Cómo iniciar un negocio de lavandería en Australia
En una lavandería básica, las tuberías de suministro se ramifican para proporcionar agua caliente y fría tanto al fregadero como a la lavadora. La manguera de desagüe de la lavadora se sujeta al lado del fregadero, que tiene un sifón que se conecta a la línea de desagüe de la casa.
Para conectar una lavadora al agua caliente y fría y a un desagüe, tendrá que instalar válvulas para lavadoras. Estas válvulas se parecen a los grifos de las mangueras de exterior, pero apuntan hacia abajo. La manguera de desagüe de la lavadora se conecta a un tubo vertical o a un fregadero, que tiene un sifón en forma de P que se conecta a la línea de desagüe de la casa. El desagüe de cualquiera de ellos debe tener una pendiente de 1/4 de pulgada por cada pie de recorrido.
Muchas lavadoras son autonivelantes. Agarre la lavadora por su panel de control en la parte superior trasera, tire hacia delante para inclinar ligeramente la lavadora y déjela caer sólidamente sobre sus cuatro patas. Ajuste las patas delanteras para asegurarse de que la máquina está nivelada en ambas direcciones.
Cómo iniciar un negocio de lavandería sin dinero
Si estás planeando iniciar un negocio de lavandería comercial, es posible que ya sepas que el mercado mundial de maquinaria de lavandería comercial se estimó en 3,1 mil millones de libras esterlinas en 2021. De hecho, según el Informe sobre el mercado mundial de maquinaria de lavandería comercial (2022), se prevé que este valor aumente a unos 4.400 millones de libras esterlinas en 2026; lo que hace que iniciar un negocio en el sector de la lavandería sea una gran opción para los emprendedores en ciernes.
Pero, ¿qué se necesita para poner en marcha su nuevo negocio y dónde puede conseguir equipos de lavandería de alta calidad? En breve hablaremos de ello, pero antes echemos un vistazo a los diferentes tipos de servicios de lavandería disponibles en el Reino Unido.
Durante un ciclo de limpieza en húmedo, se utiliza agua como disolvente para limpiar la ropa sin acción mecánica y a temperaturas más bajas. Esto hace que sea mejor para el medio ambiente y un método más rentable para lavar prendas delicadas.
Para empezar, tendrá que invertir en maquinaria comercial específica. Esto se debe a que las lavadoras y secadoras domésticas estándar utilizadas en los hogares no están diseñadas ni equipadas para un uso comercial.
¿Qué permisos necesito para abrir una lavandería?
Gran negocio de lavandería de monedas fácil de operar viene con un contrato de arrendamiento a largo plazo y alquiler barato con un montón de aparcamiento y totalmente equipado con cctv, alarma y puerta de cierre automático. Vendedor feliz de proporcionar asistencia…
Se vende negocio de lavandería de monedas bien montado, cerca del transporte público, con mucho flujo de tráfico peatonal. Todos los ingresos en efectivo. Fácil de operar. * Tomando $ 3,500p / w * Alquiler razonable * 7 años de arrendamiento * Venta de…
– La lavandería más ocupada y limpia del interior del Oeste – Equipada con 14 secadoras Dexter, 9 lavadoras Dexter – Incluye: CCTV, alarmas, puertas automáticas, línea Dexter, lector de tarjetas Nayax – Agua incluida en el…
Coste de instalación de la lavandería en Australia
Ya en 2008, el presidente y director general de la Coin Laundry Association, Brian Wallace, dijo que “el sector [de las lavanderías] se está renovando”. Diez años después, nos complace decir que el Sr. Wallace tenía razón. En efecto, el sector de las lavanderías ha recibido un lavado de cara, y lo que antes era un negocio monótono nacido de la necesidad es ahora una adición bienvenida a las calles concurridas.
Uno de los aspectos más importantes a la hora de montar una lavandería de monedas comercial es asegurarse de que ha seleccionado un espacio que le permita hacer realidad su visión. Recuerde: una zona puede parecer espaciosa a primera vista, pero ¿parecerá tan espaciosa con la incorporación de varias máquinas grandes?
Cuando se trata de encontrar el espacio perfecto para su lavandería, las medidas son su amigo. Tome medidas exactas del espacio del suelo, de la longitud de las paredes, de todo, y luego lleve esas medidas a un proveedor de lavadoras de confianza. Juntos podrán determinar exactamente lo que necesita para que su espacio de lavandería sea acogedor y eficiente.