Maquina lavanderia industrial

Corporación Whirlpool

Una nueva gama de productos de lavandería profesional especialmente diseñada para pequeños establecimientos (peluquerías, gimnasios, campings, etc.) que requieren las mismas prestaciones y robustez que las lavadoras industriales, pero con mayor versatilidad, un tamaño más compacto y un precio más asequible.

Presentamos Kare, la nueva generación de lavadoras de Fagor Professional. Una completa y avanzada serie de lavadoras diseñada para ofrecerte la mejor solución, porque KARE se preocupa por lo que es más importante para ti; KARE se preocupa por el mundo en el que vivimos, por el medio ambiente. En Fagor, nos preocupamos por lo que es realmente importante.

Nuestros principios de innovación continua, desarrollo e inversión en los procesos de fabricación dan como resultado importantes mejoras técnicas en nuestros productos. Con un aspecto renovado muy atractivo, hemos conseguido que la imagen de nuestros secadores industriales no esté reñida con la mayor practicidad para el usuario y la gran facilidad de mantenimiento.

Presentamos O3C, nuestras nuevas cabinas de ozono especialmente diseñadas para HIGIENIZAR y DESODORIZAR todo tipo de prendas, accesorios y materiales mediante el uso del ozono de forma eficaz y con total seguridad. Una solución profesional única y eficaz, ahora al alcance de su mano.

Se vende lavadora comercial de segunda mano

Hemos escuchado a nuestros clientes y con la ayuda de sus opiniones hemos desarrollado una gama de lavadoras comerciales y equipos de lavandería con mayor ergonomía, productividad y funcionalidad.

Los equipos de lavandería de Electrolux Professional están diseñados para ahorrar dinero y ofrecer grandes resultados. Nuestra gama incluye lavadoras de carga frontal, lavadoras comerciales de barrera, lavadoras de carga lateral y lavadoras comerciales.

  Curso lavanderia industrial

Electrolux Professional lleva más de 100 años proporcionando excelencia en lavandería, restauración y cuidado del hogar; desde nuestra génesis en Suecia hasta la extensa red en todo el mundo que tenemos hoy en día. Conocida por nuestros aparatos de lavandería comercial, como las lavadoras y secadoras industriales, la marca Electrolux Professional es conocida (y de confianza) en todo el mundo; de hecho, es la segunda marca de electrodomésticos más popular del planeta. A través de nuestra gama de productos domésticos y profesionales de varias marcas como Zanussi y Frigidaire, Electrolux Professional vende más de 60 millones de aparatos en más de 150 países cada año.

Whirlpool chw9150gw commer

Hay dos tipos de soportes para su lavadora. Usted quiere elegir uno que pueda encajar en su espacio. Una lavadora de montaje suave no requiere equipo de montaje adicional. No tiene que preocuparse de fijarla a la pared o atornillarla al suelo. Estas máquinas tienen la suficiente estabilidad como para no volcarse. Las lavadoras y secadoras de carga superior entran en la categoría de montaje suave. Una máquina de montaje duro requerirá que usted la asegure. Con su peso añadido, pueden moverse y volcarse. Es conveniente atornillar estas máquinas a un suelo metálico o de hormigón para conseguir más estabilidad. Las lavadoras de carga frontal necesitarán ser montadas como medida de seguridad.

  Girbau lavanderia industrial

Si busca ahorrar espacio, puede considerar la compra de una unidad apilable. Estas unidades pueden apilarse unas sobre otras. Una lavadora apilable le permite lavar más ropa en el mismo espacio que una sola unidad. Además, sólo necesita un único juego de conexiones para estas máquinas.

Una lavadora industrial suele utilizarse en un entorno de lavandería. Estas máquinas utilizan más potencia que las lavadoras y secadoras tradicionales. Puede añadir una lavadora industrial si tiene la fuente de alimentación adecuada en su casa. Si está considerando añadir esta máquina a su área de lavandería, debe inspeccionar sus sistemas eléctricos actuales. Puede instalar una toma de corriente especial que soporte la carga de energía adicional. Muchas personas están optando por instalar una unidad industrial en sus hogares. Estas máquinas pueden ayudarle a limpiar más ropa y sábanas en menos tiempo que las máquinas tradicionales. También pueden contener más ropa que una lavadora típica.

Sistemas de lavandería Unity

Lavadoras comerciales / industriales Nuestras lavadoras comerciales utilizan la última tecnología, garantizando un alto rendimiento y eficiencia energética. Y lo que es más importante, ofrecemos servicios de lavandería fiables y las lavadoras industriales que suministramos consiguen resultados fantásticos lavado tras lavado. Disponibles con capacidades de 8 a 133 kg, nuestras lavadoras industriales son duraderas, fáciles de usar y reaccionan de forma inmediata si se produce una avería o se necesita un servicio. Además de un fácil acceso a las piezas de la lavadora industrial, hay una práctica pantalla táctil para editar los programas y modificar los menús técnicos. Nuestras lavadoras industriales son de alta calidad, intuitivas y fáciles de usar. Como resultado, le ahorran tiempo y dinero.Examine nuestra amplia gama de lavadoras comerciales y experimente nuestro servicio único. Además, para una solución completa de lavandería industrial, también puede consultar nuestras secadoras comerciales.

  Lavanderia industrial precios

Cada una de nuestras lavadoras comerciales / industriales de alta calidad está fabricada en acero inoxidable duradero y resistente. Junto con un armazón sólido y resistente, estas lavadoras son altamente eficientes y están disponibles para alquilar o comprar. Capacidades de carga a mano desde los ligeros 8kg hasta los pesados 133kg.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad