Restaurante lavanderia barcelona

Castroville Wash & Dry en Castroville, CA

En el negocio de la lavandería comercial, no puede permitirse el lujo de tener ninguna máquina fuera de servicio. Y en el negocio de alquiler de ropa blanca, conseguir la máxima vida útil de la ropa blanca es fundamental. Esta es la razón por la que Lavandería Nelja S.L. en Barcelona, España, seleccionó los equipos de lavandería Primus para sus instalaciones.

– Modelos de lavadora-extractora de montaje suave con fuerza G de 350 a 400 o 3 × FS55 – 3 × 55 kg de ropa blanca o 5 × FX240 – 2 × 24 kg de ropa blanca o 1 × FS22 – 2 × 22 kg de ropa blanca o 1 × FS16 – 1 × 16 kg de ropa blanca – Modelos de planchadora o 2 × I50-250 con calefacción de gas o 1 × I80-320 con calefacción de gas

Debido a que Nelja se especializa en la entrega de planchas de la más alta calidad, la ropa blanca no requiere ningún tipo de secado. Pueden ir directamente de la lavadora a la planchadora – una ventaja de la extracción de alta fuerza G producida por las lavadoras extractoras de montaje suave Primus.

Si bien la durabilidad de los equipos Primus es importante, es igualmente imprescindible para ofrecer los resultados de alta calidad de acabado a los clientes de Lavandería Nelja, como el Grupo Silvestre, famoso por sus excepcionales restaurantes de marisco en Barcelona. Cualquier cosa que no sea la más alta calidad de acabado de la mantelería no es una opción para clientes de este calibre.

  Lavanderia a domicilio barcelona

RAVE SECRETA ENCONTRADA DENTRO DE LA LAVADORA

Reservé para un viernes por la noche. Llegamos a un lugar que, efectivamente, parecía de verdad, en términos de tintorería. Había chaquetas y camisas, marcadas y colgadas en una barra. Una gran secadora metida en un rincón. Incluso el olor a almidón y detergente flotaba en el aire. “¿Tiene una reserva?”, preguntó la chica de la caja, vestida con un traje oscuro a medida. “Sí, soy Tara”, digo. “Aquí no hay nadie con ese nombre”, comenta. “Ya veo”, digo, acostumbrado a los problemas de Tara desde hace años. “Eso será: Lana”. “De acuerdo entonces”, dice con bastante mal humor, “aquí está el código, lo metes por ahí”.

Una vez que atravesamos la puerta secreta, fuimos conducidos a un sensual comedor con una enorme cocina abierta, enmarcada por ventanas de cristal grabadas con remolinos de color violeta, gigantescas bombillas en el techo (débilmente iluminadas) y cómodos banquetes plateados que parecían brillar discretamente en la oscuridad. Vaya, pensamos, la verdad es que esto no está nada mal.

20 minutos más tarde, el local estaba abarrotado, incluida una mesa detrás de la nuestra que venía con tres niños menores de cinco años a los que se les dio la bienvenida. Por lo demás, había parejas, niños mayores y sus padres; una mezcla de gente de la ciudad, gente del centro y posiblemente algún que otro turista, aunque sospecho que todavía no se ha descubierto del todo.

  Lavanderia barcelona 24h

The French Laundry dining I Menú degustación del chef de 9 platos

El festín oculto en una fábrica de Barcelona al anochecer Dejamos atrás la noche barcelonesa, desapareciendo por una puerta cubierta de grafitis en una bulliciosa callejuela de lugareños que se dedican al ajetreo nocturno del centro. Lo único que tenemos es esta tarjeta de visita con una dirección en el reverso mientras deambulamos por el pasillo austeramente iluminado y tomamos la primera escalera, sin estar del todo seguros de dónde…

El restaurante de los 10.000 huesos (probablemente no apto para vegetarianos) Cuando se trata de restaurantes, para mí el ambiente y la decoración son tan importantes como la comida, y disfruto especialmente cuando un restaurante me inspira en la decoración del hogar allá donde mire entre bocado y bocado. Pero este restaurante con el que me tropecé realmente te da algo que masticar. El restaurante Hueso es un…

Los restaurantes gratuitos de los templos sijs que atienden a huéspedes de cualquier religión o procedencia Este es un templo sij en San José, California. Aquí, y en cualquier otro lugar de culto sij del mundo, sirven comidas gratuitas para todos los visitantes, independientemente de su religión, raza, origen, género o condición social. Los templos se denominan gurdwara, donde los sijs rinden pleitesía a las enseñanzas y mandamientos de los Diez Gurús, y en cada…

  Lavanderia a domicilio barcelona

El Safareig del Barri

Wash & Coffee ya ha convertido la lavandería en un espacio más deseable para pasar el tiempo con su cafetería interna. Ahora, la empresa barcelonesa Splash ha creado una versión con estilo de este servicio, habitualmente lúgubre, para atraer a los estudiantes de la zona.

Situada cerca de la Plaça Universitat, la lavandería ha sido diseñada por Frederic Perers y utiliza el acero y el contraste de luces de neón cálidas y frías para dar la sensación de ser una moderna tienda de ropa, más que un servicio práctico. Además de centrarse en una estética elegante, el edificio incluye una zona de entretenimiento e información en las paredes sobre las credenciales ecológicas de la empresa. Los clientes también pueden comprar detergentes y suavizantes biodegradables en la lavandería.

Con la intención de captar el mercado estudiantil, Splash ha cambiado el nombre de un servicio para convertirlo en un lugar más agradable para pasar el tiempo, reintegrando la lavandería en la comunidad. ¿Hay otros servicios típicamente aburridos que puedan revitalizarse mediante el diseño?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad