Lavanderia self service barcellona

Servicio de lavandería en Barcelona
Hacer la colada en una ciudad como Barcelona puede ser difícil. Tanto si estás metido en un apartamento con otras cinco personas que se pelean por una lavadora como si te cuesta encontrar un lugar donde colgar la ropa mojada, una lavandería autoservicio puede a veces quitarte muchas de las molestias de una tarea tediosa. A continuación te presentamos algunas de las mejores lavanderías autoservicio de Barcelona.
Situada en el centro de la ciudad pero un poco fuera de los principales puntos turísticos, El Safrige del Barri es sin duda una de las lavanderías autoservicio más modernas de Barcelona. Ofrecen todos los servicios que uno espera encontrar en cualquier lavandería de autoservicio. Disponen de lavadoras con 3 pesos diferentes: 8kg, 13kg y 17kg. Además, una de las principales ventajas de elegir El Safrige del Barri es que proporcionan el detergente, el suavizante y el quitamanchas.
El tiempo de lavado es de unos razonables 30 minutos. Disponen de cuatro secadoras que pueden admitir hasta 17 kg de ropa y puedes abrir la puerta en cualquier momento para comprobar si tu ropa está seca. El proceso de secado puede durar tan sólo 15 minutos, lo que supone un tiempo total de sólo 45 minutos para lavar la ropa de una semana. Además, los precios son muy razonables: entre 5 y 10 euros por una colada, según la lavadora que elijas, y 2 euros por la secadora.
Lavandería cerca de mí
M&E Limpieza es un centro de limpieza integral de todo tipo de textiles. Es una empresa miembro del Gremio de Lavanderos y Tintoreros de Barcelona, especializada tanto en la limpieza en seco como en el lavado de todo tipo de prendas, como alfombras y pieles. También dispone de una zona exclusiva de autoservicio y lavandería.
Zona exclusiva dedicada a turistas, estudiantes, pequeños negocios (peluquerías, restaurantes, pensiones, etc.) e incluso amas de casa que no disponen de lavadoras y secadoras para prendas de gran tamaño como edredones, cortinas y mantas.
Lavado y plegado de Barcelona
La lavandería de autoservicio La Wash® pertenece a la multinacional Photo-Me® International PLC, una empresa de reconocido prestigio en el mundo del autoservicio y el vending. Con 46.000 instalaciones en 17 países (principalmente Francia, Reino Unido, Japón, España y Portugal), PhotoMe® es líder mundial en su sector.
El Grupo Photo-Me® explota una variada gama de equipos de vending, que incluye quioscos de impresión digital, salones recreativos para niños, lavanderías de autoservicio, etc., en los principales lugares del mundo. Photo-Me® en su compromiso con la Investigación, el Desarrollo y la Innovación, conceptos adaptados a los estudios relacionados con el progreso tecnológico y de investigación, enfocados al avance de la sociedad, invierte grandes esfuerzos en el desarrollo de nuevos productos, de acuerdo con las nuevas tendencias del mercado.
La lavandería de autoservicio La Wash® pertenece a la multinacional Photo-Me® International PLC, empresa de reconocido prestigio en el mundo del autoservicio y el vending. Con 46.000 instalaciones en 17 países (principalmente Francia, Reino Unido, Japón, España y Portugal), PhotoMe® es líder mundial en su sector.
Lavandería barcelona cerca de mí
Pondremos a su disposición desde el principio todo el conocimiento y la experiencia que hemos adquirido a lo largo de los años, con más de cinco mil lavadoras de autoservicio y cientos de lavanderías instaladas en todo el planeta.
Sí, no requiere de personal y, por si fuera poco, le ofrecemos la posibilidad de automatizar toda la tienda, pudiendo prácticamente gestionarla por completo desde su dispositivo móvil sin ningún tipo de complicaciones.
Sí, ponemos a tu disposición el Manual de Marca Clean&Go, junto con el diseño tipo de una tienda, desde la cartelería hasta la rotulación, folletos y otros conceptos con la estética Clean&Go, para que no tengas que preocuparte de diseñar todos estos detalles. Sólo tendrá que adaptarlo a sus necesidades e imprimirlo o pintarlo.
No obstante, Clean&Go proporciona las 3 ventajas fundamentales de una franquicia (derecho de uso de la marca / formación / apoyo) pero sin cobrar por el derecho de entrada, los derechos de publicidad o los derechos de venta. Esto significa que los ingresos de su negocio de lavandería son totalmente para usted.