Shakira servicio de lavanderia canciones

Shakira servicio de lavandería

Servicio de Lavandería es el primer álbum de estudio en inglés de la cantautora colombiana Shakira, publicado el 13 de noviembre de 2001 por Epic Records. Todas las canciones del álbum, excepto Eyes Like Yours (que es una traducción de Ojos Así, marca registrada de Shakira), son originales y fueron compuestas por Shakira. También contiene cuatro canciones en español. Shakira grabó este álbum durante casi dos años en Uruguay y las Bahamas. Muy influenciado por la cultura sudamericana, el britpop y el rock and roll estadounidense, el álbum es una fusión de… leer más

Shakira Isabel Mebarak Ripoll (nacida el 2 de febrero de 1977), conocida profesionalmente como Shakira, es una cantautora, músico, compositora, productora discográfica y productora de vídeos musicales colombiana… leer más

Shakira Isabel Mebarak Ripoll (nacida el 2 de febrero de 1977), conocida profesionalmente como Shakira, es una cantautora, música, compositora, productora discográfica, directora de vídeos musicales, bailarina, coreógrafa, instrumentista… leer más

Discografía de Shakira

El álbum especial también vino acompañado de un cambio de imagen para la cantante y compositora.  Abandonando su pelo negro y su aspecto de “niña buena”, Shakira estrenó sus mechones rubios y dorados, que venían acompañados de un alter ego malote que combinaba perfectamente con sus himnos que declaraban la independencia de las relaciones tóxicas.

  Cuanto cuesta el servicio de lavanderia en un hotel

Shakira no es la segunda opción de nadie, para que sepas. El propio título ya te dice que se está poniendo firme y se opone a meterse en un triángulo amoroso. “Me mareo bailando tango”, canta en el primer tema del álbum.

Shakira grandes éxitos

El sábado 13 de noviembre de 2021, Shakira publicó su primer álbum en inglés, Laundry Service, que la convirtió en una superestrella mundial.    En honor al aniversario, ya está a la venta una edición digital ampliada de la versión limitada del álbum, Laundry Service (Washed and Dried), con cuatro temas extra.

-Fue Gloria Estefan quien convenció a Shakira para que grabara en inglés, y quien convenció a la compañía discográfica de Shakira para que publicara el álbum.    “Estaban intentando pensar en la caja y yo quería sacarla de la caja”, dijo Gloria en su momento.

-Shakira llamó al álbum Servicio de lavandería porque dijo que sus dos grandes pasiones, el amor y la música, son como “el agua y el jabón”.    “Fue una limpieza profunda, casi como volver a nacer”, dijo sobre la elaboración del álbum.

  Servicio de lavanderia hospitalaria

-Laundry Service llegó a vender 13 millones de copias, e incluía los éxitos “Whenever, Wherever” y “Underneath Your Clothes”.    Alcanzando el número seis en el Billboard Hot 100, “Whenever, Wherever” fue el sencillo más exitoso de Shakira hasta la fecha, hasta que “Hips Don’t Lie” alcanzó el número uno cinco años después.

Shakira magia

”Laundry Service” (”Servicio De Lavandería” en los territorios de habla hispana) es el álbum de estudio debut en inglés de la cantautora colombiana Shakira, publicado el 13 de noviembre de 2001 por Epic Records. Todas las canciones del álbum, excepto ”Eyes Like Yours” (que es una traducción de Ojos Así, marca registrada de Shakira), son originales y fueron compuestas total o parcialmente por Shakira. También contiene cuatro canciones en español. Shakira grabó este álbum durante casi dos años en Uruguay y las Bahamas.

Musicalmente, el álbum es una fusión de muchos géneros y culturas diferentes. Cada canción, excepto las versiones en otro idioma, está compuesta en un estilo completamente diferente. El título “Laundry Service” significa que cuando la gente se lava todo el barro de su cuerpo, lo mismo puede decirse del alma, las canciones son como un jabón para lavar la energía negativa, llamando al álbum como el limpiador del alma. Muy influenciado por la cultura sudamericana, el britpop y el rock and roll estadounidense, el álbum obtuvo críticas generalmente positivas a pesar de algunas llamadas negativas de los fans latinos por abandonar aparentemente sus raíces folclóricas y rockeras en favor de la música pop estadounidense contemporánea. Este álbum ganó docenas de premios en todo el mundo, incluido el premio Grammy Latino en la categoría de Mejor Vídeo Musical de Forma Corta.

  Servicio de lavanderia hospitalaria
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad