Cómo lavar las mallas
Este artículo fue escrito por Susan Stocker. Susan Stocker dirige y es propietaria de Susan’s Green Cleaning, la empresa de limpieza ecológica número 1 de Seattle. Es muy conocida en la región por sus extraordinarios protocolos de atención al cliente -ganando el premio Better Business Torch Award for Ethics & Integrity de 2017- y su enérgico apoyo a las prácticas de limpieza ecológica.
Tal vez usted no tiene acceso a una lavadora para lavar la ropa y necesita limpiar la ropa maloliente y sucia. O tal vez tienes ropa que sólo puedes lavar a mano porque es demasiado delicada para la lavadora. Para lavar la ropa a mano, empieza por elegir un detergente que no sea demasiado fuerte para la ropa. A continuación, utiliza agua y detergente para lavar la ropa con suavidad. Por último, seca la ropa adecuadamente para que quede limpia y sin daños.
Este artículo ha sido redactado por Susan Stocker. Susan Stocker dirige y es propietaria de Susan’s Green Cleaning, la empresa de limpieza ecológica número 1 de Seattle. Es muy conocida en la región por sus extraordinarios protocolos de atención al cliente -ganando el premio Better Business Torch Award for Ethics & Integrity de 2017- y su enérgico apoyo a las prácticas de limpieza ecológica. Este artículo ha sido visto 1.571.092 veces.
Lavar la ropa deutsch
¿Qué haces cuando se rompe la lavadora y no puedes permitirte comprar otra de inmediato? O, tal vez, te has mudado fuera de la red y tienes que aprender a lavar la ropa sin electricidad. Este artículo te dará consejos prácticos para cuando laves la ropa a mano.
Si lavas la ropa a mano en el exterior, es bueno tener una bañera. Yo prefiero las tinas de goma negra que se usan para el agua del ganado o el heno. Estas tinas no se oxidan, como lo haría el metal, y debido a su color negro, absorben fácilmente el calor del sol. Para evitar que tu espalda se esfuerce más, intenta mantener la bañera a la altura de la cadera, o un poco más abajo.
Si sólo tienes acceso a agua fría, con ella podrás limpiar la mayoría de los objetos. El agua caliente es útil para aflojar la grasa y la suciedad en general, pero el agua fría funcionará bien. Lo más útil es dejar la ropa sucia en remojo varias horas antes de empezar a lavarla. Cualquier cosa que facilite el lavado a mano de la ropa merecerá la pena, y dejar la ropa sucia en remojo es sin duda un paso para el que hay que dedicar tiempo.
Tabla de lavar
Amanda Lauren es una colaboradora de Los Ángeles que colabora con diversas publicaciones, como Real Simple, Forbes, Forbes Global Properties, Reader’s Digest, Simply Recipes, Bob Vila y A Sweat Life. Como experta en diseño de interiores, ha aparecido en Cheddar TV y Good Morning America para hablar de las tendencias de diseño, y ha tenido dos líneas de decoración para el hogar: la creación de una línea de manteles individuales navideños con Elizabeth Sutton Collection, así como el diseño de The Hamptons Collection para ArtSugar. Además de crear contenidos de diseño y estilo de vida, Amanda presenta el podcast Bougie Adjacent, donde entrevista a celebridades, personas influyentes y empresarios. Aprecia tanto los diseños de interiores tradicionales como los contemporáneos y cree que el rosa puede incorporarse a cualquier habitación del hogar.
Lavar la ropa a mano no es tan fácil como poner una carga de ropa en la lavadora, pero es la única manera de limpiar las prendas delicadas sin dañarlas. ¿Has derramado zumo en una blusa o has derramado accidentalmente esa deliciosa salsa marinera en tu pantalón favorito? Lavar una prenda a mano lo antes posible evitará que las manchas se instalen. También puede ser una alternativa a la limpieza en seco, ahorrando tiempo y dinero.
Lavado sin lavadora
Aunque su lavadora tiene un ajuste para lavar prendas delicadas, puede confiar en ella con ciertas piezas de su armario. Tal vez piense que obtendrá mejores resultados si lava las prendas a mano. Esta forma de proceder conservará sus prendas y aportará muchos más beneficios a su hogar. El lavado a mano de la ropa puede reducir el consumo de electricidad, ahorrar mucha agua y proteger los finos detalles de la ropa. Esta forma de limpiar puede parecer una tarea que requiere mucho tiempo, pero no es tan difícil como cree. Sin embargo, puede ser fácil para usted realizar esta tarea con los pasos adecuados. Sigue leyendo a continuación para aprender una forma sencilla de lavar tu ropa a mano.
El lavado a mano de su atuendo es más delicado para su ropa y a menudo es la mejor manera de evitar que se dañe. Sin embargo, es necesario revisar la etiqueta para descubrir qué debe hacerse para proteger el artículo. En función de lo que leas, utiliza un detergente que se ajuste a las recomendaciones. Si no hay ninguna sugerencia, elige un detergente suave o un líquido lavavajillas.