Servicios de lencería y lavandería en hospitales
Los hospitales proporcionan ropa limpia a los pacientes y al personal. Este artículo describe el proceso de lavado, el equipo de lavandería, en qué se diferencia la ropa blanca hospitalaria de la de otras grandes organizaciones y las directrices del Ministerio de Sanidad sobre la manipulación y el lavado de la ropa blanca hospitalaria. Repasa cómo se adjudican los contratos de ropa hospitalaria y las responsabilidades del equipo que los evalúa. Se estudian los métodos de análisis microbiológico de la ropa lavada y la interpretación de los resultados. Se resumen las propiedades de los distintos tejidos disponibles para su uso en quirófanos. Se exponen las medidas para prevenir las infecciones y lesiones del personal que manipula la ropa usada.
Importancia de los servicios de lavandería en los hospitales
Nuestros servicios de lavandería industrial y alquiler textil incluyen la recogida de la ropa en las instalaciones del cliente, su procesamiento y su devolución en perfectas condiciones de uso. Contamos con una red de 45 lavanderías preparadas para dar servicio a clientes de los sectores hotelero, hospitalario, sociosanitario e industrial. Prestamos nuestros servicios a miles de clientes en España, Portugal, Andorra y Colombia, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Procesamos más de 200 millones de kilos de ropa de cama y toallas al año, cumpliendo los plazos acordados con nuestros clientes, los tiempos de recogida y entrega, y el resto de condiciones contratadas.
Normas de lavandería hospitalaria
Emerald Textiles proporciona la más alta calidad en servicios de lavandería hospitalaria y lencería sanitaria en el sur de California. Nos especializamos en el cuidado de la salud de pacientes agudos y prestamos servicios a los principales hospitales, centros médicos y quirúrgicos, consultorios ambulatorios especializados y clínicas en todo el sur de California, incluyendo San Diego, Riverside, Orange County y el área metropolitana de Los Ángeles en California. En Emerald, nuestra misión es proporcionar productos de lencería sanitaria de alta calidad y servicios de confianza que ayuden a nuestros clientes a lograr lo que más importa: una atención al paciente asequible y de calidad.
Ofrecemos un conjunto completo de soluciones de lencería sanitaria para satisfacer todas las necesidades de los departamentos hospitalarios, incluidos programas de intercambio de carros, dotación de personal para la distribución de lencería, paquetes quirúrgicos y departamentales personalizados y venta directa de batas de laboratorio personalizadas y bordadas. Estamos aquí para proporcionarle un programa de servicio de ropa sanitaria sin fisuras y totalmente personalizable, ya sea a través de nuestro programa de alquiler de ropa sanitaria o a través del servicio de lavandería de ropa y artículos propiedad del cliente. También se beneficiará de nuestro equipo de gestión de cuentas altamente experimentado para proporcionar informes in situ, herramientas de ahorro de dinero, cuadros de mando y garantía de suministro.
Tipos de servicios de lavandería en el hospital
En el sector sanitario, la prioridad son siempre los pacientes. Todas las consultas sanitarias y hospitales tienen como objetivo asegurarse de que sus pacientes se sientan cómodos y, en última instancia, de que estén sanos. Para lograr este objetivo, los hospitales deben proporcionar a sus pacientes ropa blanca de la máxima calidad. Esta ropa de cama no sólo debe ser de alta calidad para que los pacientes se sientan cómodos. También deben limpiarse adecuada y profesionalmente para asegurarse de que se han eliminado todos los gérmenes o posibles toxinas. De este modo, se garantiza una experiencia cómoda y satisfactoria de paciente a paciente. Su mejor opción es contratar los servicios de lavandería hospitalaria de CleanCare.
Contratar a CleanCare significa que nos ocuparemos de la lavandería por usted. Básicamente, un servicio de alquiler de ropa blanca y lavandería comercial le permitiría elegir la ropa blanca para la empresa que mejor se adapte a sus necesidades y requisitos. A continuación, usted elegiría una cantidad determinada de ropa blanca que fuera suficiente para sus operaciones diarias. Después, el servicio de lavandería comercial se encarga del resto. Se llevan la ropa sucia y la cambian por ropa limpia y fresca, lista para que la disfruten sus pacientes. De este modo, no tendrá que preocuparse de proporcionar a sus pacientes el nivel de comodidad que se merecen.