Lavadora con lavado rápido en 15 minutos
Entérate de todoObtén acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza
Katie MortramEditora de HogarKatie se ocupa de todo lo relacionado con el hogar, desde electrodomésticos de cocina hasta herramientas de jardinería. También se ocupa de los productos inteligentes para el hogar, por lo que es el mejor punto de contacto para cualquier consejo sobre el hogar. Ha probado y analizado electrodomésticos durante más de 6 años, así que sabe qué buscar para encontrar lo mejor. Lo que más le gusta probar son los purificadores de aire, ya que la información que ofrecen y la diferencia entre sus prestaciones es enorme.
Tiempo de ciclo de lavado rápido
¿Concienciado con el medio ambiente? Ahorre tiempo, energía y agua con Biozet Attack PLUS Quick Wash. Esta fórmula única e innovadora está diseñada especialmente para el ciclo de lavado rápido para limpiar y aclarar poderosamente con resultados increíbles. Aclara visiblemente la ropa y elimina las manchas dos veces más rápido que el detergente normal para conseguir un lavado dinámico en la mitad de tiempo.
No obstante, todas las fórmulas contienen < 0,5% de fósforo insignificante, que se produce de forma natural y es perfectamente seguro.**Biozet Attack PLUS Quick Wash no contiene blanqueadores ópticos (fluorescentes). Sin embargo, como la planta de fabricación se comparte con otros productos, puede ser posible que trazas de abrillantadores/fluorescentes estén en contacto con los productos Biozet Attack.
Ciclo de lavado rápido hidromasaje
Normalmente, los ciclos de lavado rápido tienen una duración de entre 14 minutos y una hora, lo que los hace perfectos para cuando se olvida de lavar un uniforme o necesita limpiar una blusa para salir por la noche.
Este tipo de ciclo suele realizarse con mucha menos ropa que un lavado normal. En muchos casos, sólo se puede lavar una fracción de la ropa sucia a la vez. Esto puede ser tan poco como uno o dos kg de ropa, mientras que un tambor lleno puede ser de unos siete kg.
Por supuesto, hay algunas lavadoras que permiten lavar un tambor completo de ropa en un ciclo de lavado rápido, pero la ropa en cuestión no suele estar tan sucia para empezar, y las prendas no requieren un lavado intenso. Pero esto es bastante raro.
En este sentido, el ciclo de lavado rápido suele ser muy bueno para lavar ropa poco sucia, pero debes tener cuidado si lavas prendas muy sucias en un ciclo de este tipo (a menos que te lo indiquen). La ropa puede no salir tan limpia como le gustaría después de un ciclo de lavado rápido, por lo que sería mejor tratar previamente estas prendas o utilizar un ciclo de lavado normal para limpiarlas.
Lavado rápido auf deutsch
Si tienes que salir de casa en un par de horas y se te ha olvidado limpiar la camisa de la suerte, la opción de lavado superrápido de tu lavadora es increíblemente práctica. Pero utilizarlo con demasiada frecuencia puede hacer que tu lavadora -y tu ropa- sufran.
Para eliminar los gérmenes y los ácaros del polvo, la mayoría de la ropa debe lavarse a 60 °C como mínimo. Pero para la ropa de cama y las toallas, es mejor lavar a una temperatura más alta y utilizar un detergente en polvo que contenga lejía, para eliminar las bacterias que puedan estar al acecho.
El detergente biológico contiene enzimas y es la mejor opción para eliminar las manchas. El detergente no biológico no contiene lejía ni enzimas y suele ser menos eficaz para eliminar las manchas, aunque es la mejor opción para las pieles sensibles.
Si utiliza un lavado rápido, tenga cuidado: el aclarado será más corto que en un lavado normal, por lo que es mejor llenar la lavadora hasta la mitad y utilizar también media dosis de detergente para asegurarse de que la colada no salga jabonosa. También es mejor utilizar detergente líquido que en polvo.