¡GRAN BOTÍN CASERO! Neptune dupes
Gran terraza. Gran proximidad a todos los lugares que queríamos ver. Nunca necesitó mover el coche; todo accesible a pie. Encontrar aparcamiento era fácil justo en frente de la propiedad. Nos sentimos como lugareños durante nuestra estancia en este apartamento. Muy buen apartamento para relajarse y recargar las pilas después de unas semanas en la carretera.
Uno de mis requisitos básicos cuando me alojo en un lugar es la zona al aire libre y Terrazza Massimo cumple ese requisito con creces. La gran terraza (con sombra disponible si es necesario a petición) permitió estar en la ciudad con sus sonidos y vistas, pero descansar y trabajar también. Las camas eran muy cómodas, la cocina tenía todo lo necesario para preparar o juntar comidas (el mercado cercano te proporcionará todo lo que necesites). Excelente lugar para alojarse y disfrutar de la ciudad. El anfitrión es increíble en la pronta comunicación y ayudar con la logística.
El apartamento está en una ubicación excepcional, puedes ver tanto el Teatro Massimo como la entrada al Mercado del Capo desde la terraza. El apartamento está limpio y muy bien equipado, situado en una zona segura, y hay muchos grandes bares, restaurantes, panaderías y cafés a pocos minutos a pie.
Cómo montar, instalar y desatascar una bañera independiente
Seamos realistas, una de las ventajas de los cruceros es no tener que lidiar con las tareas del hogar. Cocinar y limpiar se toman el cuidado de usted, pero hay una tarea que es casi ineludible en los cruceros más largos … ¡Lavandería! Sé por experiencia que incluso cuando hago demasiadas maletas, acabo haciendo una o dos coladas.
Hacer la colada en un barco tiene sus más y sus menos. No bromeo, pasé 3 horas tratando de secar una carga de ropa en el Magic. Que conste que no estaba demasiado llena. Mi experiencia reciente en el Fantasy no ha sido más que agradable, aparte de mi búsqueda para encontrar 2 máquinas disponibles en el mismo lugar.
Lo peor de hacer la colada es encontrar máquinas abiertas, o lidiar con ropa olvidada. Por cortesía a sus compañeros de viaje, por favor, asegúrese de comprobar en su ropa. No empiece a lavar y luego se vaya a cenar; esto sólo causará molestias a los demás, y su ropa puede acabar amontonada en el suelo.
No es necesario traer un rollo de monedas; basta con pasar la tarjeta Key to the World para pagar. Sólo tiene que seleccionar una lavadora o secadora disponible en el panel táctil, pasar su tarjeta KTTW y pulsar la flecha verde para confirmar. La transacción puede tardar hasta 30 segundos en efectuarse; tenga paciencia. En los barcos clásicos, hay un lector de tarjetas en cada una de las máquinas, frente a un panel central en los barcos de la clase Dream. Una carga completa de ropa le costará 4 $ (2 $ para lavar y 2 $ para secar); más si necesita comprar detergente. En cada lugar hay instrucciones detalladas sobre cómo pagar, lavar, secar y planchar.
류하 – lavandería de monedas @프랭크빌리빈 220225
Disfruta de instalaciones recreativas como piscina al aire libre o contempla las vistas desde una terraza en la azotea. Este establecimiento ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. El servicio de transporte a la playa (de pago) te permite llegar cómodamente a la playa.
Tienes un snack-bar a tu disposición para comer algo en Azzoli Trapani – Apartments & Skypool – Adults Only. Relájese al final del día con una copa en el bar / salón o en el bar junto a la piscina. Todos los días de 8:30 a 10:30 se sirven desayunos de cocina local por un suplemento.
El bar ofrece una selección de aperitivos y bebidas. Todas las mañanas se sirve un desayuno italiano dulce y salado, que incluye comida típica siciliana. El mostrador de información turística organiza visitas a destinos turísticos sicilianos como Palermo y Agrigento.
Podrá disfrutar de las vistas desde la terraza y el jardín, así como de conexión inalámbrica a internet gratuita. Este apartotel mediterráneo también dispone de servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco.
Cómo limpiar la cafetera
Se me ha estropeado mucha ropa cara porque la persona a la que le di las instrucciones de lavado no se comunicó con la persona que realmente la lavó… Así que prefiero lavar a mano yo mismo que correr el riesgo, pero si existe una alternativa que sería genial.
Vi un lugar que pensé que podría ser una lavandería en Scalabrini Ortiz (esquina Paraguay). Entré y pregunté y me dijo que podía ir a lavar mi propia ropa si quería, pero el precio es el mismo si lo hago yo o lo hace ella. El precio que recuerdo era 17 pesos la carga, pero eso suena muy caro ahora que lo digo, así que no estoy segura….
Y cuidado con buscar sólo máquinas de monedas… ese lugar que revisé en S. Ortiz también está lleno de máquinas de monedas (de ahí mi emoción), pero en realidad no las usan con monedas, y como mencioné no es realmente un lugar de autoservicio. Tal vez deben ser de los días pre-2001 cuando tal vez era realmente vale la pena tratar de ahorrar algo de dinero por hacer su propia lavandería?