Lavandería autoservicio cerca de mí
Pondremos a tu disposición desde el primer momento todo el conocimiento y experiencia que hemos adquirido a lo largo de los años, con más de cinco mil lavadoras autoservicio y cientos de lavanderías instaladas por todo el planeta.
Sí, no requiere personal y, por si fuera poco, le ofrecemos la posibilidad de automatizar todo el taller, pudiendo prácticamente gestionarlo por completo desde su dispositivo móvil sin ningún tipo de complicaciones.
Sí, ponemos a tu disposición el Manual de Marca Clean&Go, junto con el diseño tipo de una tienda, desde la cartelería hasta la rotulación, folletos y demás conceptos con la estética Clean&Go, para que no tengas que preocuparte de diseñar todos estos detalles. Sólo tendrá que adaptarlo a sus necesidades e imprimirlo o pintarlo.
No obstante, Clean&Go proporciona las 3 ventajas fundamentales de una franquicia (derecho de uso de la marca / formación / apoyo) pero sin cobrar por derecho de entrada, ni royalties de publicidad, ni royalties de venta. Esto significa que los ingresos de su negocio de lavandería son enteramente para usted.
¿Es rentable la franquicia de lavandería?
Vuelve la franquicia de lavandería:
Pueden ser rentables, si se hacen bien, pero muchos nuevos compradores cometen errores de principiante que pueden resultar en ganancias mediocres o el fracaso. A primera vista, el modelo de negocio es sencillo. Usted compra algunas máquinas, la gente local viene y lava su ropa. Sin embargo, es mucho más que eso.
¿Es un buen negocio el autoservicio de lavandería?
Las lavanderías pueden ser negocios muy rentables, flexibles y resistentes a la recesión, lo que las hace muy atractivas para los empresarios. Sin embargo, como ocurre con cualquier inversión empresarial, poseer una lavandería entraña riesgos que los inversores potenciales deben considerar detenidamente antes de lanzarse a la aventura.
¿Cuánto cuesta una franquicia de lavandería?
Tasa de franquicia: 250.000 PHP. Capital de inversión: PHP 1.8m – 2.4m.
La wash barcelona
El líder mundial en lavandería comercial – Alliance Laundry Systems (ALS) – estará en Porto Franchise en Portugal para promover una nueva oportunidad de inversión para los empresarios portugueses para crear su propio negocio de lavandería de autoservicio bajo la marca global ‘Speed Queen’ en asociación con Speedystage LDA, su distribuidor local para la tienda Speed Queen Concept.
Speed Queen es la mayor marca de lavandería comercial de Estados Unidos, con una reputación consolidada de fiabilidad en miles de negocios de lavandería autoservicio existentes en todo el mundo. Ahora está aprovechando tanto su tecnología como su experiencia para ofrecer una oportunidad de inversión probada en toda Europa.
Y ya está demostrando que es un negocio de rendimiento probado para los inversores que quieren ser su propio jefe, con una red de más de 60 tiendas en toda Europa en Portugal, España, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, República Checa, Croacia, Eslovenia, Lituania, Austria y Polonia.
Maurizio Tormena, Director de Proyectos para EMEA de Speed Queen Concept Store, está entusiasmado con el futuro: “Portugal es un nuevo mercado para ALS para el concepto de lavandería autoservicio y la respuesta de los inversores potenciales ha sido considerable”, afirma.
La wash app
Comprometida con ofrecer más servicios de calidad a sus clientes, Photo-Me ha puesto en marcha una estrategia de diversificación en varios sectores, entre los que destaca la propuesta en franquicias de lavanderías autoservicio.
La Wash® en su apuesta por la innovación,Con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continua.Los clientes de La Wash® pueden descargarse, de forma gratuita La Wash® APP, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, le ayudará a generar más beneficios en su negocio de Lavandería Autoservicio. más beneficios en su negocio de Lavandería Autoservicio.
Servicio de lavandería propio
Por desgracia, no todas las lavanderías autoservicio tienen el mismo éxito. Para evitar errores graves que puedan comprometer el éxito de la actividad, es fundamental cuidar algunas de las elecciones iniciales y confiar en un socio con una larga experiencia en el sector.
Calidad del servicio: los clientes de las lavanderías exigen una excelente calidad del servicio ofrecido. Por lo tanto, es fundamental identificar un socio válido capaz de suministrar máquinas industriales de alta calidad y productos detergentes profesionales diseñados específicamente para la lavandería de autoservicio. El proceso de lavado y secado debe ser fácil, rápido y de excelente calidad.
Atención al cliente: para una actividad en la que el cliente actúa de forma autónoma, los factores indispensables son la facilidad de uso, la flexibilidad de pago, los servicios a utilizar en tiempos de espera, la asistencia y el apoyo al cliente y un precio competitivo.
Espíritu emprendedor: A pesar de que la lavandería autoservicio es una actividad independiente, ¡el espíritu emprendedor marca la diferencia! Mantener el local limpio y acogedor, cuidar el mantenimiento de las máquinas, aplicar estrategias de marketing para hacer promociones y fidelizar a los clientes: estos son sólo algunos de los trucos que transformarán tu lavandería en una actividad de éxito.