Disolvente de pelo de mascotas Vamoosh
Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos su información a terceros. Más información
Hace lo que dice – gran tamaño, muy útil, ojalá hubiera comprado uno antes. Me gustaría que fuera de unos 10€, aunque es un poco caro, 16€.
No he estado usando estos para la ropa de cama de las mascotas, ya que no tenemos ninguna mascota, pero los he estado usando para toda nuestra ropa, ya que tenemos una nueva lavadora muy temperamental que no tiene un filtro interno, por lo que cualquier pelusa que se desprende de la ropa o las toallas se enreda alrededor del elemento de calentamiento y lo sopla. Después de haber estropeado 2 resistencias en 6 meses de esta manera, habría resultado muy caro seguir sustituyendo la resistencia de la lavadora cada pocos meses, ahora que la lavadora está fuera de garantía. Así que he utilizado estas bolsas para cada lavado y, tocando madera, nuestra lavadora sigue funcionando y las bolsas parecen estar atrapando todas las pelusas y evitando que se estropee la resistencia. Las cremalleras de las bolsas se rompieron al cabo de unos meses, pero sustituir una bolsa es mucho más barato que sustituir la lavadora o tener que pagar para que la reparen ahora que está fuera de garantía, y tener que pagar para lavar en una lavandería mientras esperas a que reparen tu lavadora.
Bolsa de lavandería para mascotas Fur magic
Mary Marlowe Leverette es una de las expertas en limpieza y cuidado de telas más reconocidas de la industria, y comparte sus conocimientos sobre la eficiencia de la limpieza, la lavandería y la conservación de textiles. También es una maestra jardinera con más de 40 años de experiencia; escribe desde hace más de 20 años.
Dado que los accesorios para perros pueden ser bastante caros, su cuidado es imprescindible. Una vez que un perro alcanza el tamaño adulto -y eso ocurre rápidamente-, permanece con el mismo tamaño durante el resto de su vida y esos accesorios pueden utilizarse durante muchos años. Aprenda a limpiar los artículos correctamente para evitar la proliferación de bacterias, reducir los olores y que duren el mayor tiempo posible.
Hay dos tipos de collares de cuero para perros: los de cuero acabado y los de cuero sin acabar. Los collares de cuero acabados tienen un revestimiento aplicado que los hace más duraderos y resistentes al agua. Acabado collares de cuero suelen tener un brillo a la final. Los collares de cuero sin terminar son más suaves y flexibles porque no se han añadido tintes ni acabados superficiales.
Ambos tipos pueden limpiarse con un paño suave humedecido en una solución de agua tibia y jabón para cuero o para sillas de montar. Limpie las superficies interiores y exteriores con la solución y luego séquelas con otro paño limpio y seco. Deje que los cuellos se sequen al aire libre, lejos del calor directo.
Detergente para mascotas
El Pato Donald construye una lavadora automática para perros. Intenta utilizar a Pluto como sujeto de prueba, pero éste se niega y se esconde en su casa para perros. Donald utiliza un hueso de goma como cebo, pero se suelta de la cuerda después de un tira y afloja. Cuando Donald utiliza una marioneta de mano de gato como cebo para el perro, salpica a Pluto con un poco de jabón, lo que le hace parecer un caniche. Ante esto, Donald aprovecha la oportunidad y procede a meter a Pluto en la lavadora de perros. Pero para entonces, el jabón entró en la nariz de Pluto, haciéndole estornudar. El resultado es que Donald sale volando hacia la lavadora de perros y Pluto golpea el poste eléctrico con los controles de la lavadora de perros, activándola. Cuando la máquina se enciende, dos brazos robóticos con guantes de boxeo agarran a Donald por el cuello desde la espalda y dos brazos le restriegan la cabeza y la boca. A continuación, le sumerge la cabeza y la parte superior del cuerpo en el agua, lo que permite fregarle el trasero. A continuación, una ducha rocía a Donald con agua, enjuagando el jabón. A continuación, los brazos agarran a Donald y lo colocan en la mesa de secado, que le seca el abdomen. A continuación, los brazos le dan la vuelta y le agarran las piernas. A continuación, un brazo que tiene un frasco de “polvo para pulgas” lo rocía en su trasero y lo cuelga con un alfiler en el tendedero. Divertido, Donald comenta “¡Bueno, que me parta un rayo! Absolutamente perfecto!” y se ríe mientras la caricatura se desvanece.
La mejor bolsa de lavandería para mascotas
Siempre ha habido un poco de confusión con respecto a cómo se deben lavar exactamente los artículos de vellón. ¿Qué temperatura, qué detergente, qué extras? Así que quería hacer un post rápido con algunos “Do “s y “Don’t “s.
No tengo lavadora y secadora en casa, así que tengo que usar las lavanderías, y una cosa que siempre temo es lavar las cosas de las mascotas. Entre los planeadores de azúcar y los conejillos de indias, sus cosas siempre están cubiertas de pelo. No hay forma de cepillar, sacudir o remojar que se acerque a la mayoría de los pelos. Ya es bastante embarazoso tratar de lavar estas cosas en público, por el olor, pero además tengo que pelearme tratando de limpiar todo el pelaje posible de la máquina.
Pero hace poco, descubrí las bolsas de lavado para mascotas. Básicamente, se trata de bolsas gigantes para la ropa sucia, similares a las que se utilizan para las prendas delicadas, pero para las mascotas. Añaden algunos pasos adicionales al proceso de lavado y secado, aunque sinceramente creo que merece la pena. Mantiene el vellón oculto a la vista, la mayor parte del olor permanece dentro de la bolsa y, lo que es más importante, ¡mantiene el pelaje fuera de las máquinas! Básicamente, después de los pasos normales de prelavado (sacudir/cepillar el pelaje y los restos), llena las bolsas con tu vellón.