Lavanderia self service 24 ore

Autoservicio de lavandería

Las lavadoras-secadoras de autoservicio son fáciles de manejar y pueden manejar hasta 30 libras, incluyendo cortinas o artículos de cama voluminosos. El detergente y el suavizante se suministran automáticamente para obtener unos resultados de limpieza excelentes. Los clientes pueden disfrutar de un servicio de limpieza profesional al coste más asequible.

Nuestras tiendas utilizan lavadoras-secadoras de Dexter, la marca mundialmente conocida de máquinas de lavandería profesionales. Los ejes de acero inoxidable de alta resistencia y los bastidores de alta resistencia de las lavadoras han sido sometidos a 1.000 horas de rigurosas pruebas. Las lavadoras profesionales Dexter son mucho más silenciosas, fiables y eficientes que las máquinas domésticas. Nuestras máquinas están diseñadas para manejar la ropa de uso diario, así como las cortinas y la ropa de cama.

Revolución lavandería

WI-FI gratuito- 360 Wash-n-Dry ofrece 2 redes WI -FI súper rápidas de la red de fibra óptica Spectrum. Además, también ofrecemos múltiples estaciones de carga para todos sus aparatos electrónicos mientras hace la colada.

  Lavanderia asciugatura self service

Televisión de alta definición GRATUITA – Disponemos de 4 televisores de pantalla plana de 60 pulgadas para su disfrute. Así podrá ponerse al día con las noticias, los deportes, los juegos, los programas de entrevistas y las películas mientras espera y hace la colada.

Además de nuestra lavandería de autoservicio con monedas, también ofrecemos servicios de lavandería comercial para empresas, lavado y doblado de ropa, recogida y entrega de ropa y servicios de suscripción mensual para su comodidad.

Máquinas de lavandería al aire libre cerca de mí

Somos la lavandería más grande del centro de Texas (con más de 500 lavadoras y secadoras). También ofrecemos una variedad de tamaños de equipos, desde máquinas de una sola carga para artículos más pequeños como ropa de bebé y artículos personales hasta las máquinas de 10 cargas más grandes de la industria para artículos más grandes como edredones, mantas y sacos de dormir.

  Lavanderia asciugatura self service

¿Ha intentado alguna vez lavar su ropa mientras vigila a sus hijos? Sabemos que puede ser difícil, así que intente hacerlo un poco más fácil utilizando nuestra Zona de Niños que tiene un televisor que reproduce películas infantiles animadas, y libros.

Lavandería de monedas 24

Nuevas lavadoras – ¡Entra y sale en menos de una hora! Nuestras lavadoras de extracción de alta velocidad eliminan el exceso de agua durante el ciclo de centrifugado, por lo que su ropa estará casi seca al salir de la lavadora. Esto disminuye el tiempo -y el dinero- necesario para la secadora.

Pague con tarjeta de crédito o débito – ¿No tiene dinero en efectivo? ¿Cansado de buscar monedas y hacer viajes al banco? No hay problema. Nuestra lavandería de monedas también acepta pagos móviles a través de la aplicación Laundy Boss. Pague rápidamente directamente en la máquina con su tarjeta de crédito o débito utilizando su teléfono Apple o Android. Utilice monedas de 25 centavos o tarjeta de crédito, ¡la elección es suya!

  Lavanderia asciugatura self service

Opciones de ciclo en las lavadoras – Añade un centrifugado o aclarado extra con sólo pulsar un botón. ¿Tiene una prenda especial?    Seleccione el lavado de edredones, el ciclo delicado o el lavado rápido.    También tenemos una opción de enjuague de bañera de 1 minuto para una limpieza extra del tambor de la lavadora antes o después de su lavado.

Limpieza – Mantener una instalación limpia para nuestros clientes es extremadamente importante para nosotros.    No sólo limpiamos una o dos veces al día como muchas lavanderías.    Más bien, tenemos un empleado en el sitio todo el día para limpiar en un horario regular, y según sea necesario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad