Cuanto cuesta lavar la ropa en una lavanderia

Coste medio del servicio de lavandería

Afortunadamente, la ropa no es una opción en la sociedad moderna. Como la ropa no es opcional, tampoco lo es lavar la ropa. Aunque vuelvas a usar la ropa, la colada se acumula enseguida. En cuanto terminas de limpiar, secar, doblar y guardar la ropa, ya hay más en el cesto. Nunca se acaba. Ese proceso me hace pensar, ¿cuánto te cuesta el día de la colada? ¿Cómo puedes ahorrar dinero o tiempo haciendo la colada?

Antes de desglosar las cifras, debemos establecer que estos números son relativos. Crear una guía con estadísticas exactas sería casi imposible. Una casa puede tener una combinación de lavadora y secadora más eficiente que otra, y algunas ciudades tienen costes de energía y agua diferentes. Las cifras que utilizo se basan en los promedios de Kansas City, una ciudad céntrica con un coste de vida medio.

Empecemos por elegir un detergente. Yo he elegido el estándar Tide Pods. Un paquete de 72 Tide Pods se vende por 17,99 dólares. Eso hace que el precio de una cápsula sea de 0,25 dólares. Como una carga de ropa sólo requiere una bolsita, el coste de detergente de una carga de ropa es de 0,25 dólares.

¿Es más barato lavar la ropa en una lavandería?

Podrías ahorrar dinero utilizando la lavandería automática

  Colgador de ropa lavanderia

El coste medio por carga en la lavandería es de unos 3-4 dólares. Y el coste medio por carga en casa es de entre 2 y 3 dólares, pero esto no incluye el coste de comprar y mantener la lavadora y la secadora. El coste actual de una lavadora y una secadora es de entre 1.200 y 1.400 dólares o más.

¿Cuánto cuesta lavar la ropa en una lavandería?

Lavar la ropa en una lavandería te costará entre 2,50 y 10,00 dólares por carga, dependiendo de tu ubicación. La media nacional asciende actualmente a 6,20 $ por carga. Utilizar una secadora en una lavandería puede costarte 25 céntimos adicionales cada 6-8 minutos en algunos lugares.

¿Cuánto cuesta una colada?

¿Qué tamaño tiene una colada? Tienes una carga media o normal si el tambor está lleno hasta la mitad, para una carga grande tendrás que llenarlo hasta las tres cuartas partes, y si tienes aún más ropa que lavar, llénalo hasta que quepa la palma de la mano entre la pared del tambor y la ropa.

¿Cuánto cuesta secar la ropa en una lavandería?

Montreal tiene la suerte de contar con una familia de lavanderos simpáticos, serviciales y con muchos años de experiencia. Lavoir Patricia y Lavoir Victoria, dos de las lavanderías más grandes (con más lavadoras y secadoras) de la ciudad, tienen el mismo propietario desde hace 38 años, por lo que existe una continuidad y un conocimiento desde hace mucho tiempo de las mejores máquinas y de cómo conseguir que sus prendas queden limpias.

A diferencia de la mayoría de las instalaciones, tienen personal a tiempo completo en ambos lugares para asesorar y y ayudarle, o bien el personal hará su lavandería completa (lavar y doblar) por un cargo adicional). La lavandería Patricia de Montreal Oeste dispone de 6 tamaños diferentes de lavadoras, desde 10 libras hasta 65 libras. Si caminas hasta el fondo, encontrarás las 4 lavadoras gigantes con capacidad de 65 libras (y 4 secadoras gigantes), para que puedas lavar grandes cargas de forma rápida y eficiente. Además, las máquinas menos caras con doble capacidad están en la ubicación Patricia.

  Secado de ropa en lavanderia

Lavoir Patricia y Lavoir Victoria son muy amables con el cliente. Sí, deberías llevar tu propio jabón, suavizante y lejía preferidos, pero si te quedas atascado te venderán una taza. Tienen carritos, lavabos, asientos para los clientes, cambiadores de billetes y mostradores para doblar la ropa.

¿Cuánto cuesta una lavadora de lavandería?

Abierto 24 Horas | Lavandería Meadowthorpe | 1407 N Forbes Rd | Lexington, KY 40511-Acerca de la Lavandería 24 Horas MeadowthorpeLa Lavandería 24 Horas Meadowthorpe es una lavandería autoservicio de monedas, con una variedad de opciones de lavado y secado. Tenemos equipos de gran capacidad, perfecto para mantas, edredones, sacos de dormir, y mucho más. Somos propiedad y operados por un residente de Meadowthorpe y tenemos mejores lavadoras y más capacidad de secado que nunca. Ofrecemos a los clientes un lugar limpio, seguro y confiable para obtener su ropa limpia. También tenemos WiFi gratuito, aperitivos, bebidas y suministros de lavandería disponibles para su conveniencia.

Precios de lavandería por carga cerca de mí

Si nunca has utilizado una lavandería automática, no te preocupes: el proceso es bastante sencillo y le cogerás el truco enseguida. Para empezar, compra una bolsa de tela para la colada, en lugar de un cesto de plástico duro o de metal, ya que la bolsa de tela será mucho más fácil de transportar y maniobrar de camino a la lavandería. Llénala con tu colada después de clasificarla y llévala a la lavandería con tu detergente y suavizante. Busca una lavadora y una secadora desocupadas y haz la colada como lo haces normalmente después de pagar por cada máquina que utilices.

  Bolsas de plastico para ropa de lavanderia

Resumen del artículoPara hacer la colada en una lavandería, necesitarás monedas para hacer funcionar las máquinas y tu propio detergente para la ropa. Añade la ropa y el detergente a una máquina vacía y, a continuación, introduce las monedas para ponerla en marcha. Puedes utilizar más de una máquina a la vez si están disponibles. Asegúrate de esperar en la lavandería hasta que tu ropa haya terminado para poder pasarla a la secadora. Si te vas, alguien podría llevarse tu ropa para usar la máquina, y podrías acabar perdiendo parte de ella. Si quieres consejos sobre qué hacer mientras esperas a que termine el ciclo, sigue leyendo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad