Puerta de cristal esmerilado
Los cuartos de lavado pueden adoptar muchas formas diferentes dependiendo de la configuración de su hogar. Tanto si sus máquinas y accesorios de lavandería son el centro de atención de la habitación como si sólo son una parte de ella, una puerta corredera de granero para lavadero podría ser la barrera perfecta para su zona de lavandería.
Cuando piensa en una puerta de estilo granero dentro de una casa, este suele ser el tipo que le viene a la mente, y también es perfecto para los lavaderos. Es más similar en aspecto y estilo a una puerta de granero real, lo que le da esa sensación Americana cálida definitiva que muchos están buscando al hacer compras para uno. Las puertas correderas de granero de madera vienen en una multitud de colores y estilos, que van desde la madera recuperada a piezas de una sola losa. (Consulte nuestras páginas Puertas de granero correderas rústicas y Puertas de granero de madera recuperada para obtener más información).
Una puerta con paneles de cristal puede quedar muy bien en cualquier habitación de una casa, pero funcionan especialmente bien en zonas muy transitadas de la casa, como un lavadero o una despensa, que no necesitan especialmente privacidad. Además de tener un aspecto aerodinámico y clásico, una puerta corredera de granero para lavadero no necesita abrirse o cerrarse, lo que puede hacer que la gestión del espacio dentro o fuera de su lavadero sea mucho menos complicada.
Puerta exterior con ventana practicable
Puesto que la colada es esencial para la vida cotidiana, necesita nuestra atención. Door Design Lab ofrece más de 150 modelos de puertas interiores en diferentes colores, configuraciones y acabados, con y sin cristal.
Las inserciones de cristal transparente o esmerilado en la losa refrescan el interior y amplían visualmente el espacio de su casa o apartamento. Como elemento de acento del interior, las puertas acristaladas siempre resultan impresionantes.
Si su casa está decorada en un estilo minimalista y escandinavo, elija puertas para el lavadero sin muchos elementos llamativos. Para quienes prefieran soluciones más atrevidas, le aconsejamos que conozca la gama de puertas con decoración.
Puerta de lavandería de cristal esmerilado
Las puertas de cristal para lavandería añaden un toque agradable y personal al lavadero y pueden aportar estilo y valor a su hogar. Los estilos prefabricados o los diseños grabados a medida en vidrio esmerilado y transparente acentúan la zona de lavandería con una estética y un estilo añadidos. Dado que las puertas interiores suelen ser menos gruesas que las exteriores (1-3/8″ frente a 1-¾”), el cristal viene prefabricado en las puertas interiores; sin embargo, dado que los marcos de las puertas interiores de la lavandería suelen estar ya colocados, lo único que hay que cambiar normalmente es la losa de la puerta. Los paneles de las puertas están disponibles en una gran variedad de opciones, como el blanco imprimado que se puede pintar o las especies de madera en bruto que se pueden pintar o teñir para complementar el interior de su casa. El vidrio esmerilado es también una gran alternativa a una puerta de lavadero estándar para iluminar la casa y mantener la privacidad de la pila de ropa que puede estar acumulándose. Las puertas de granero también son una gran opción para las puertas de lavadero y pueden encajar muy bien en el estilo de casa de campo.
Las puertas de lavandería grabadas también están disponibles en nuevos diseños personalizados o en cualquiera de los diseños que hemos creado anteriormente para nuestros clientes. Puede ser tan sencillo como grabar la palabra “Lavandería” (con o sin borde) y algunos clientes se han divertido incluyendo la imagen de un cesto de la ropa sucia con su frase favorita, como “Ordenar la vida carga por carga” o “Lavar-Secar-Repetir”. También se pueden grabar temas tropicales o acuáticos para complementar las casas de estilo floridano.
Puertas plegables para lavanderías
Encantador lavadero azul cuenta con una puerta de cristal esmerilado grabado acentuado con un pomo de cristal que se abre a las baldosas de mosaico hexagonal blanco y negro que conducen a una lavadora de carga frontal de plata y secadora encerrado debajo de una encimera de cuarzo blanco fijado debajo de una ventana.
Una puerta corredera azul con paneles de cristal se abre a un lavadero azul con una lavadora y una secadora de carga frontal blancas colocadas sobre baldosas de color gris claro bajo armarios azules montados sobre un panel de ladrillo rojo.
Una puerta corredera de cristal y acero se abre a un lavadero bien equipado con armarios grises colocados sobre azulejos horizontales azules y un frigorífico de acero inoxidable empotrado bajo armarios superiores grises.