Lavanderia puerto rico

Lavandería condado

Disfrute del servicio de lavado y doblado de ropa en San Juan, PR de Bolt Laundry. Somos uno de los únicos servicios de lavado y doblado de ropa en San Juan, PR que ofrece recogida y entrega gratuita para todos y cada uno de nuestros clientes. Nuestro servicio profesional le dará la tranquilidad de saber que su ropa está en buenas manos para que pueda dedicar tiempo a ocuparse de cosas más importantes.

Respire tranquilo y sepa que su ropa está en buenas manos. Le devolveremos su ropa limpia en 1 día laborable entre las 14:30 y las 18:30 horas. Incluso le avisaremos cuando nuestro conductor esté cerca de su lugar de entrega.

El servicio de recogida y entrega de lavandería de Bolt Laundry es una comodidad que no querrá perderse, sobre todo con toda la emoción de San Juan, PR para disfrutar. Deje que nuestro servicio le permita aprovechar todo lo que no esté relacionado con la lavandería. Mientras usted está libre para disfrutar de la vida o para ocuparse de asuntos más importantes en esta fantástica comunidad, nos ocuparemos de su colada, hasta de cómo la quiere doblada.

  Puertas plegables para lavanderia

Empiece haciendo su pedido de lavandería en nuestro sitio web fácil de usar desde su ordenador, dispositivo móvil o tableta. Cuando realice su pedido de servicio de lavado y doblado de ropa en nuestro sitio web, añadirá artículos a su cesta de la compra y seleccionará una hora de recogida y una hora de entrega. Cuando complete su pedido de servicio de lavado y doblado de ropa en nuestro sitio web, recibirá una confirmación por correo electrónico o mensaje de texto; dependiendo de sus preferencias de contacto.

Lavandería puerto rico mayagüez

A los cuarenta años, Parker se rindió a su fantasía, mezcla de Swept Away y Swiss Family Robinson, de dirigir una posada lejos de su hogar, en el noroeste del Pacífico. Durante más de veinte años, Parker dirigió La Finca Caribe, un alojamiento ecológico en Vieques (Puerto Rico). Lo que empezó como un sueño accidentado se convirtió en un paraíso del que disfrutaban huéspedes de todo el mundo. Cuaderno de bocetos en mano, Parker relataba sus aventuras diarias viviendo con la tierra.  La Finca es una vívida memoria gráfica sobre una mujer que crea una nueva vida en medio de innumerables desafíos, incluidos los huracanes que la llevaron a replantearse todo. Es una historia sobre la confianza en uno mismo, el autodescubrimiento, la aceptación de la decepción y la pérdida, y el enamoramiento de un lugar.

  Lavanderia puerto alcudia

Laundromat san juan

Simpress strives to offer comprehensive Dry Cleaning, Wet Cleaning and Laundry services with an efficient response time. As a company, we have been able to establish our own AcquaNett green cleaning system focused on environmental concerns.

Addressing environmental needs and a step forward in our already successful closed loop system with recycled cleaning solutions, Simpress Cleaners is installing stores with a new dry cleaning system called ACQUA NETTOYAGE.

  Lavanderia puerto pollensa

Lavandería fajardo

Whirlpool Puerto Rico se asoció con P&G y Jay Fonseca (influenciador local) para abrir cuatro centros de lavandería para llevar a los necesitados una opción de tener su ropa limpia de forma gratuita. Hasta ahora alrededor de +850 personas han sido impactadas positivamente. Esta iniciativa ha recibido una cobertura mediática masiva a través de las principales emisoras de radio y la prensa. Esto ha llevado al artista superestrella Luis Fonsi a querer unirse al movimiento.

“Con la apertura de esta lavandería, llevamos un poco de alivio a la comunidad y contribuimos a la atención sanitaria, que es clave en estos tiempos”, dijo Fonsi. Se ha convertido en nuestro embajador en el cuarto centro abierto en la comunidad de La Perla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad