Santander lavanderia industrial

Fraude de identidad: cómo protegerse en Facebook

La gran aportación del proceso Flow, creado por Santanderina, es que permite realizar tratamientos y acabados textiles en la pieza equivalentes a los que se obtienen en las prendas en las lavanderías industriales. Utiliza un proceso integrado en la preparación y el teñido del tejido.

El flujo es un proceso aplicable directamente a la pieza durante el acabado, por lo que no es necesario enviar primero el tejido a una lavandería industrial. Se trata de un proceso sostenible que forma parte del proyecto FIBERCLEAN de Santanderina, que evita que las fibras sueltas de los tejidos lleguen a las aguas residuales a través del lavado. Gracias a un nuevo sistema de filtración, estas fibras se recuperan, reduciendo al mínimo el volumen de residuos durante el proceso.

Flow es un proceso innovador que promueve una producción textil más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Todo el proceso está diseñado para minimizar el consumo de agua y productos químicos, optimizar el consumo de electricidad y calor y reducir la huella de carbono. Ahorrar costes de transporte significa también ahorrar tiempo, dinero y contaminación ambiental.

Fondo V Student – Bankinter Promo Español

Toda persona que utilice este sitio web tendrá la condición de usuario y se compromete a respetar las Condiciones Generales vigentes en cada momento en que acceda al mismo. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales cada vez que se proponga utilizar este sitio web.  Si el usuario no está de acuerdo con alguno de los términos aquí establecidos, deberá abstenerse de utilizar este sitio web.

  Organizacion de una lavanderia industrial

Sin perjuicio de lo anterior, la utilización de determinados servicios y contenidos ofrecidos a los usuarios a través de este sitio web se regulará específica o particularmente mediante las Condiciones Particulares. En tal caso, las Condiciones Específicas tendrán prioridad sobre las Condiciones Generales en todo aquello que complemente o modifique expresamente las presentes Condiciones Generales. Los usuarios deben leerlas y aceptarlas cuando quieran acceder a estos servicios y contenidos.

El usuario se compromete a hacer un uso correcto del sitio web y de sus servicios y/o herramientas, todo ello de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las correspondientes Condiciones Particulares, así como cualesquiera otras instrucciones específicas que se indiquen a los usuarios en la pantalla durante la navegación por el sitio web.

PLANTA DE TRATAMIENTO DE EFLUENTES (AUTOMÓVIL)

Garantizamos la desinfección e higiene de los textiles en hospitales, residencias de ancianos, salones de belleza, gimnasios, centros deportivos, clínicas veterinarias, centros de equitación e instalaciones sanitarias. Nuestras lavanderías también ofrecen una productividad y eficiencia superiores.

Hoteles, restaurantes, empresas de catering, campings, comunidades de vecinos, cruceros y compañías aéreas… Las empresas del sector de la hostelería confían en nosotros para que les proporcionemos lavanderías productivas y eficientes que funcionen con menos horas de trabajo y ofrezcan resultados de alta calidad para que los clientes disfruten al máximo de su experiencia.

  Equipos de lavanderia industrial

No sólo nos aseguramos de que los clientes de las lavanderías expendedoras laven y sequen su ropa de forma rápida y eficiente en su lavandería o lavandería móvil, sino que optimizamos la rentabilidad de las lavanderías de autoservicio mediante la tecnología y la eficiencia.

Comisarías, bases militares, centros penitenciarios, departamentos de bomberos, guarderías, universidades, escuelas… Tenemos soluciones de lavandería para instituciones públicas y privadas para lograr la máxima productividad, eficiencia y calidad.

5 señales de alarma de que un ser querido está siendo estafado

“Responsabilidad Social Corporativa” son tres palabras que encarnan una profunda filosofía de funcionamiento en cualquier empresa valorada. No fue hasta los años 90 cuando la Comisión Europea introdujo el concepto para implicar a los empresarios en un modelo de cohesión social más propicio para prosperar.

Algunas fuentes lo definen como la gestión de los impactos generados por la propia actividad de una empresa sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, el medio ambiente y la sociedad en su conjunto; es decir, prácticamente todo lo que no está relacionado con el primer objetivo de una empresa: obtener un rendimiento económico basado en el comercio de un activo o producto.

  Lavanderia industrial textil

En este sentido, conceptos como la transparencia, la ética, la formación, la protección de los derechos humanos, la sostenibilidad, la inclusión social y la investigación han subido varios niveles en la escala de valores de las empresas hasta el punto de ser, en muchos casos, una prioridad absoluta.

Las empresas ya no buscan crear una imagen positiva en la sociedad, sino que el cambio viene porque al hacerlo generan confianza entre los clientes y sus propios empleados, promoviendo entre otros aspectos valorados, el sentido de pertenencia a la empresa de ambos grupos de individuos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad