa local y nacional y las reglas de seguridad medioambiental. Nos apasiona cambiar la forma de pensar en la lavandería.

Somos profesionales de la lavandería y la limpieza en seco, lo que significa que siempre estamos al día de las últimas tecnologías, métodos de limpieza y soluciones para tratar las manchas o los tejidos delicados. Además, mantenemos los más altos estándares de integridad empresarial siguiendo la normativa local y nacional y las reglas de seguridad medioambiental. Nos apasiona cambiar la forma de pensar en la lavandería.

Wash N Go tiene experiencia en el suministro de servicios de lavandería a hoteles, casas de huéspedes, cines y otras grandes empresas. Si subcontrata los servicios de lavandería de Wash N Go, ahorrará tiempo y dinero y aumentará la productividad porque su personal podrá centrarse en lo que mejor sabe hacer.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad