Servicios que ofrece una lavanderia

Ver más

CUANDO LA MÁXIMA EFICIENCIA SE CONCILIA CON LA MÁXIMA CONVENIENCIALas lavanderías de autoservicio Speed Queen ofrecen numerosos servicios¡Speed Queen es un fabricante de lavadoras con más de un siglo de antigüedad! Las lavanderías Speed Queen están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad a los usuarios y mejorar continuamente la experiencia de uso de nuestros clientes

EFICIENCIA EXTRAORDINARIALas lavadoras profesionales Speed QueenSon elegantes y modernas, nuestras lavanderías están equipadas con las mejores lavadoras y secadoras del mercado. Las lavadoras Speed Queen de nuestras lavanderías están hechas para durar: los materiales utilizados en su construcción también se emplean para fabricar las lavadoras profesionales que se encuentran en hoteles de lujo y lavanderías industriales.

Nuestras lavadoras pueden soportar cargas que van desde los 8 kg hasta los 24 kg. En cuanto a las secadoras, su capacidad puede ser de hasta 20 kg. Los equipos Speed Queen le permiten lavar y secar grandes piezas de ropa en un tiempo récord y a un coste asequible. Lave 20 kg de ropa de una sola vez, frente a los 5 kg de una máquina doméstica.

Servicios que ofrece una lavanderia en línea

Nuestra serie “Cómo abrir una lavandería” es un manual introductorio para los empresarios interesados en abrir una lavandería. En esta ocasión, vamos a ver los servicios más comunes que ofrecen las lavanderías y a qué tipo de clientes se dirigen.

En el último post de esta serie, nos centramos en la demografía del barrio, así que a estas alturas ya deberías saber un poco sobre tus posibles clientes: ¿tiene tu zona una alta población de estudiantes universitarios, jóvenes profesionales, padres trabajadores, etc.? A continuación, es el momento de pensar en los tipos de servicios que ofrecerá su tienda para atraer el mayor volumen de clientes.

  Cuanto cuesta el servicio de lavanderia en un hotel

El autoservicio de lavandería es lo que la mayoría de la gente piensa cuando piensa en una lavandería: los clientes pagan (con monedas, tarjeta o smartphone) para limpiar su ropa en las lavadoras y secadoras del establecimiento. Es probable que este sea el principal servicio que ofrezca su tienda, y si tiene previsto abrir una tienda desatendida (véase la primera parte de esta serie), el autoservicio de lavandería será probablemente el único servicio que ofrezca.

Tipos de servicios de lavandería

Big Mama Home Services está equipada con una moderna y avanzada tecnología de limpieza en seco para ofrecerle los mejores resultados de limpieza en seco. Nuestros disolventes, respetuosos con el medio ambiente, evitarán cualquier daño a sus prendas durante el proceso de limpieza en seco.

Desde los agitados horarios de trabajo hasta el cuidado de la familia, lavar la ropa en casa puede llevar bastante tiempo. Es habitual que muchos singapurenses tomen tiempo de sus fines de semana simplemente para lavar la ropa. Aquí es donde entra en juego Big Mama y nuestra buena corriente de servicios de lavandería. Con la visión de mejorar continuamente para mejorar, siempre tenemos en mente la comodidad, el ahorro de costes y tiempo, y la productividad a la hora de servir a nuestros clientes en Singapur. ¿Cuáles son las ventajas de enviar su ropa a nuestra tintorería y lavandería en Singapur?

  Shakira servicio de lavanderia canciones

Entregamos su ropa limpia y recién empaquetada en su casa en Singapur. ¿Necesita que su ropa esté reluciente para ese evento importante de la semana que viene? Nuestros servicios de lavandería exprés en Singapur no le decepcionarán. Además, puede contratar nuestros servicios de lavandería en línea con sólo pulsar un botón.

Qué es el servicio de lavandería en el hotel

Superior Laundry le ofrece los servicios de lavandería y las instalaciones de lavandería que necesita para hacer su colada de forma más limpia.  Con las lavadoras desinfectadas con ozono, puede estar seguro de que siempre tendrá una máquina limpia que desinfecta su ropa y sábanas con agua ozonizada en cada ciclo.

Disfrute de la tranquilidad que le da una lavadora desinfectada, tanto si lo hace usted mismo como si nos encarga la colada. Con el servicio de limpieza en seco disponible, somos su única parada para todas sus necesidades de limpieza de ropa y lencería.

Puede obtener ropa limpia sin salir de casa utilizando nuestro servicio de recogida y entrega. Recogemos su ropa, la lavamos, la secamos y la doblamos, y la entregamos al día siguiente. Con la desinfección gratuita con ozono incluida en nuestro bajo precio por libra, este es el servicio más conveniente y de mayor valor de Superior Laundry.

  Servicio de lavanderia para hoteles

A menos que esté en el negocio de la lavandería como nosotros, probablemente no tenga sentido que usted o sus empleados hagan la colada de su negocio. Utilice nuestro servicio de lavandería comercial para sus sábanas, uniformes u otras necesidades de lavandería para que pueda aprovechar nuestra fuerza y centrarse más en la suya.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad