Servicio de lavanderia hospitalaria

Servicios de lencería y lavandería en los hospitales

¿Por qué elegir Bundle Laundry? Bundle Laundry es un conjunto de soluciones de BI diseñadas para ayudar a las lavanderías comerciales a optimizar sus sistemas de gestión de lavandería hospitalaria para generar un mayor ahorro de costes mediante la eliminación de procesos redundantes de su negocio.Bundle Connect utiliza varios puntos de contacto de IoT a través de los identificadores únicos que se encuentran en los chips RFID.  Cada dispositivo IoT funciona como un lector RFID que trabaja en sus servidores en la nube y transmite información vital como el movimiento de textiles, equipos de procesamiento, empleados, vehículos y clientes a sus sistemas, de manera eficiente y sin ninguna intervención manual.También tenemos nuestros propios dispositivos IoT internos llamados Bundleberry que se conectan a los servidores de nuestros clientes o servidores en la nube para supervisar y gestionar el movimiento de textiles, equipos de procesamiento y otros dispositivos IoT.

Nuestro conjunto de soluciones de productividad para lavanderías comerciales se especializa en optimizar diferentes aspectos de sus operaciones. A continuación te detallamos lo que podemos hacer por ti:  – Bundle Connect: Optimizar una amplia gama de procesos de lavandería con tecnología basada en la nube – Bundle Track: Cuente y gestione el inventario en tiempo real, al tiempo que aprovecha las completas funciones de elaboración de informes.  – Bundle Worx: Realice diferentes operaciones, como el seguimiento de los servicios públicos o la medición de la eficiencia de los operarios, de forma más eficiente y precisa- Bundle IQ: Recopile datos de diferentes fuentes en su lavandería comercial para facilitar el análisis

  Cuanto cuesta el servicio de lavanderia en un hotel

Lista de comprobación de la inspección de la lavandería del hospital

y las mascarillas son la principal ropa blanca que se utiliza regularmente en los hospitales. Existe un sistema de gestión del servicio de lavandería y ropa de hospital que ayuda al departamento de mantenimiento a gestionar la ropa de hospital.  Operaciones de gestión de la lavandería hospitalaria: El hospital recoge estos materiales de diferentes secciones como

edificio del hospital? Lo discutiremos en el siguiente artículo.  Responsabilidades de los servicios de limpieza del hospital: La responsabilidad del departamento de servicios de limpieza del hospital comienza con

a) Recoger la ropa sucia de varias secciones. b) Clasificar la ropa y procesarla. c) Inspeccionar y reparar o sustituir la ropa dañada. d) Montar y empaquetar los artículos especiales y el paquete de ropa para

Se necesita espacio para almacenar los productos químicos de limpieza. Se necesita espacio para mantener la mesa de clasificación para separar la ropa sucia.

Externalización de los servicios de lavandería en los hospitales

Ecotex suministra ropa de cama, toallas, batas para pacientes, batas médicas y productos para la incontinencia, así como ropa de quirófano reutilizable para los proveedores de atención sanitaria. Mantenemos un amplio inventario de ropa de cama de hospital y textiles médicos en general que adquirimos, limpiamos y mantenemos como parte de nuestro completo programa de alquiler de ropa de cama.

  Cuanto cuesta el servicio de lavanderia en un hotel

Además de nuestro programa de alquiler de ropa de cama, también ofrecemos servicios de procesamiento de ropa de cama para bienes propiedad del cliente (COG). Su ropa blanca se identifica, se pesa y se lava por separado.  Nuestro programa de COG está diseñado para que su ropa blanca sea procesada por lotes por separado, asegurando que su ropa blanca sea devuelta correctamente a su centro.

La ropa de cama especial propiedad del hospital, como los cabestrillos, la ropa de cama de obstetricia y ginecología, etc., se procesa en nuestro Departamento de Especialidades. Esto nos permite ofrecer un manejo especial y un procesamiento de lavandería para los artículos con seguimiento individual.

Ecotex ofrece una gama de ropa de cama de calidad que ayudará a crear un entorno seguro y cómodo para sus pacientes. Nuestro programa de alquiler de ropa de cama ofrece ropa de cama, toallas y otros artículos utilizados en el entorno hospitalario. Haga clic aquí para ver todos nuestros productos de alquiler de ropa de cama.

Lavandería hospitalaria

La lavandería es un componente fundamental de la prevención de infecciones en los hospitales. Para fabricar los tejidos de los hospitales se utiliza un fómite, lo que significa que los organismos pueden vivir en él. Es posible que las bacterias sobrevivan en la lavandería hasta 90 días, incluidos el ERV y el SARM. El proceso de saneamiento debe requerir un ciclo completo de procesamiento de los textiles para matar el mayor número posible de organismos. Cuando se retire la ropa contaminada, deben utilizarse bolsas u otro tipo de contención adecuada para mantenerla contenida. Es mejor lavar la ropa con agua caliente a temperaturas de al menos 160F. La ropa blanca higienizada es antimicrobiana, ya que mata los patógenos que la causan. Es casi imposible aplicar una política de higienización de la ropa de cama en un centro que no la tenga ya.

  Cuanto cuesta el servicio de lavanderia en un hotel

La ropa de cama, la ropa, las cortinas de intimidad y otros tejidos del hospital, por ejemplo, son potencialmente peligrosos para los pacientes, los compañeros de trabajo y el personal cuando no se manipulan adecuadamente. Las políticas de saneamiento de la lavandería deben incluir el requisito de que todos los textiles del hospital se manejen con cuidado y se limpien. Como parte de los servicios de lavandería del hospital, debemos formar a nuestro personal en los procedimientos adecuados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad